sábado, 1 de mayo de 2010

1º DE MAYO


Salimos de casa y comenzamos dando un paseo


Hoy, como todos sabeis, se celebra el día del trabajo y en León, en la Plaza Mayor hay música, bailes, puestos con comidas de diversos paises, hinchables para los niños....


Como nos encanta probar todo tipo de comidas, nos hemos puesto las botas probando comida colombiana, que por cierto estaba riquísima...

y también el té moruno con sus ricos dulces ...mmmmmmmmmmm...


Algunos bailes con trajes típicos.


Y al final de vuelta para casa.

Haciendo un poco el tonto, y si os fijais en la mano una bolsa con los restos de la comida, estaba demasiado rica como para dejarla allí :)


Cazadora: Zara
Vestido: Mango
Collar: secuestrado
Zapatos: Stradivarius


Chaqueta: Mercadillo
Vestido: Boohoo
Zapatos: Zara
Lazo: Claire`s



Hoy nos ha reconocido una chica y amablemente vino a saludarnos, la verdad es que nos ha encantado que se haya animado a comentarnos que nos conocía, aunque somos tan "pavas" que ni siquiera le hemos preguntado su nombre, nos comentó que venía desde Madrid, esperamos que le haya gustado León :))

20 comentarios:

aleica dijo...

que estupendas chicas!!! como os lo pasais ;).

Un besote!

joshylola dijo...

Hola, ibáis muy guapas.Me encanta ese vestido es igualito a uno de Luella con escote de corazón :-D Si os animáis a envíarme alguna fotito madres e hij@s las publicaré junto a las que ya he puesto en el blog, mi correo joshylola@hotmail.com.Saludos

Gasteizshopper dijo...

Esos zapatitos multitiras me suenan, ja, ja!! los tengo!!

Un besote

isabel dijo...

Hola
Yo tengo una hermana y no coincido mucho con los gustos. La verdad que es envidiable el rollo que llevais. Siempre muy guapas. Me encantais chicas, enorabuena.
muuakks

señora Allnut dijo...

estáis estupendas, y me encantan vuestros vestidos, el de V* con el encaje negro debajo y el cuadrito es monísimo, y el de B* es verdad que es clon del famoso de Luella! te queda genial!
Y los detalles me parecen tan graciosos!
besos

MARYGLOSS dijo...

Q bien os lo habéis pasado, ¿no?
Me hace gracia eso de que os reconozcan por la calle, ¡que momentazo!

the healthy ghost dijo...

Qué buan día!
Un beso.

mer dijo...

Guapísimas como siempre!! Los fines de semana los aprovechais a tope, y siempre con comida hipercalórica alrededor!!
Besos a las 2.

sisters and dresses dijo...

Mer, tienes razón la comida hepercalórica nos persigue, sobre todo el fin de semana, por la semana comemos, mas ensaladitas y yogures, pero no son tan fotogénicos, jejeje.

Gracias por comentar y si, cada día doy gracias por tener una hermana a la que adoro, es una gran suerte que nos llevemos tan bien :)

B*

Ana dijo...

Soy la chica de Madrid!!!

Lo primero deciros que sois encantadoras y lo segundo es que me animé a saludaros porque al igual que vosotras comimos muy bien en la plaza mayor pero en nuestro caso lo regamos con mucho vino, así que andaba yo muy, pero que muy, dicharachera jajajaja.

Curioso que mi primer comentario en el blog (que sigo desde hace poco más de un mes) sea por este motivo... el mundo es más pequeño de lo que parece!!!!. Aunque también hay que joderse, la presnetación el día que una va medio "borrachilla", en vaqueros y con zapatillas.. si, es que hay que ir arreglada siempre jeje.

Encanta de haberos saludado ;) y León precioso.

Por cierto, me llamo Ana.

sisters and dresses dijo...

jajaja, Ana, normal si estabas de visita las zapatillas son la mejor opción ;)
Se estaba muy bien en la Plaza Mayor, pena del ratito de lluvia, nosotras nos marchamos cuando los peques se empaparon en el hinchable, jejeje.
Me alegro mucho de que te animaras a saludarnos, y es verdad, el mundo es un pañuelo :)

B*

abrocheymoche dijo...

¡¡¡Me gusta mucho el lazo!!! Me encanta usar este tipo de complementos.
BESOS.

Bambú dijo...

Qué fotos más bonitas!

B a la Moda dijo...

Qué guapas estáis, hermanas!! Me encantan los detalles que los dos vestidos tienen en el cuello. Son ideales.


xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas fotos, guapas!

Maria G. dijo...

Hola!!! estais muy muy guapas!! me ha encantado el post!!! me gustan mucho estas fotos! estuve ayer viendo con mi madre blogs y le encantais!! dice que vestís muy bien! un besote!!

Maria@chicisimo dijo...

Me encantan este tipo de planes!! E ibais monísimas :D!
besos

Lorena dijo...

Que lindas que están, parecen 2 muñecas !
Qué emoción que las reconocieron !!
Cómo se sintieron ?

sisters and dresses dijo...

Lorena, pues muy bien, porque se acercó a saludarnos, no deja de "chocarnos" que nos reconozcan, nunca te imaginas que te ve tanta gente, pero la verdad todas las chicas que hemos conocido a través del blog han sido encantadoras :)

B*

Jewel Sytle dijo...

Hay que ver que bien os lo pasastéis ... las fotos son todas preciosas y vosotras no podíais ir más guapas.

Un beso.