martes, 29 de junio de 2010

MODO OFF B*

Siento tener el blog tan abandonado, pero entre unas cosas y otras, nunca encuentro tiempo.... pero hoy tenía que actualizar, sobre todo para enseñaros mi collar-piña y mis pendientes, dos de las únicas cuatro cosas que he encontrado en las rebajas de Blanco, pero también quería enseñaros mi precioso bolso nuevo. En León estamos de fiestas y han puesto un mercadillo de artesanía y cuando vi este bolso me encantó, tiene una piel y un acabado muy cuidados, lo que no me imaginaba ni en sueños, es que el contrario se ofreciera a regalármelo, todavía no me lo creo, este fin de semana me ha tenido muy mimada, hasta me esta dando que pensar ..... :P
Prometo ponerme al día, darme un poco de tiempo.

18 comentarios:

Móni_Mar dijo...

Que guapa, me encanta tu palabra de honor....cuando mi chico me regala algo, es que algo quiere...y yo cuando le doy mimos es porque quiero algo...vamos, lo mas normal del mundo...


Besos...

anita dijo...

el bolso es una monada y a tu hermana seguro que le encanta, porque es totalmente estilo V* jejeje.

thefantaisie dijo...

Disfruta de los mimos!!!!!
P.D sorteo en mi blog! por si queréis pasaros! besos

Ella dijo...

Qué gracioso el collar piña!! Y qué majo tu marío, me encanta cuando tienen esos detallitos.

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta el vestido floreado te ves muy guapa un beso
al.

Ninibeth dijo...

Q mal pensadaaaaaa.... Déjate querer mujer!!!!!!.
El bolso es precioso y me gusta mucho como queda el vestido con la "chupa" de cuero.

Besos mil.

Twin Style dijo...

me encanta tu collar piña! en blanco he visto tambien el collar chupa chups, pero éste me gusta más
El vestido super bonito
Besotes

La Chimenea de las Hadas dijo...

precioso el bolso yo este finde voy a ponfe....hace mil años que no estoy en la fiesta tempalria....besines

joshylola dijo...

Me encanta la chaqueta y el collar piña muy gracioso,buena semana

Anónimo dijo...

Hola chicas,

os sigo desde hace algún tiempo, me gusta mucho ver vuestros outfits y siempre es muy entretenido.
Quisiera preguntar una cosa. Tengo el mismo vestido en tonos verdes con mangas de volantes de h&m que lleva b* hace unos días y me gusataría saber que os parece este vestido para una boda no muy formal. Como la combinariáis, calzado, bolso, complementos.

Gracias y un saludo

aleica dijo...

nena, estas estupenda! Y el bolso es una pasada!

Un besazo!

Glory dijo...

El bolso es precioso...se me han ido los ojos en cuanto lo he visto!!
Menudo regalito!!;)
__
http://glorycloset.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, ese vestido parece que no, pero tiene muchas posibilidades, si lo quieres hacer mas formal con negro o gris va genial, una sandalia bonita, una carterita de mano y un tocado discreto, y me parece genial para una boda :)

Anita, me da igual que sea su estilo, no se lo voy a dejar!!!

Moni_mar, por el interés te quiero Andres, jejeje.

Gracias a todas por comentar!!!

B*

isabel dijo...

Pues si mi chica, se te echa de menos. me encantan la piña y tu collar es genial..jeje. El bolso muy bonito..es como un mini birkin. El look que llevas muy chulo
muuakks

Luna dijo...

El vestido precioso, y me encanta tu collar piña!! Yo me he comprado en el blanco un bikini con piñas, jaja :-)

la chica de la máscara dijo...

El bolso es precioso! Me encanta! Y el collar de piña también, no lo he visto en Blanco... lo buscaré!
Un besooo

mispapelicos dijo...

Bueno y ahora que está sola quien te echa las super mágicas fotos???
Oh, gran misterio!!!!
Super guapa como siempre.
Un abrazo
sacramento

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué mona la piña!!besos