jueves, 17 de junio de 2010

HOOOOLA !!! V*

.... qué no hará una por su sister preferida ( y dicho sea de paso la única). Pues nada, en cuanto llegas a la playita te pones como una loca a buscar un lugar dónde poder conectárte a Internet. Y este año hemos tenido más suerte, así que podré pasarme por aquí de vez en cuando, más que nada para que no podais cotillear sobre mi a mis espaldas jajaja

Bueno, hasta ahora hemos tenido un par de tardes de lluvia (manda narices, hacer 800 km para traer la lluvia incorporada brrrr!!) pero parece que a partir de ahora: sol, sol y más sol yupiiiiii!

Este es el lugar elegido:








P.D. - sister, no sé si volver a conectarme o directamente "hacerte el vacío" por haberte comprado ese preciosisisimo bolsito sin decirme nada....Los mocasines también me han encantado, como te sigas portando así de mal no sé si te llevaré algo de Primark, no sé , no sé....

23 comentarios:

Dreaming on Louboutin dijo...

playitaaa:D
k guaaaii^^

un besitooo*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sister, necesitaba algo para ahogar las penas, porque sabía que este momento llegaría y que me pondrías los dientes largos con tus crónicas playeras :))

B*

Jordi Vilella dijo...

a la playa! espero que te lo pases genial y tengas unos días fantásticos de descanso!


un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

Anónimo dijo...

V* a pasarlo bien, descansar y disfrutar del solecito.
Por cierto, donde estas?? en el sur??

Besitos
Esther

Olly dijo...

Ole esa playa mediterránea! A disfrutar a tope.
Musus

anita dijo...

Ohhhh V* dando señales de vida...

¡Espero lo pases fenomenal y ya no haga más que un sol resplandeciente todos los días! Bueno, y también que perdones a tu hermana y le traigas algo de primark.

Por cierto, B*, si estás desconsolada, nada como la compra online. Jaaaaaaa.

Five dijo...

ay dios que maravilla las fotos .............necesito playa ya mismo.

me encanta el blog

un beso
100por100moda

La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapa a disfrutar mucho de tus vacaciones..........que suerte......B ya iremos un día a tomar cafetin allí.besines

My Style And You dijo...

aainnsss ... que envidia esa playita, el solecito ... ;)
Un besito
***Muuuaaakk***
http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Móni_Mar dijo...

Sigue disfrutandoo de la playa!!!!!!!!


Besis!

Gisela dijo...

playitaaa!! q buenoooo!!! donde estas? en que playa? lo digo por lo de 800km... 1 besooo! y difrutaaaa!

SISTERS AND DRESSES dijo...

V* está en La Manga, ya le diré que nos ha dado a todos mucha envidia y que os acordais de ella :))

B*

mispapelicos dijo...

Qué bueno acabo de volver de Málaga. la verdad que para nosotros es un paseo.Y sí, a partir de mañana toca asarse a la parrilla por el sur.
Disfrutaaaaaaaaaaaa
Un abrazo
Sacramento

isabel dijo...

Que fotos tan bonitas, ideal el sitio. Me das muuucha envidia sinceramente.
muuakks

señora Allnut dijo...

Así me gusta, controlando el blog desde la playa, éso sí que es perfecto!!
Y es estupendo que sigas en contacto!!
besos

*alba* dijo...

Envidia cochina es lo que tengo! Vacaciones YAAAA!!

FashionFreak dijo...

La verdad es que sí es una putada irse de vacaciones a la playita y que llueva pero bueno, esperemos que a partir de ahora luzca el sol como tiene que hacer y descanses mucho y lo pases genial!
Yo empiezo a pensar que soy medio gafe o que tengo una nube encima de la cabeza y me llevo la lluvia conmigo, porque SIEMPRE que voy de vacaciones o de viaje a algún sitio llueve... SIEMPRE!!!! y da igual a donde vaya: las dos veces que estuve en Madrid en los últimos 3-4 años llovió (una vez en agosto y la otra en mayo), estuve en Castellón hace unos 3 años por semana santa y cayeron unas lluvias torrenciales que flipas, fui a Mallorca de excursión de fin de curso con el instituto y llovió... si ya viste cuando fui a León que también llovió!! Nada, me voy a contratar para ir llevando la lluvia a los sitios con sequía jajaja

1 beso y pásalo genial!

Deluxe dijo...

Vaya tarde-noche qué pasamos ayer más divertido, nos vimos tarde pero nos cundió, vaya si nos cundió, terraza, compras, cena y copa, lo mejor fue que conseguimos el bolso de B con el Stradivarius a medio cerrar, lo peor la resaca que tengo esta mañana, jajaja.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Delu, acabo de hablar con la sister y ya me ha dicho que lo pasasteis fatal ;P
También me ha dicho que puedo pedir un deseo, y no he tardado ni un minuto, muchas gracias!!!

B*

la chica de la máscara dijo...

Disfruta de las vacaciones! Y que brille mucho el Sol

Black Widow dijo...

Que envidia me das!!pasarlo muy bien que os lo mereceis!

nee* dijo...

que pases una buenas vacaciones!!

Paola V. dijo...

si algo disfruto en un blog es encontrarme con buenas fotos, y esa foto de la playita y sol me ha robado el corazon haaaaaa vacaciones