viernes, 18 de junio de 2010

AMISTAD "BLOGOSFERICA"

Qué hacen dos bloggers cuando se ven después de unos cuantos meses???? pues eso.... a pesar de que nos encontramos a las 7:30 de la tarde nos dió tiempo a visitar tres tiendas (una de ellas con la persiana ya medio bajada... desde aquí les damos las gracias a las encantadoras dependientas de Stradivarius en Cartagena que nos atendieron a pesar de todo)comprarnos un par de cositas, cenar en un sitio estupendo y tomarnos después una copita. Todo esto sin parar de hablar ni un minuto para ponernos al día jajaja
Aunque desde luego lo mejor de todo fue la estupenda compañía de DELUXE que, como siempre, ejerció de anfitriona estupenda y simpatiquísima.




Cuando nos quisimos sacar más fotos nos falló la batería, pero salvamos esta para que veais lo guapísima que estaba nuestra Delu.



P.D. - para las que habeis preguntado, el lugar es La Manga del Mar Menor, en Murcia.

Después de las lluvias del otro día, el tiempo está siendo espectacular.

25 comentarios:

Jordi Vilella dijo...

me encantan los 2 vestidos! hicisteis de protagonistas de SATC haha :)


un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

joshylola dijo...

Jeje, ibáis ideales para ir de compras :-D

Démo Forever dijo...

Es que vale mucho mi hermana, tanto por fuera como por dentro.
Sin menospreaciarte a tí, eh, que te sienta muy bien el moreno!

Besos a las dos.

Démo Forever dijo...

En la última foto a mi hermana se le nota en los ojillos el efecto del cóctel de champás, ja ja ja.

Twin Style dijo...

Que guapas! que estilo, hasta en vacaciones!!
Besos
Twin*H

aghla dijo...

Aunque no suelo escribiros, os leo todos los dias, y sabia que ese sitio era la Manga, y hoy a ver la entrada con Deluxe, sabia que no me habia equivocado.
Mira que ayer iba a bajar de compras, mira si me hubiera cruzado con vosotras, por que yo una cara no se me olvida, lo malo seria darme cuenta en ese momento de que mes suena vuestras caras...

Móni_Mar dijo...

Ois que fotos mas bonitas, no te da pena de tu hermana??? ahí tan solita...


Besis!

Isthar dijo...

Qué alegría ver a Delu...

FashionFreak dijo...

Si es que no hay nada mejor que quedar con una blogger amiga e irse de tiendas, verdad? :P
Ya os imagino a las dos a toda prisa intentando encontrar algo bonito que llevaros jaja
Y me encanta como ibais las dos, me gusta mucho tu vestido con la parte de arriba bordada (me encantan ese tipo de vestidos ibicencos) y el vestido de lunares de Delu es precioso!

1 beso!

SILVIA M dijo...

Monisima las dos,estaba pensando que solo faltaba Demo y carton lleno.Un beso

Dreaming on Louboutin dijo...

ME gusta tu vestidoo! es super veraniegooo :)

que suertee de poder encontrarte con tus amigas de la blogosferaa!


un besitoo*

mispapelicos dijo...

Está muy bien eso de encontrarse con otras bloggers.Muy guapas las dos!!!

Ah, aún no he podido encontrar la respuesta de quién te hace las fotos. Yo tengo que recurrir a mi marido que las hace gruñendo grurrrrrrr, je, je.
Un abrazo grande
sacramento

Elaine dijo...

I love her dress! The heart cut-out is very cute.

Enter to win a Lime Ricki swimsuit!
clothed much, a modest fashion blog

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhh, qué envidia!!! Me encanta el vestido Delux!!
Ya sabía yo que lo hibais a pasar fatal ;P

B*

isabel dijo...

Las dos guapisimas!!
ese vestido DELUX....aiss.
muuakks

Jewel dijo...

¡¡Que guapas ibais!!

noa broches dijo...

q xuli el vestido de lunares.. me encanta :)

Ella dijo...

Ya me imaginaba que estarías por esas tierras. Yo viví en Cartagena, y viendo tus fotos me da un poco de morriña. Comprate un pastel de carne, que están deliciosos!

electricsbubbles dijo...

Monisimas las dos!
Me encanta el vestido de Delu *_*

Un besitoo!

Zepequeña dijo...

Que bien lo pasais!

Zepequeña.

Olly dijo...

Estaís muy guapas el vestido de Deluxe es precioso.
Qué disfrutes de tus vacaciones.
Musus

the healthy ghost dijo...

Qué divertido es encontarse, ¿verdad? Las dos muy guapas.
Un beso.

Lady Marmalade dijo...

I love everything here. You have such great style, love your blog!

señora Allnut dijo...

glamour, glamour, qué guapas, y qué bien lo habéis tenido que pasar!!, y me encanta ese vestido de lunares, qué elegante es Delu siempre, y ese vestidito de colorines de V* qué monada!!
en fin, que os envidio locamente!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias a todas por los comentarios aunque tarde en leerlos..

V*