domingo, 13 de junio de 2010

¿QUE COMEIS HOY?

Este verano descubrí al cocinero fiel, gracias a mi cuñada, me encanta como explica las cosas y que los platos suelen ser bastante fáciles y diferentes, por lo menos de lo que yo suelo hacer. Un día hicimos esta butifarra con setas y nos chupamos todos los dedos!!! Pensaba que aquí no encontraría butifarra, pero mira por donde, ayer en Carrefour la encontré, así que ya sabéis que voy a comer hoy. Si alguien no conocía estos vídeos, se los recomiendo, y este plato en particular también.

Soleis bichear en internet en busca de nuevas recetas???

10 comentarios:

My dijo...

son geniales :) yo hoy no se que almuerzo porque como con la familia política ^^
feliz domingo

the healthy ghost dijo...

Ummm! Qué buena pinta.
Un beso.

Barcelonette (c) dijo...

con la nevera vacía yo hoy recurro al socorrido plato de pasta... tendré que estudiarme bien todos los videos!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Barcelonette, a mi me pasa al contrario, el fin de semana es cuando mas llena la tengo ya que aprovecho el sábado para hacer la compra y tachar una tarea de la agenda para el resto de la semana :)

My, lo de no terner que cocinar también es muy buena opción!!!

The healthy ghost, a mi es un plato que me encanta, aunque he cambiado los piñones por nueces, mmmm.....

B*

patricia dijo...

anda mira tu por dnd, yo soy de las que busca recetas por internet, me encanta innnovar y que en casa de rechupen los dedos.

isabel dijo...

Joo!!..que estoy en plena operacion bikini!!.
A mi me encanta comer..cocinar ya no tanto, pero me gusta que con videos como estos no slo pongan facil. Mi hermana es cocinera, y siempre me hecha broncas d elo mal que cocino, etc..me dice que deberia comprar mas en los mercados y menos en el super..ya veis.
Pos nada que os aproveche( que yo lo habreis comido).
muuakks

Me lo pongo todo dijo...

Gracias, me ha gustado mucho y suelo comprar mucha butifarra fresca ,que aquí la venden ya con un mojo muy rico,así que a cocinar.
Besitos

Ella dijo...

Yo sí que miro muchas cosas por internet. De hecho hasta me da rabia comprarme libros de cocina porque al final, la mayoría de las recetas las saco de internet. Y lo de los videos me encanta, a veces ayudan un montón.

Anónimo dijo...

Uhm!!! Que rico.. si me encantan las recetas y me gusta rebuscar en internet cositas sobre todo de repostería..
Este me lo apunto!! y os recomiendo el canal de una paisana mía Isasaweis ¡tiene cositas de cocina y de belleza¡
Para repostería recomiendo dos El rincón de Bea, y el de Tartas provocativas (dos chicas en Canarias que hacen cosas fantásticas pero no tienen videos)
Que aproveche!!
Elena desde Gijón

Carolina dijo...

Yo siempre estoy en busca de recetas y os ofrezco mi blog por si quereis tomar alguna idea... Y tambien sigo los blogs de moda como el vuestro...

Me gustan ambas cosas por igual, la cocina y la ropa...!! Y aunque nunca me veais escribir os sigo casi a diario jejejeje...

Besos