viernes, 11 de junio de 2010

AZULES V*


CARDIGAN Y FALDA - ZARA
CAMISETA - STRADIVARIUS (old)
BOTINES - NEW LOOK
BOLSO - MANGO




Este bolso me lo compré ayer en Mango aprovechando la oferta que tienen actualmente: si tienes la tarjeta Mango (que es gratuita, la solicitud la entregan en las tiendas y se envía por correo. Se puede usar para pagar pero yo, personalmente sólo la presento para que me hagan los descuentos, que durante todo este año es del 15%) por la compra de una prenda te hacen el 30% y si son dos cosas, el 40%.

Para mi la siguiente foto tiene dos cosas en común con muchas de las que se publican en las revistas: es muy bonita y no se ve aquello que se pretende (?) mostrar.
La diferencia es que esta foto está hecha por mi hija de 7 años y ha sido sin querer..... da que pensar, no?


P.D.- por cierto, Mango no nos paga nada por el comentario anterior, que quede claro!! lo comento a modo informativo por si a alguien le interesa

16 comentarios:

Twin Style dijo...

Pues no teníamos ni idea del descuento de mango... aunque la verdad es que no compramos mucho alli...
La chaquetita es muy graciosa.
Muy guapa,como siempre!
Besos y feliz finde
Twin*H

noa broches dijo...

me encanta la chaqueta, .. 6.5
tengo nueva camiseta, pasate a ver q te parece.. http://noabroches.blogspot.com/

mispapelicos dijo...

Me encanta la foto de tu hija, y por supuesto los botines. En cuanto los he visto sabía que eran ingleses. Yo tengo unos parecidos. Me has dado una gran idea con los calcetines. Gracias inspiradora.
Un abrazo y otro a la artista de tu hija.
Sacramento

ROSAURA dijo...

sorry pero hoy no has acertado...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta la chaqueta!!!
En cuanto al descuento de mango, a partir de ayer creo que si te imprimes un cupón en su página también te lo hacen aunque no tengas su tarjeta.

B*

the healthy ghost dijo...

La camiseta está chula.
Un beso.

Inés dijo...

Que bonita chaqueta,me encanta la camiseta,lástima que un peqeño detalle estropee el look

isabel dijo...

Ahora que lo dices, creo que me hice la tarjeta de mango..pero no me la han mandado...uiss!!
el look genial..te queda bien hasta el antojo...jeje.
muuakkks

glory dijo...

el cardigan con estilo merinero esta monisimo... un beso
www.elestiloimporta.blogspot.com

Dreaming on Louboutin dijo...

el color rojo de tus labios de que marca y modelo es?
me compre uno de dior, pero no me gusta como me keda, me gusta mas este color!

por cierto, el bolsoo.. monisimo!

besitooos^*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Dreaming, la barra de labios es el Russian Red de MAC

Gracias a todas por comentar, ya sé que a la gran mayoría no os gustan, pero a mi si que me convencen los calcetines, que le vamos a hacer....

V*

Elena dijo...

Genial de rodillas para arriba, yo con lo de los calcetines todavía no.
Mañana me paso por mango a ver si queda algo.

señora Allnut dijo...

me gusta muchísimo esa chaqueta marinera, la veo muy veraniega, y el bolsito es mono (y si es baratito, más mono!)
Y lo de las fotos de tu hija, es cuestión de que le salgan a propósito así, y ya tienes artista en la familia, j´je´!
Besos

La Chimenea de las Hadas dijo...

tu niña esta echa una artista...preciosa foto

Anónimo dijo...

Creo que deberías jubilar ya esos botines o no ponertelos con falda porque no te favorecen nada

Bambú dijo...

Te agradezco que hayas dicho lo de la tarjeta de Mango. Pensé que sólo se podía utilizar para pagar, pero si sirve para descuentos, sí me la saco!!!