jueves, 3 de junio de 2010

JUEVES V*



13 comentarios:

Elena dijo...

Qué bonito el vestido, y los zapatos!!! en el mercadillo de mi barrio no los hay tan bonitos, qué tal son???

Marite dijo...

Bueno, como se nota queha llegado el veranito eh... bss

mispapelicos dijo...

Me encantan los zapato. Ay qué lindeza.
Hermanas es que nunca dormis????je, je.
Siempre un placer veros...
Un abrazo
Sacramento

Móni_Mar dijo...

Que bonito el vestido! se ve muy frsquito! que alegria de verano, de verdad!!

Besis!

Irene Tenerife dijo...

Q mono tu vestido!!!!buff para estos días de calor viene q fantás tico, aquí en tenerife estamos que nos achicharramos jajaja....hace tiempo que os sigo pero casi nunca tengo tiempo para comentar..mil besos

FashionSheep dijo...

¡Qué monada de zapatos!
Aquí tenéis una nueva seguidora.
Un saludo.

Inma dijo...

el vestido es precioso y no lo había visto aún... no sabía que había de ese estilo en la garden collection, si no hubiera caido.

noa broches dijo...

me encanta el vestido aunq kizas con unas kuñas... no se,.. 7

joshylola dijo...

Qué bonito vestido, muy guapa

Twin Style dijo...

Si, el vestido es muy mono y te sienta genial!
Es una pena que no en todos los H&M tengan la garden collection...
Besos!

señora Allnut dijo...

Jó qué chulo ese motivo floral del vestidito, y qué monos los zapatos, con florecitas también!!
besos

Meigsinha dijo...

Estás monísima, q vivan las flores y los estampados de flores!!!!

Pd... En mis fotos, si pinchas en ellas, se ven más grandes!!!

Un besote

Jewel dijo...

Hay que ver, esos zapatos son el clon del verano ... je, je ... los tengo igualitos pero en color crudo.

Me gusta muchísimo el look (para variar), el vestido es precioso.

Muacks!