jueves, 10 de junio de 2010

GRANDES MISTERIOS B*

Yo hoy, me niego a hablar del tiempo, en cambio, voy a hablaros de uno de los grandes misterios de la vida, y no es otro que el de las compras nefastas, es decir, esa prenda que en la tienda nos parece que va con todo, que necesitamos y que no sabemos como hemos podido vivir sin ella y que sin embargo, una vez en casa, queda día tras día, semana tras semana y mes tras mes en un rinconcito del armario, sin que nadie se acuerde de ella. Pero tranquilas, no es culpa vuestra, vosotras teníais razón, ¡era una gran compra! y para demostrároslo os pondré un ejemplo.

Mi compra nefasta ha sido esta chaqueta de hoy, y no me negareis que era una compra genial:
-Primero; soy fan incondicional de las chaquetas de punto, las tengo en todos los colores y de todos los estilos, porque las pongo un día si y otro también.
-Segundo; este año mi color ha sido el gris, me encanta, y he abusado de el, hasta la saciedad.
-Tercero; adoro las mangas farol, me he comprado todas las blusas que he encontrado, porque se, que igual que me ha pasado con las blusas de lazo, que hay que comprarlas cuando se llevan, porque si no, después no las encuentras en ningún sitio.
Dicho esto, confesaré que me ha costado horrores estrenarla, lo que en un principio casaba bien con todo, se ha convertido en algo que no va bien con nada!!!

Así que tener las conciencias tranquilas, hasta una prenda aparentemente básica se puede convertir en tu enemiga, nosotras no tenemos las culpa, es que nos han dibujado así :))

26 comentarios:

noa broches dijo...

me encanta la rebeca... 8

Twin Style dijo...

si es maravillosa! no se como te ha costado tanto sacarla a la luz! jeje
Besos

Jen dijo...

i'm loving the bright pink!!! :)

Lulux dijo...

Yo tengo un top que compre hace años y que segun yo era un MUST para una falda que tenia y a final de cuentas nunca me lo puse... Tu chaqueta por el contrario es preciosa y combinada como la llevas te va de maravillas.

besitos
☺☺☺

Nuria dijo...

¿¿Sí?? Pues a mí me pasó al revés, me la compré, me gustaba, pero no estaba enamoradita de ella, pero me la he puesto un montón. Es igual que la tuya, en gris, y me encanta!

señora Allnut dijo...

pues mira qué raro, porque es verdad que la chaqueta tenía todas las papeletas para triunfar!, y las mangas son tan originales!, pero a veces lo más sencillo se complica!
Buena idea con falda rosa, es una combinación de colores clásica y los tonos del collar quedan tan bien!
(yo también tengo prendas incombinables que parecían buena idea: me lo tomo como reto personal!)
besos

Twin Style dijo...

¡Qué chaqueta más chula!
Se me ocurre una vez que nosotras hicimos una compra super nefasta :
Nos compramos una falda de tablitas ¡¡¡dorada brillante!!! super corta y con una forma rarísima qeu sienta fatal... nos compramos una cada una y ninguna de las dos hemos conseguido estrenarla...jajaja
Twin *S
Twin Style

Moda Elle dijo...

Jejeje, pues hija, la has combinado a la perfección!!

Mil besos.


(PD: me niego a volver a las medias; he dicho.)

noelia dijo...

Pues a mi me parece una muy buena compra, sin duda!
Bikiñosss!!!

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer, pero hace un par de meses o así me compré la misma chaqueta en H&M, pero de color lila. Iba yo super emocionada con ella... pero no sé que me pasó que me la puse un día para cenar con unos amigos y no me sentí cómoda del todo con ella (me veía ancha, y mira que yo soy fan total de las camisetas de farolillo, pero es q estas són enormes... jejejje)... Bueno, pues he intentado volvermela a poner en otras ocasiones, y justo antes de salir de casa, me la quitaba pq no estaba convencida. Así que te comprendo.... =) ha sido mi compa nefasta**
MuaKKa***

Miriam
butterfly_mrb@hotmail.com

anita dijo...

Es curioso pero a mí me ha pasado lo mismo, la tengo igualita, la compré en negro y en gris y la negra me la pongo con todo y la gris nunca. Estoy segura que el invierno que viene esto cambiará, pero desde luego desde diciembre que la tengo la he aprovechado cero pelotero...

Inma dijo...

pues a mi como a ti la chaqueta me encanta y yo desde luego me la hubiera combinado con un montón de cosas, lo raro es uqe no la hubieras sacado ya por el blog con lo preciosa que es

Elena dijo...

A mí me ha pasado a veces, y me empeño y me empeño y me lo pruebo y lo combino y como no haya manera es que no sale de casa, compras nefastas, yo soy una experta.

Be dijo...

hola!!no puede ser que te veas rara con ella al ponerla con la falda de vuelo?pq aunque tengas camisetas de manga farol son de tejidos más livianos, y combinadas con falda de vuelo no quedan mal.
Yo optaría por dejarla para ponerla con unos vaqueros.
un besito!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria, cuentanos tu secreto, eres la única para la que esta chaqueta no tienes secretos, jejeje.

Moda elle, yo ya paso del calendario, si hace calor sandalias y si hace mal tiempo pantys :))

Podemos hacer un reto, cueste lo cueste, sacar del armario esa compra nefasta y domesticarla, jejeje.

B*

Marite dijo...

Pues a mi me parece que te queda fenomenal! No le veo ninguna pega a tu look de hoy. Bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

pues si que me ha pasado y me da una rabia, porque oye, si la prenda es muy original pues mira.... pero cuando es algo básico de un color ponible y que no hay manera!! me pone de un fus...

V*

mispapelicos dijo...

A veces las prendas, como la vida misma, tienen su tiempo. Y casan con otras que quizás aún no te hayas comprado...
Me encanta la chaqueta gris y adoro, adoro y súper adoro las mangas de farol FOR EVERRRRRRRRRRR
sacramento

ceregumila dijo...

Esto es horroroso,en Bilbao llueve a mares,yo tambien he tenido que sacar a pasear las medias,y hoy casi casi las gordas...en fin!!! cuando vendra el verano de verdad

isabel dijo...

Que curioso, pero yo tengo la misma "compra nefasta"...pero en azul marino. tambien me gustas las chauqetas de punto y las mangas farol...pero ahi esta.
Ah! por cierto este invierno vienen mucho mas las mangas farol...a disfrutar!!
muuakks

Karen dijo...

Uyyy tienes todo la razón! me ha pasado muchas veces ;)

Besos!

cerezaalamode dijo...

me encantó!!! no hay mas palabras!!!

Ania Alonso dijo...

Acabo de descubrir tu blog!
y me encanta tu estilo!
Un besazooo!
Me pasaré más!
MUakk

Anónimo dijo...

Perfectaaa de los pies a la cabeza!!!

Sandra dijo...

Que precioso el collar!!! lo tengo igual! ijijij he leido en algun post por ahi abajo que os falta un perro en vuestras fotos, tengo 6 cachorritos de bulldog frances, por si os interesa....
Un beso!!!!!!!

Elisa dijo...

Pues si te sirve de consuelo, tengo la misma chaqueta en color maquillaje, y no es que no la haya estrenado, es que se la he dado a mi madre.
Las chaquetas no me gusta muy ceñidad, porque luego al lavarlas se van quedando raquiticas, bien pues me cogi la talla M, y teniendo en cuenta que utilizo una 36, me quedaba como un saco, no habia por donde ponermela, encima de quedarme anchisima...era demasiado corta y parecia que me bailaba cual falda de mesa camilla. Probé a lavarla y meterla en la secadora, pero ni con esas....
Así que lo mio si es que un compra nefasta, tú al menos la has utilizado y con mucho acierto.