lunes, 31 de mayo de 2010

♥ SISTER I LOVE YOU ♥ B*

Hoy en cuanto ha sonado el despertador, ya he comenzado a pensar si podría dormir la siesta. Y es que pasar un fin de semana tan completito, pasa factura.
Me alegra que os haya gustado nuestro domingo campestre, aunque todo el mérito es de mi sister, que se lo curró todo, desde la buenísima tortilla hasta el café de la sobremesa. Es lo bueno de ser la pequeña, siempre hay una hermana mayor que te mima ♥

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! a mi personalmente me encantan los post de fin de semana porque se añaden comidas, paseos, fotos de lugares ,etc... mis felicitaciones a V*(la cocinera valiente) y a B* seguro que se lo compensas con muchos miminos..
ah y felicitaciones los looks del 29 muy bonitos, me encantaba el vestido azul con estrellitas y el peinado de trencitas y la flor.. preciosas.
Por cierto: ¿donde conseguisteis los recipientes para los polos - helados? tengo que conseguirlos para hacérselos a mi sobrinilla que es fan de estos helados.
Perdón el rollo.. besitos (Elena de Gijón)

Brittany & Cassie dijo...

me gusta muxo la diea de compartir un blog con una hermana, es genial!

un beso, Cassie <3

De tiendas dijo...

Me encanta esa falda, yo tengo la misma y todavía no la he estrenado. Coincidimos a veces en la ropa que compramos, que gracia!!

Bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Elena, las poleras naranjas son de ikea y las transparentes de los chinos. El otro día compré un vaso de esos de medio kilo de yogur cremoso de fresa del mercadona, y a mi peque le han encantado, así que ahora tarde si, tarde no, merienda helado :))

Cassie, un blog entre dos es muy divertido, y como no vivimos en la misma ciudad, es la forma de vernos todos los días!!!

De tiendas, y a que esperas para estrenarla!!!

B*

Bambú dijo...

B*: Estás guapísima, a ti a lo mejor te parece que vas hasta sobria, pero a mi me encanta verte tan sencilla y tan guapa a la vez! Besos

Black Widow dijo...

Ayyy que monada de cinturon!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bueno para ser la hermana pequeña, me estás dando bastante buen resultado... jajaja. Yo también te quiero mucho.

Me has recordado que tengo unas sandalias como esas, a ver si me las pongo ya.

V*

Móni_Mar dijo...

Ohhh, me encanta tu outfit de hoy, es genial, estas guapisimaa!!! si, la camapada fue genial, yo quiero hacerla algun dia...jejeje


Un besito guapa!!

cerezaalamode dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con B* yo no tengo hermanas pero si dos hermanos y efectivamente me consienten!
Me encantó su fin de semana, muy lindo...
Lindo look!
Hasta pronto!

cecilia dijo...

Ja,ja yo cuando me ha sonado el despertador esta mañana he dicho lo mismo pero hoy no puedo dormir la siesta, pero tengo la suerte de no trabajar ni el Jueves ni Viernes.

Saludos,

Lulux dijo...

B, el look de hoy te favorece muchisimo.


Saludos
☺☺☺

Ella dijo...

Pues la falda si la veo en la tienda, ni me habría fijado en ella, pero con ese cinturón tan mono y los zuecos, es otra cosa!
Claro que os recomendaré de todo para cuando vengais. Lo primero un repelente para mosquitos y ropa fresquita, porque aquí en agosto se derriten hasta las piedras.

yara dijo...

que suerte tener un hermana que te mime!!! jeje

preciosa como siempre ;)

besitoooooooooooooosssssssssss

noa broches dijo...

look un poko repetitivo.. 6

Olly dijo...

Monísima con ese conjunto.
Musus

isabel dijo...

jajajaj..dimelo a mi que soy la mayor.
tu look muy chulo!
muuakks

señora Allnut dijo...

esos reportajes de fin de semana son divertidos, y las fotos muy bien hechas, estáis estupendas y nos dáis un poco de entretenimiento que falta nos hace.
Y estás muy mona, sencillita y en colores tostados para el día de calor!
besos