jueves, 24 de junio de 2010

SEVILLANA FRUSTRADA B*

Siempre he tenido claro, que de haber nacido en el sur, tendría una preciosa colección de vestidos de gitana (se llaman así?), es ver esas flores en el pelo, esos pendientes largos y todos esos volantes de colores y me pierdo. Aunque tengo otra cosa clara, creo que hace falta ser del sur para llevarlos, me parece que me faltaría el salero necesario para poder lucirlos.
Así que me conformaré con mi falda larga :)
CHALECO: H&M (OLD)
FALDA: COLD ALASKA (VERY OLD)
SANDALIAS: C&A

24 comentarios:

joshylola dijo...

Jeje, es verdad, los vestidos de volantes me encantan.Tu falda es preciosa y me gusta con chaleco blanco

monnÏ dijo...

Así se llaman, sí señora, aunque desde hace unos años algun@s le llaman traje de faralaes.. yo los usaba, soy del sur, y como no tengo arte, no me ponía pendientes ni collares ni pulseras enormes, poquita cosa, y sencilla.. o todo el mundo puede tener arte ni ser gracioso..me encanta ese chaleco blanco!! y tu pelo!! jajajjaja tu pelo!!
Esa falda más que de gitana de Andalucía es de gitana del este, no? algo más zingara??
Saludos

De tiendas dijo...

Estás muy guapa con el pelo liso, y sí se llama vestido de gitana. Y el salero va en cada persona, seguro que tu lo tendrías. Te lo dice una andaluza, que no acaba de aprender a bailar sevillanas.

bss

mispapelicos dijo...

Creo que la gracia ya la tienes y te lo dice una del sur.
Me encanta tu falda y en cuanto pueda me pillo unas sandalias como las tuyas de C&A; aunque quizás ya no queden???Cuándo las compraste???
Besicos sureños guapa
Sacramento

Móni_Mar dijo...

que guapa que estas!! me encanta el look de hoy!! y el chalequito queda muy conjntado... no hace falta ser del sur para lucir un vestido con arte...

Besis!

abrocheymoche dijo...

Yo más bien sería celta, pero la verdad es que a mi también me pierden esos pendientes. ¿Conoces la firma de joyas Dublos? ¡SON UNA MARAVILLA! Ahora, carísimos, no son para todos los días, pero son preciosos. ¡RECLAMO DESDE AQUI ALGUNA FIRMA QUE LOS CLONE!.

anita dijo...

Sister, tomaste tus medidas? Estaba husmeando por etsy y como no debería comprar nada más para mí jeje si supiese tus medidas de pecho y cintura me centraría en que gastases tú jajaj y te mandaría algunos links...

Pirotessa dijo...

Te queda genial.
Y me gusta mucho como la has combinado con el chaleco blanco.
Ah! y no eres la única que tiene todos los vestidos del H&M (una también es pecadora, jajaja).
http://pirotessasblog.blogspot.com/

La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo tb el sur me tira mucho y eso que somos Bercianas.muy guapa un besin enormeeeeeeeeeeeee

Mrs. Chic dijo...

Yo hace un par de años fui a una fiesta española en la embajada de España en Portugal y nos vestimos de flamencas, disfrute como una ENANA, me pinte hasta el lunar al lado de la boca, jijiji!Y de pequeña siempre queria ir de faralaes...Me gusta como te queda con el chaleco

Maria G. dijo...

Hola! me gusta mucho el look y me encanta el chaleco!! te queda precioso! un beso!!

C* dijo...

Yo siempre lo he dicho...yo no me muero sin ir a la feria de Abril con un traje de gitana hecho a medida!jajaja eso sí, me parece que debería empezar a ahorrar...para el viaje y para el vestido!jajaja

Me gusta la idea del conjunto, pero el chaleco blanco no me da más...

un besito!

noelia dijo...

Me encanta como vas hoy!las sandalias tienen una pinta de cómodas....
Bikiñosss!!!

Nuria dijo...

Siempre que voy a la Feria (de Jerez) digo que a la próxima me visto de gitana, pero nada, que me siento como disfrazada y no me acabo de ver. No me animo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mispapelicos, son de esta temporada, pero ya las compré hace un par de meses, creo que ese día ha sido el único que me he pasado por c&a.

Monnï, tienes razón parece mas de zingara :)

C* eso del traje a medida suena muy bien, jejeje.

Anita, confio en ti!!!

Muchas gracias a todas por comentar!!!

B*

moda capital dijo...

Me encantan esas faldas "gitanas", te ves lindísima!

B a la Moda dijo...

Qué guapa estás con el pelo liso!! me gusta un montón.



xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

JO, tengo un chaleco blanco monísimo que no me he puesto nada!!! lo voy a rescatar ya de ya!

renee dijo...

Nunca me he puesto yo un traje de gitana... y mira que me huviera gustado aprender a bailar sevillanas...!! las he "bailotaeado" alguna vez, pero en serio siempre he dicho que me gustaria aprender...

Y hay vestidos impresionantes de bonitos que son..!!

Pero tu falda no se queda atrás...!! vas muy mona y encima te sirve para "fantasear" ser una andaluza en toda regla!!! ja aja aaj


;-)

la chica de la máscara dijo...

Si luces genial la falda! Yo que soy malagueña tampoco tengo ni idea de como se llama exactamente, pero si que lo llamo traje de gitana. Solo me vestía de pequeña, por que en feria dan un calor!
Un beso wapa y olé ese arte

yara dijo...

la verdad es que a mi tambien me encantaria!!!!!! estas preciosa...y de frustraccion nada de nada eh!!!????

mil besitooos preciosa;)

the healthy ghost dijo...

Pues yo te veo mucho arte. Yo soy de Sevilla y les llamo vestidos de flamenca.
Un beso.

señora Allnut dijo...

uf, yo pienso siempre en el calor que tienen que dar los trajes de gitana (que son forrados!), y en la poquita gracia que tengo yo para estas cosas y en que no sé bailar, y ya se me quitan las ganitas!
Pero hay algunos taaaan bonitos!
Y esa falda es monísima, y el chaleco blanco es una gran combinación!, te veo muy veraniega!
besos

isabel dijo...

Xikilla!!
Salero a ti te sobra fijo...