miércoles, 30 de junio de 2010

BAÑADOR B*

Yo este año me apunto al bañador. Estoy harta de bikinis minúsculos, mis lorzas ya no están para esos trotes, total no tengo pensado ponerme ningún cropped top!!
Y lo que en principio me pareció una misión imposible, resulto convertirse en un flechazo rápido y perfecto.
Yo no quería un bañador cualquiera, lo quería....
-barato, total con el veranito que nos gastamos por el norte, lo voy a poner días contados.
-palabra de honor, a pesar de no ponerme morena ni a la de tres, pobre de mi como lleve algún tirante en el escote, no se me va la sombra blanquecina ni en cien años.
-bonito, no es que quiera uno que me quite el hipo, ya que mi orden de preferencia es claro, pero tampoco uno que me horrorizara.

Y vosostras, bikini o bañador??

19 comentarios:

Lulux dijo...

No sé como lo llaman pero es un dos piezas donde el top cubre hata debajo del ombligo, igual que tu solo lo uso 7 dias al año , cuando paso una semana en la playa, asi que no lo cambio, ademas esta casi nuevo

Besitos
☺☺☺

Rocío dijo...

Es muy bonito el bañador! buena elección :)
Besos!!

Ninibeth dijo...

Pues el dibujo de tu bañador nuevo es bien bonito, te has dado cuenta de q en cada foto sale de un color diferente ??...
Yo uso bikini, aunq ya no me quede como me gustaría, me sobra algún kilillo, pero como me voy a la playa donde no me conoce nadie... es q tienes razón lo de las marcas es un rollo y yo soy muy blanca también...

Besos mil.

Móni_Mar dijo...

Yo más de bikinis, que eso de llevar la barriguita blanca no me mola nada...que mas dan las lorcillas, tota, las mujeres somos de curvas...


Besos!

Lorena dijo...

Bañador !
SI pudiera me pondría uno del cuello a los tobillos !

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lulux, acabo de llegar de la pisci y he visto a una chica con uno como el tuyo, y me ha gustado mucho!!!

Móni_mar, no te creas, con el bañador salen las lorzas igual, jejeje.

Ninibeth, tienes razón, en realidad es gris :)

Lorena, el año que viene nos veo con el traje de neopreno ;P

Os diré que mi primer día de piscina ha terminado con una hoja de reclamaciones, me da rabia que todo el mundo se queje y baje a todos los santos del cielo, pero luego por escrito nada, de nada. Si omitimos este pequeño detalles, pues muy bien con mi bañador nuevo :))

Gracias por comentar!!!

B*

B*

Ella dijo...

Pues he sido siempre más de bikini, me gusta que se me ponga morena la barriga, aunque luego no la enseñe. Pero últimamente también estoy considerando los bañadores, y este que has enseñado es una monada.

Nuria dijo...

La mayoría de los bañadores son más bonitos que los bikinis pero ... ¡¡aplastan!! y yo es lo que menos necesito, así que, sigo con mi colección de bikinis.

Glory dijo...

Pues mira, yo siempre he usado desde que tengo uso de razón bikinis en su más mínima expresión y menos si podía...
Pero creo yo que esas prenda/s han pasado a mejor vida y si voy a la playa (cosa que mi dermatóloga me tiene prohibido) me pondré el bañador que más esconda jejeje, mis lorcillas son tímidas y no se quieren exponer!!
Bss

FashionFreak dijo...

Yo siempre he sido más de bañador que de bikini. Aunque tengo algunos modelos de bikini y alguna vez me los pongo para tomar el sol también por la barriga, normalmente prefiero el bañador. También es cierto que yo la playa casi no la piso pq no me gusta tomar el sol, y que para bañarme en la piscina me parece mucho más cómodo el bañador. Y además me gusta mucho más como me queda, sobre todo mi colección de bañadores vintage a lo Paco Martinez Soria jajaja
Este año quiero uno con faldita... pero con una buena falda, a ver si me tapa bien las cartucheras :/

Por cierto, tu bañador es precioso, me encanta el estampado

1 beso

isabel dijo...

Yo todavia este año no he comprado ninguno..estoy tirando con los del año pasado, pero se me antoja un bañador..el tuyo es preciosos.
muuakks

Me lo pongo todo dijo...

Yo biquini,creo que todavia me lo puedo permitir ,porque nunca he tenido barriguita .De todas formas el bañador es siempre más elegante ,pero aquí vamos mucho a la playa y casi nadie se lo pone ,aunque estén llenotas.
Besitos

Marite dijo...

Yo llevaba muxo tiempo utilizando bikini, hasta que el año pasado, al estar embarazada, me tapé la panzita con un bañador. Me resultó muxo más cómodo y creo que voy a repetir...
Bss

Twin Style dijo...

Yo bikini... me gustaría tener un trikini... pero no sientan bien a todo el mundo
Besotes

noa broches dijo...

bikini, aunq tenga mi barriguita pero no me gustan nada los bañadores.. aparte q akien no le guste, q no mire

la chica de la máscara dijo...

me encanta las amebas, es un bonito bañador! Yo soy de bikini, a enseñar tripaaa!
Un beso

anita dijo...

Me encantan los bañadores pero me quedan mucho mejor los bikinis así que siempre llevo bikini...

aldonza dijo...

a mi me encantan los abñadores mas comodos¡¡¡
un beso
al.

señora Allnut dijo...

por mí llevaría bañador, que estiliza más y tal, pero es que para la playa el bikini es mucho más cómodo (ni te da calor cuando está seco, ni te da frío en la barriguita cuando te bañas), así que Bikinis!, y los hay hasta favorecedores y todo!!
besos