miércoles, 2 de junio de 2010

PELOS B*

Soy una nulidad para el tema de los pelos, por eso creo que la naturaleza es sabia y me ha dado unos rizos, de lo mas agradecidos. Una cosa tan sencilla, como hacerse una coleta, para mi se vuelve un mundo, y a parte de quedarme una chapuza me veo fatal. Todo esto no quiere decir que yo desista y que de vez en cuando pruebe algo con el tema gomas y horquillas. Por eso cuando vi lo bien que le había quedado esto a María, decidí probarlo, y este ha sido el resultado.
Por cierto, si alguien no conoce El armario de mi chica, no se a que está esperando para leerlo de principio a fin, totalmente recomendable, me encanta ver todas nuestras paranoias femeninas a través de los ojos de Joan y por supuesto todos los looks de María.

18 comentarios:

aldonza dijo...

me encantaron los zapos moztza te ves guapa guapa y ya me estoydando una vuelta por el armario de mic hica no lo conocia.
un beso
al.

Móni_Mar dijo...

A mí me encanta tu pelito rizado, yo por suerte me hago de todo en el pelo...

me encantan tus sandalias, te lo he dicho alguna vez? las he buscado en carrefour a ver si estaban, pero no quedaban ni las mostazas ni las de ningun color!!:( una peeena...


Besis!

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por tu amable comentario.
Te sienta muy bien tu pelo natural ,pero cuando lo llevas liso me encanta y las trensitas lo más.
No conocia este blog ,gracias se ve muy ameno.
Besitos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo también recomiendo ese blog, cuando lo descubrí me lo leí todo de un tirón jajaja

Muy chulo el vestidito vaquero, por aquí no lo he visto

V*

Joan D. dijo...

Yeah! Enhorabuena por el look de la horquilla! Te sienta genial! Joder. Que el peinado de María te haya servido para coger una idea y que hayas probado algo nuevo con tu pelo ya hubiera sido más que suficiente para nosotros! Eso nos alegra un montonazo!

Sobre la referencia a nuestro blog... En fin. Chicas, no la creáis. Nuestro blog no mola tanto como el de las hermanas! Somos unos amateurs! :-)

En fin. Ahora en serio. Mil millones de gracias! Cosas como estas nos animan más de lo imaginable!!

Millones de besos desde el sofá a punto de cama!

joshylola dijo...

Hola te ha quedado muy bien.Yo con el pelo problemón, jeje, ni liso ni rizado y se me bufaaa.Saludos

Barcelonette (c) dijo...

me gusta todo! zapatos vestido! son una monada y el color muy original!

isabel dijo...

Hola!!
Yo tambien tengo el pelo rizado..pero no tanto como tu. A mi me encantan las diademas, coletas, ganchitos.etc...prueba mas..seguro que estas guapisima.
muuakks

Lorena dijo...

Estas perfecta!
De la punta del cabello a los pies!
Estoy enamorada de este look, empezando por esas sandalias....}espectacular!

Madame Bovary dijo...

jajaja!!
en mi caso la naturaleza no fue sabia y tengo el pelo ondulado, que ni frio ni calor vamos!!
jajaja!!!
un besote

Twin Style dijo...

Pues tienes unos rizos estupendos! estás muy guapa
El blog de el armario de mi chica lo descubrí ayer mismo y también me gustó mucho! super recomendable!
Besitos

noa broches dijo...

me gusta el vestido... 7.5

YOLANDA dijo...

Me gustan mucho los zapatos y el vestido vaquero. Yo estuve en H&M hace dos dias y no lo he visto. Es de esta temporada?
Un saludo.

yolanda

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yolanda, si de esta temporada, lo compré la semana pasada.

Gracias a todos por comentar!!!

B*

señora Allnut dijo...

esa chaquetita amarilla me sigue encantando, qué juego da!, y los zapatos también me gustan mucho!
Y el blog, un descubrimiento, hala, ya me he enganchado a otro más!!
besos

Jewel dijo...

Como siempre vas preciosa.

Bsos.

Laloca dijo...

Muy buenas!!!! he vuelto por este mundillo, pero solo de visiteo no creo que vuelva a escribir en mi blog ja ja bueno que te mando muchos besitosssssssssssssssss

electricsbubbles dijo...

Me gusta mucho la combinacion del Denim con el amarillo. Es genial!!
Un besooo