sábado, 26 de junio de 2010

EXPLORADORES V*

No creais que Deluxe y yo nos hemos ido de aventuras, no ....
Después de nuestra "jornada maratoniana de compras", nos hemos reunido con nuestras respectivas familias para cenar y mi querida Delu (que es toda una detallista) no llegó con las manos vacías sino que nos trajo eso: exploradores. Se trata de una empanadilla de carne rebozada con azúcar que, por lo visto, es típica de Cartagena. Aunque en principio la mezcla sea un poco "rara" os diré que están buenísimos, han tenido un gran éxito, estos que veis en la foto son los que sobraron y nos zampamos al día siguiente.
Ah! y no me olvidó de su marido, que nos trajo un par de cervecitas INEDIT, del mismísimo Ferrán Adriá, que me han gustando mucho (sister, tenemos que buscarlas en León).
MUCHAS GRACIAS, por estos regalitos (y otros que os iré mostrando) y especialmente por vuestra compañía. El año que viene: más....



15 comentarios:

noa broches dijo...

a mi la mezcla dulce y salado me encanta.. :)

mispapelicos dijo...

Desde aquí puedo sentir la magia de vuestra noche llena de cositas ricas, charla y amistad. Ésas son las auténticas cosas que dan valor a la vida.
Me encantan vuestros modelitos a la luz de la luna.
Un abrazo
sacramento

Inma dijo...

La cerveza la puedes encontrar en cualquier carrefour, hipercor, alcampo... esta en todos los grandes almacenes.
Mi novio y yo en la cena de este año de Navidad con los amigos, les regalamos un lote de dos cervezas inedit con cubitera para cada pareja, y es que esta buenísima!

isabel dijo...

Carne y azucar??..menuda combinacion!!. Aunque si es tipico, estara bueno seguro.
muuakks

Susana dijo...

Como se nota que estás de relax. Qué envida, qué buena cara, y lo mejor, el colorcito del verano.
Besos

De tiendas dijo...

Anda, si llevas el mismo vestido que he colgado yo hoy en mi blog. Hasta ahora coincidía con tu hermana con la ropa que nos compramos, pero parece que también contigo.

Besos

joshylola dijo...

Jeje qué maja, tienen muy buena pinta esos "exploradores" no había oído hablar de ese plato.Muy guapas para cenar,tu vestido precioso y Deluxe tiene mucho estilazo.Buen fin de semana

Pirotessa dijo...

Estáis estupendas!
Qué guapas y qué buen color!
Jajaja, yo también quiero probar los "exploradores", ¿por qué su nombre?
Es muy curioso.
http://pirotessasblog.blogspot.com/

Démo Forever dijo...

Pues a mí nunca me ha dado a probar de eso! Se parece un poco a la pastela moruna de todas formas.
Qué suerte! Espero que lo pasaráis muy bien!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas ibais!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo soy de Cartagena y los exploradores son uno de los tantos placeres culinarios que hay por aquí....Aunque, con la operación biquini, no nos los podamos estar comiendo contínuamente, están DELICIOSOS!!! Ay, me parece que de este mes no pasa mi visita al Primark ese al que fuisteis vosotras...Es GENIAL!! pero siempre salgo con 3 o 4 bolsacas de esas a REVENTAR!!! Es una perdición ir allí...jejeje

Anónimo dijo...

Delu me recuerda a Antonia Sanjuán!

Deluxe dijo...

Fue un día completito, todo el día de compras y por la noche cena a la misma orilla del mar con gente encantadora y un niño que va para showman, lo pasamos muy bien muchas gracias por todo.
Démo, ni se me había ocurrido darte a probar los exploradores por tu fobia con el azúcar, jajaja.
Anónimo, muchas gracias, me tomaré tu recuerdo como un cumplido aunque ya quisiera yo tener las dotes dramáticas de esta gran actriz, tener su labia o haber participado en una película junto al gran Almodóvar.

Aquí os pego un enlace con la receta para hacer los exploradores:

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/8027-exploradores-mucianos

maya dijo...

Que gusto da veros juntas, tan morenitas. Ay que de recuerdos con los exploradores, que una es de la tierra.

Anónimo dijo...

no intentaba mandarte un cumplido, es la verdad. Mi madre también me recuerda a Antonia Sanjuán. Esto va totalmente en serio... o sea, que también te das un aire a mi madre: cara redonda, ojos claros... y sí, yo también vendería mi alma por ser una actriz como ella y por trabajar con Almodóvar, ni que fuera llevándole café al rodaje!