domingo, 9 de mayo de 2010

SOCKS LOVES SANDALS


*ELLE CANADA ABRIL 2010

18 comentarios:

ABF dijo...

Que fotos mass chulas!!! Dan ganas de probar la tendencia... Claro no en mi!! Jajaja

Isthar dijo...

Que bien los veo en otras piernas...pero no acabo de animarme!?!?!
besos

FashionFreak dijo...

Yo los calcetines con sandalias y falda o vestido no lo acabo de ver... me gusta llevar calcetines pero con zapato cerrado, no con sandalia, se me hace un poco raro... aunque bueno, a lo mejor depende del tipo de sandalia y encuentro algún modelo con el que no quede tan mal... yo no reniego de nada en moda que luego se me ocurre una combinación con algo que había dicho que no me gustaba y me tengo que tragar mis palabras jaja

Y muchas gracias a las dos por vuestras felicitaciones y ánimos. Supongo que también influirá el tiempo, llevamos unos días bastante birriosos: está nublado, de repente sale un poco el sol, se vuelve a nublar y llueve, hace frío y viento... ay, qué horror!

1 beso!

sisters and dresses dijo...

Fashionfreak, aquí hoy no hay quien salga a la calle no para de llover!!! Menudo fin de semana :(

ABF, nunca digas de este agua no beberé, jejeje.

Isthar, pues con la primavera que llevamos, que si frío que si calor, es el momento de probar ;)

B*

tacatuca dijo...

mañana me los pongo

Elena dijo...

Pues yo creo que puedo decir que de este agua no beberé.
Aunque como bien decís en moda no se puede decir nunca, esta tendencia no me va y menos en esta ciudad donde algún alma caritativa habría para decirte; "perdona mona, se te ha olvidado quitarte los calcetines antes de ponerte las sandalias..."

Nemerae dijo...

A mí me chiflan las sandalias con calcetines, sobre todo si son grises!!!
Aunque mucha gente no acabe de verlo..

Me lo pongo todo dijo...

No y no por mucho que lo vea tengo claro que no me lo pondré y yo soy de las que dicen no digas de esta agua no beberé,pero me gusta verlo en las modelos con esas piernas delgaditas pero en mi no de nunca,además con el calor que tenemos como para calcetines.
Besos

señora Allnut dijo...

estas fotos son para animarse: lástima que yo no use tacones, ;(, pero la tendencia me gusta, ese estilo calcetín rústico con sandalia de suela de madera me atrae mucho, yo qué sé si me atreveré!
Desde luego, para el tiempo que está haciendo, es una idea buenísima, jéjé!
besos

sisters and dresses dijo...

Para el tema calcetín hay todo tipo de gustos, jejeje.
Así animamos este domingo lluvioso ;)

B*

Ella dijo...

A mí me gustan, me encantan y me siguen gustando, aunque todavía no lo haya probado. Pero digo sí!

sisters and dresses dijo...

Ja me encantan las fotos, y se me calientan los pies sólo de verlas jajaja

V*

porco rosso dijo...

A mí me encanta esta tendencia. Que pena que sea solo para las chicas de piernas muy delgadas, o sea no para mí :(

Black Widow dijo...

QUE FOTAZAS!

the healthy ghost dijo...

Me encanta la primera foto.
Un beso.

B a la Moda dijo...

Ya sabéis que me encanta esta tendencia. Qué bonitas las fotos.

xoxo
B* a la Moda

Madame Bovary dijo...

ay!! no se si me atreveré... y si no lo dejaré para el otoño que viene, ahora fuera calcetines!!!!!
besotes!

Lorena dijo...

Sigo de floja, amando la tendencia pero sin atreverme a ponermela.... !