miércoles, 19 de mayo de 2010

SABIAIS QUE TENGO MEDIA GARDEN COLLECTION EN CASA....B*



Ayer me preguntaba un anónimo sobre rojos de uñas, a mi me encantan los rojos oscuros y como soy una "rata" para el asunto pinta uñas, pues los del Mercadona (este el el nº40) me van genial, este es del año pasado y esta ya algo pastoso, pero repetiré el color, me encanta!!
Yo para las uñas soy un desastre, ya comenté que no se la razón (bueno que me da mucha pereza, jejeje), pero solo me las suelo pintar con el buen tiempo. Las llevo muy cortas siempre por dos razones, se me rompen muchísimo, se me abren como a capas, un desastre, y además soy muy poco mañosa, así que super cortas y si me las pinto es casi siempre, en este tipo de rojos.
Como truco, ninguno, si me salgo mucho, o espero a que se seque el esmalte y me lo quito o en el momento, con un bastoncito y un poco de quita esmalte intento arreglar el desastre ;)
Lo que si tengo es una manía, me gustan las limas de cartón, el contrario (haciendo honor a su nombre) solo quiere las de metal, y a mi si las otras me dan una grima horrorosa, las de metal ya ni te cuento, grrrrrrrrrrrrr...., y si, él se lima las uñas, y para mi desgracia las tiene mas bonitas y cuidadas que yo :P

28 comentarios:

Nuria dijo...

Me probé el vestidito pero es demasiado corto para mí, aunqeu muy mono.

Creo que ya dije aquí que me compro muchos pintauñas en los chinos y que me salen muy buenos (que también alguno tengo y puedo comparar).

patricia dijo...

hola guapa, a mi me pasa tb lo mismo con la uñas, soy una tremenda patosa pintandomelas y eso que llevo una temporada que intento ciudarlas pero a ver cunato me dura

sisters and dresses dijo...

Te queda fenomenal el vestido con ese cinto, pero con el collar veo demasiadas flores juntas...

y mira que es bonito ese collar, te lo tengo que secuestrar.

V*

aldonza dijo...

me gusta el rojo y esa coleccion garden de h&m me vuelve loca un beso
al.

Ella dijo...

El vestido es muy bonito, me gusta mucho más así, ceñido con el cinturón. A mí también me encantan las uñas de rojo un poquito oscuro y también las suelo llevar muy cortas, por comodidad y porque las uñas largas cada vez me gustan menos. Precisamente ayer compré dos esmaltes nuevos, que estaban de oferta en Kiko Milano, uno rojo un pelín más oscuro que el que ya tengo y uno fucsia.

De tiendas dijo...

Y a mi me tienes muerta de envidia (sana), porque esté también lo deje en la tienda y me encantaba.
Es que con el cinturón te queda genial, yo creo le vas a dar mucho uso este verano.

bss

sisters and dresses dijo...

Nuria, si me fio de la largura no me compraría ninguno (ahora que lo pienso, sería una opción :)así que a enseñar cacha, jejeje.

Patricia, a mi también me duran poco los buenos propósitos.

Sister, lo pienso esconder...

Aldonza, de tiendas, gracias!!

Ella, he oido hablar de esa marca, pero para variar, aquí no tenemos tienda :(

Gracias por comentar.

B*

Lisa dijo...

Es que este vestido es precioso!!

anita dijo...

El vestido es muy bonito, a mí sí me gusta con el collar, y las fotos de hoy son muy annukka, me gustan mucho.

Ninibeth dijo...

Ese vestido se lo ví a una chica... y me gustó. Luego lo ví en la tienda peeero es q me parecía un poco corto y muy ancho... pero así con el cinturón queda muy bien... ya empiezo a arrepentirme de no habérmelo traido... claro q me traje otro en su lugar ;-))))).
Los pintauñas del mercadona son baratos y buenos, a mi me duran bastante, hace poco me compré uno azul oscuro q queda chulo chulo.

G. dijo...

No m extraña q temgas la colección xq son preciosos, este t qeda genial y m encanta cn el cinto, estás muy guapa.

besitos

Brujilla dijo...

me encanta ese vestido, pero me lo probecon mi marido y sin cinto y me vio de embarazada.. pero es precioso y me arrepiento un monton
nota mental: no ir de compras con mi marido o no pedirle opinion que ese dia habia "perfectos" de "cuero" en hm por 20 €

Judith Bel dijo...

Me encanta como lo has combinado.

Yo tambien tengo algunas cosillas de esta coleccion y es que es preciosa toda ella!!

Bss!!

quilate dijo...

Yo también tengo uno de la coleccion garden.En mi provincia no hay HM pero fui a Oviedo al oculista de la pequeña y me compré uno estampado precioso y baratisiiimo.
Me encanta el tuyo.Y el bolero ¿de donde es? necesito uno

Un beso
Gema

Elena dijo...

Vaya compra los zapatos!!! les vas a dar un uso, es que son muy bonitos, y cómodos???
Yo las uñas cortas por higiene y ahora sin pintar que con el fregoteo y el trajín-niños, ya se sabe no duran nada y lo que no soporto es que se "descascarille" el esmalte, me parece muy choni.

sisters and dresses dijo...

quilate, lo compré en un mercadillo el año pasado, me ha salido malísimo (está lleno de bolas) pero no encuentro ninguno de ese largo, o son chaquetas normales o muy, muy cortos, así que si encuentras alguno en negro y con ese cuello pico, dame el chivatazo, jejeje.

B*

sisters and dresses dijo...

Brujilla, yo cuando voy con la family, la peque se queda jugando en las bolas, el contrario embelasado en el Media Markt, y yo de tienda en tienda, aunque la mayoría de las veces voy sola, como bien has constatado, son una mala influencia ;)

B*

Anónimo dijo...

Gracias por contarme tus rutinas con las uñas :) decirte k esta tarde con mas calma me han kedado mejor y ya he salido a la calle con las uñas de rojo k esta mañana me las he kitao con acetona en el ultimo momento xk no me terminaban de convencer tengo un pulso horrible jeje
Con los pinta uñas me pasa como con los broches/ flores /plumas del primark me encantan me los compro y luego casi ni los doy uso aunk me he propuesto lucirlos jeje k para algo los tengo :)

HollyGo dijo...

Yo tb me las pinto en verano más continuamente. Llevar las uñas pintadas en el Imperio es una tontería, te duran aproximadamente media hora. Si estás en caja, diez minutos. Por eso estoy flipando con el taupe de H&M: llevo con ellas dos días sin imperfecciones y con un inventario de por medio.
Los pintauñas de H&M me han atrapado.
Bs!

Megan Hawley dijo...

So beautiful! I love the accessories!

OhmyDior dijo...

me encanta me encanta me encanta! el vestido y el cinturon son idealesssss :D

n.-


www.zara-ndeando.blogspot.com

Beatriz dijo...

Mis experiencias con las uñas son paralelas a las tuyas, con una excepción: me cambié del Mercadona (mismo rojo que tú) a Maybelline ¡El esmalte de Mercadona se quita en 1 día! y con lo que me cuesta pintarlas necesito que los resultados duren más tiempo.

Eva dijo...

Un pregunta, el vestido transparenta un poco? Me dio la sensación en la tienda, y no sé que truquillos hay para eso, no voy a ponerles forro a todos mis vestidos! Estás muy guapa. Los pintauñas, a mi me van bien los de Sphora y los de Essence, que son baratísimo y tienes colores muy chulos, tengo un rojo muy parecido a ese.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Eva, yo le pongo una combinación, este año me he comprado unas cuantas y la ropa queda mucho mejor, no se pega tanto al cuerpo.
Tomo nota de los de Shepora, Essence no se donde los vendes. En cuanto a la abeñula yo me la doy con los dedos y no me da grima.

B*

quilate dijo...

Oido cocina jejeje..con lo del bolero negro.Lo mismo te digo jejeje

Susana dijo...

Me encanta tu elección de hoy. El vestidito monísimo y el detalle algo vintage del cinturón lo remata!
Guapísima!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Ooooooooooooooooohhhhhh!! que look más bonito.

Un beso.

Eva dijo...

Y donde compras la combinación? en las mercerías de toda la vida? Essence la venden en BodyBell es super barata y a mi los esmaltes me gustan, son bastante fluidos que odio los esmaltes pastosos.