lunes, 7 de junio de 2010

PASEO B*

VESTIDO: H&M
CHAQUETA: ZARA (VERY OLD)
ZAPATOS: BLANCO

17 comentarios:

Ella dijo...

Qué primaveral! El vestido queda muy mono con la chaquetita rosa.

Anónimo dijo...

Hola guapa, nunca he comentado pero esta vez se lo merece para decirte, y sin animo de nada, que ese largo de vestido es el que te queda perfecto vas elegantisima y te estiliza un monton, dicho lo cual no quita para que usted sigua haciendo lo de siempre,en fin por encima de la rodilla, besos.

janis* dijo...

me chifla todo lo de h&m, no lo había visto en tienda, pero ya me imaginaba que no podria ser de otro sitio

Lorena dijo...

WOW SISTER
Que linda que vas!
Me pondria ese atuendo sin cambiarle nada COMPLETITO... me encantó!

Twin Style dijo...

Estas muy guapa B*!!
ideal para ir de paseo!
Muaks

Marite dijo...

Pues a mi me gusta mas (si se me permite) este tipo de vestidos. Es cierto que por encima de la rodilla no estiliza tanto. Así estás mucho más guapa... aunque para gustos los colores. Yo,solamente doy mi opinion. Estás muy guapa.

anita dijo...

A mí también me encanta este largo de falda, es mi favorito, y NECESITO una chaqueta de ese color hace días y no encuentro porque son todas larguísimas y yo soy un pin y pon, ggg.

Estás guapísima, para mi gusto hoy llevas un modelito de 10.

GURA dijo...

Estas presiosa!!!
Teneis un meme en mi blog,a ver si sacais un ratito y lo podeis hacer,un besote...

G. dijo...

Qué bonito el vestido!! Te estiliza mucho, una curiosidad, has contado los vestidos que tienes??jeje
Es que ayer mi marido se puso a contar mis zapatos y me ha causado un trauma!!

Besitos

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de vestido. Me encantan los tonos. Muy favorecedor.


xoxo
B* a la Moda

SISTERS AND DRESSES dijo...

queda genial ese vestidito con el rosa palo, muy guapa!!

V*

P.D.- por aquí ya está lloviendo...

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué mona!

noa broches dijo...

me encanta el look con esos colores tan pastele... 7

Lisa dijo...

Ooooohhh!!! Me he enamorado de tu vestido!!

RM dijo...

Hola a las dos hermanas!
Os sigo asíduamente desde hace tiempo, aunque esta es la primera vez que escribo en vuestro blog. Ante todo, felicitaros por el interesantísimo blog que publicáis. La verdad es que me parece que las dos tenéis estilazo y lo mejor de todo es que dais muestra de cómo es posible vestirse a muy buen precio y con muchísimo estilo, algo que muchas veces parece dificilísimo.
Otra de las cuestiones que me tiene alucinada de vuestro blog es cómo encontráis esos maravillosos vestidos de H&M??? Me paso horas mirando la ropa que tienen y nunca he encontrado nada que me guste, a excepción de un apr de camisas (todo loque tengo de esa marca). En serio que en cuestión de vestidos de H&M me tenéis desconcertada!
En fín, enhorabuena a las dos por el blog!

Anónimo dijo...

¡Que guapa! Me encanta el vestido y claro los zapatos!!! preciosa!!
¡Ah gracias por las indicaciones para las poleras estoy en ello!!
Feliz semana!!! Elena de Gijón

señora Allnut dijo...

Un conjunto muy elegante, esos tonos suaves quedan tan bien combinados, los zapatos van genial, y ese cestito ya es el toque final de ese aire retro (será quizás por el corte del vestido, la chaquetita, pero te veo muy años cincuenta, estupenda!)
besos