martes, 29 de junio de 2010

LECTURAS EN VACACIONES V*

Alguna de vosotras (ahora no me acuerdo de su nombre, lo siento!) me preguntó por mis lecturas en vacaciones y éstas son:

- El símbolo perdido: más de lo mismo pero es que El Código da Vinci me gustó tanto....
- Un milagro en equilibrio: un punto de vista diferente y con sentido del humor
- El penúltimo sueño: una historia de amor preciosa...
- El contador de historias: estoy en ello, me gustan las historias que cuenta pero de momento no he encontrado el hilo conductor que las una ...


12 comentarios:

NYC dijo...

Me quedo con el simbolo perdido, soy una superfan también del código da vinvi así que seguro que cae éstas vacaciones...
Besitos!

http://via-condotti.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

No los he leído, así que futuribles.
Un beso.

B a la Moda dijo...

Qué entretenida vas a estar!

xoxo
B* a la Moda

mispapelicos dijo...

Espero paciente información sobre cómo agrandar las fotos ( Anita me envia a tí).
Me gusta el compañerismo blogger y creo firmemente que debe de ser y seguir siendo un intercambio de conocimientos: hoy por tí, mañana por mí...
Un abrazo y disfruta del día.
Sacramento

A TRENDY LIFE dijo...

Tienes trabajo eh? yo este verano también espero leer algo!!!

letiti dijo...

Un milagro en equilibrio fué una lectura muy agradable después de tener a mi hijo,muestra una imagen menos idilica de la maternidad pero igual de bella.Me encantan tus posts vacacionales!

Móni_Mar dijo...

Espero que te de tiempo en vacaciones... yo solo quiero disfrutar cuando lleguen las mias....

Besos!

Joan D. dijo...

Veo que tenemos gustos muy dispares. Cuando termine con "Las particulas elementales" (que no me está entusiasmando) he pensado releer "La conjura de los necios" y empezar una biografía de la cantante norteamericana Tori Amos que me regalaron hace unas semanas. Además, debería llegarme en breve un libro de Terry Pratchet que pedí en una tienda de comics. Ah! Y me faltan unos cuantos relatos cortos de Quim Monzó para finiquitar otro de sus libros. :-)

Espero que los tuyos te gusten! Y a disfrutar de las vacaciones!

noa broches dijo...

tengo un sorteo
http://noabroches.blogspot.com/

aldonza dijo...

hola¡¡
me encamta leer en vacaciones ya quiero tener unos dias de descanso
todas muy buenas opciones un beso
al.

nisidrin dijo...

los dos primeros me los he leido y el de Lucia Etxebarria es un de mis preferidos, me hace llorar de la risa :D de los otros dos no he oido hablar ya nos diras como están

Inma dijo...

Angela Becerra es una de mis escritoras preferidas, asì qeu si no te has leido el resto de sus libros te lo recomiendos