martes, 25 de mayo de 2010

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS YSL


Visto que os gustan tanto los potingues como a nosotras, y que hemos tomado nota de muchos de vuestros consejos, nos hemos animado a seguir hablando de productos que hemos probado y nos han gustado tanto, que al final se han hecho imprescindibles para las dos.
Me he dado cuenta, de que la mayoría de mis productos favoritos, los he descubierto gracias a experiencias que comparten chicas en la red, os aseguro que a nosotras solitas nunca se nos hubiera pasado por la imaginación probar una máscara de pestañas color azul, pero cuando vimos que muchas chicas hablaban genial de esta máscara, nos decidimos a probarla y ahora no la cambiaríamos por ninguna otra. La MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS Nº6 para nosotras, es de las mejores que hemos probado, las pestañas quedan separadas, largas y curvadas, y sin duda el color azul oscuro, es un puntazo, se nota sobre todo si te da el sol directamente, y a nosotras que tenemos los ojos marrones, les da, como mas vida. En cuanto a la duración, pues estirándola, estirándola unos seis meses y si no eres muy exigente algún mes mas ;)
Otras máscaras de las que hablan muy bien, son las de Dior, yo la única pega que le veo es el cepillo, al ser tan ancho, me costó cogerle el truquillo, y aunque me gustó no la cambio por la de YSL.
Como todo, es cuestión de gustos, y a lo que te acostumbres.... la única pega de esta es el precio unos 25 euros no se la razón, pero si fuera una base de maquillaje, crema u otro producto me daría menos "pena" gastármelo, pero en la máscara de pestañas me duele algo mas, pero aún así, seguiré siéndole fiel :))
Cual es vuestra máscara favorita y qué truquillos teneis para que os duren mas??

13 comentarios:

Elena dijo...

Casi siempre uso máscara azul, marrón o verde, también tengo los ojos marrones y creo que les da mucha expresividad.
Yo ahora uso una base de Lancome que hace que cuando te pones la máscara las pestañas parecen casi postizas, superlargas, pobladas...
Me gustan mucho las máscaras de Maybeline, su relación calidad-precio, la mejor.
Por cierto, he empezado con la Abéñula.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo siempre uso las de Loreal y de momento me van genial!

ANATXU dijo...

Hola reina, hace mucho que no paso por aquí... Pues me lo apunto. Yo simepre usoLancome...

Mil besos

Deluxe dijo...

Pues yo estoy necesitando una urgentemente y voy a probar esta de la que ya me hablásteis muy bien, a mí me dura mucho así que creo que merece la pena.

nee* dijo...

Felicidades por el blog, y referente a la máscara de pestañas, las de dior en negro!

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta "inimitable"de Chanel y el truco de las máscaras está en los cepillos así que prueba el cepillo de YSL con una de Mercadona y verás.
Besitos cielo

señora Allnut dijo...

yo uso de Clinique hace años, la última una que sale con agua caliente, sin desmaquillador ni nada, y hay que reconocer que no se corre ni se extiende, y aguanta un montón. Pero me gusta más la de Long Lash Extension!
Bueno, y esta idea de la pestaña azul me ha gustado, no sé qué tal me vería!
besos
(ya he vuelto!!)

Ella dijo...

Y por cierto, ¿color azul? ¿en serio queda bien? Eso sí es una novedad para mí.

Ella dijo...

Yo no soy fiel a ninguna marca de rímel porque lo uso de pascuas en ramos. Pero confieso que no estoy contenta con el último que compré, en The Body Shop. Este de YSL es un poco carillo, veré a cuanto está en el aeropuerto, y lo mismo me animo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Elena, me apunto la base de Lancome, le echaré un vistazo cuando vaya a la perfumeria :)

A trendy life, te puedes creer que nunca he probado una de Loreal??

Anatxu, Lancome no es de mis marcas favoritas, creo que tampoco las he probado...

Me lo pongo todo, he oido hablar muy bien de la de Chanel, la tendré que probar :))

Sra. Allnut, no la he probado, pero he oido hablar de ella, aunque como me suelo maquillar los ojos, me los tengo que desmaquillar de todos modos, así que el invento del agua pues no me llama mucho la atención.

Ella, es un azul muy oscuro, te animo a que lo pruebes, y si además te ahorras algo al comprarla en el aeropuerto, pues genial!!!

Nee*, muchas gracias, las de Dior no me disgustan pero prefiero el cepillo de YSL.

B*

Eva dijo...

Yo me quedo con Lancome, es la que más me ha aguantado, es que gasta 25€ y tirarla a los 6 meses me da pena! Me gustan Hypnose y la que alarga que no me acuerdo del nombre. Sobre todo no apelmazan. Y de las baratas me quedo con maybelline, por 8€ que cuesta no están nada mal.

Lorena dijo...

He probado un buen par de máscaras de pestaña y normalmente a las que tenemos ojos marrones nos va divino el azul, morado y verde.
Les recomiendo el delinedor verde de la marca Smashbox es un éxito total!
En cuanto a mascaras de pestaña, LANCOME siempre hace las mejores, a mi humilde opinión.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya veo que hay muchas fans de Lancome, lo tendré en cuenta :))
No sé donde venden Smashbox, supongo que mac también lo tenga, tengo ganas de un delineador en otro color, para variar el negro.

B*