viernes, 28 de mayo de 2010

POR FIN VIERNES!!! B*

24 comentarios:

abataba dijo...

Me encanta el bolsito!!!!

Susana dijo...

Estás muy guapa, aunque ya es hora de quitarse los calcetines.
Supongo que en el norte puede hacer más frio, no?
Yo hoy he sufrido mi primera herida de guerra. A la farmacia a por tiritas de Comped.
Besos

mispapelicos dijo...

Ya veis que acudo diligente a la cita con vuestros post. No lo haría si no me gustaran.
Un abrazo
Sacramento

Twin Style dijo...

me encanta el conjunto! de donde es el anillo?
Besos

isabel dijo...

me encantan los zapatos!!..el look en general me gusta. Yo tambien soy mucho de vestiditos.
Pasad buen finde..muakks

aldonza dijo...

me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es un look tan bonito y te queda de 10 los calcetines de color blanco los amo
feliz virnes¡¡¡
un beso
al.

Lorena dijo...

Q linda!
¿Cúando me atreveré a usar las mediecitas por Dios ?!

Jen dijo...

this dress is so lovely and romantic. i adore the shoes and the socks :)

kary dijo...

me gusta muchisimo tu vestido..!
oye y una pregunta q no viene al caso pero tengo mucha curiosidad...
como se llaman realmente porque siempre ponen V* Y B*...???

hahaha espero su respuesta !
bye

noelia dijo...

me gusta mucho el vestidito. Y te queda genial con la camiseta.
Bikiñosss!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Susana, por el norte, todavía está fresquito.

Twin style, es de H&M también lo hay con la piedra turquesa, que por supuesto también me compré, me encantan los anillo enormes.

Kary, muy fácil Victoria y Beatriz.

Anónimo, me da igual que me hayas hecho comentarios positivos en otras entradas, hace tiempo que decidí no publicar comentarios sin educación. Es tan dificil decir " el look de hoy no me gusta nada"???

Gracias a todas por comentar!!!

B*

Me lo pongo todo dijo...

Cielo me encanta verte con pendientes grandes ,te dan un aire muy chic y lo del anillo xl tu sabes que son mi debilidad ¿o no? aunque creo que los que hago yo son xxxl.
Buen finde y muy bien con los anónimos.Besitos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues si que debe ser difícil poner que a uno no le gusta el look sin ofender, supongo que simplemte tienen que expresar su "mala baba"

Me encanta con la camiseta blanca, mucho, mucho...

V*

Arturo dijo...

Muy guapa, pero no me gustan mucho los calcetines con sandalias, para mí sólo deberíais poneros calcetines con pantalones, con falda que se vea la pierna hasta el tobillo (opinión de hombre, jeje). Una duda, os compráis todo lo que enseñáis?.

noa broches dijo...

me encanta... 9.5

Anónimo dijo...

hola,
me gusta mucho el vestido y tb el anillo, son dos cosas que me he probado y al final no me compré, y no sé si ahora me arrepiento:)
feliz fin de semana
montse

Anónimo dijo...

jo esos zapatos me iran mas bien para mi vestido de la boda de una amiga!! te los robaria! jeje tener un 41 sigue siendo un trauma dificil de superar (jo los fabricantes casi no se acuerdan de mis pies grandullones sufro tanto cuando veo zapatos tirados de precio pero solo en el 38!
k envia me dais de encontrar zapatos tan monos!

Lulux dijo...

El look de hoy es atrevido porque creo que no he visto chicas con calcetines cortos y sandalias en las calles... me parece bien porque le van a la camiseta que es del mismo color.

Besitos
☺☺☺

joshylola dijo...

Hola, ya he vuelto de vacaciones. Me encanta tu vestido y esas sandalias tan bonitas, yo he conseguido llevarlas ya sin medias, hace buenísimo :-D buen fin de semana

El Baul de la Buhardilla dijo...

El vestido es ideal!!!!
Besos

Gasteizshopper dijo...

Coincidimos en el animllo ¡¡lo tengo!!


Un besote y si aún no lo has hecho, pasa por mi blog, que sorteo un vestido muy chulo

Ella dijo...

Qué vestido tan bonito! Me gusta el detalle del cinturón rosa anudado.

mer en madrid dijo...

Me gusta tu look de Alicia en el pais de las Maravillas!! muy divertido el modelo y las combinaciones.
Besos.

yara dijo...

tengo esos zapatitos..que ademas me tienen enamorada!!!!

besitooos guapa:)