viernes, 25 de junio de 2010

DE COMPRAS V*

Pues nos hemos pasado el día enteríto de compras, nuestra primera visita PRIMARK, pues sólo tengo ocasión de visitar esta tienda unas 3 ó 4 veces al año.





También hemos hecho una paradita para comer, aunque reconozco que Deluxe me ha tenido que sacar a tirones de Primark jajaja
Hemos comido en un restaurante WOK, una franquicia que no conocía y que me ha gustado mucho por lo novedoso del sistema (al menos para mí), te cocinan los ingredientes que seleccionas en un abrir y cerrar de ojos, ¡alucinada me he quedado mirando al cocinero durante 5 minutos.... qué rapidez y qué habilidad!!

Por cierto, el sushi no me ha gustado nada de nada......




Y después.... pues hemos seguido de compras!! todo el día, eso sí, amenizado con risas y conversación...



14 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ains, que envidia de la mala, mala, me está entrando.....lo único que me consuela es que en esas bolsas hay cositas para mi :))

B*

mispapelicos dijo...

Primark es el nuevo paraiso para las mujeres, porque los precios son tan bajos que te puedes permitir llevarte media tienda ahhhhhhhhhhh.
Un abrazo y vuelve pronto!!!

Xokolat dijo...

es la 3º vez que intento comentarrrrrrr leñe con bloggerrrrrr

primark es lo que tiene!!

que is entras no quieres salirrrrr yo cuando vpoy a al coruña es lo que me pasa :-(

tengo primarkitis

Móni_Mar dijo...

Esas fotos deberian de estar censuradas, que yo aun estoy de examenes por favor! pues yo nunca he ido a primark, y voy a ir por primera vez a madrid, que ganas!!!

Besis!

Lorena dijo...

H&M q envidia !

Black Widow dijo...

que dia taan chuli!!

Pirotessa dijo...

Jo, qué suerte!
Yo no he podido disfrutar aún de una visita a Primark.
Consuela el que el dia 1 empiezan las rebajas...Qué ganas!!
http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

isabel dijo...

Hola!!
conozco el wok, esta genial. Yo voy mucho..con la famili. Aqui tenemos unos con txikipark para los pekes.
Que envidia me dais juntitas.
muuakks

ilenetatali dijo...

que manera de comprar, yo tambien quiero

mispapelicos dijo...

Help sister. Cómo consigues que tus fotos salgan así de grandes?
Informa porfa

electricsbubbles dijo...

Yo quiero un Primark en Mallorca :/
Pero pero, contadnos que habeis comprado!!
Jajaja
Preciosas las fotos

Un besoo!

Démo Forever dijo...

Y yo que aún no he pisado un Primark!

Jewel dijo...

¡¡Que peligro!! je, je ...

Bsos.

GURA dijo...

Al ver este post me doy cuenta que en lo que mas gratifica el blog es en conocer gente tan maravillosa,verdad?
Un besote a las 2,muaaaaaaa...