martes, 1 de junio de 2010

MARTES

Dudé mucho al comprarme estos zapatos porque, como bien dice mi sister, me cuesta mucho "bajarme de los andamios"... jajaja.
Pero he entrado en el mundo del zapato plano por la puerta grande oye, son como zapatillas. El único "pero" es que como viene siendo habitual todos los zapatos planos vienen con una suela de esas que notas hasta los dibujos de las aceras, pero todo se arregla con un buen zapatero. Como me dijo él mismo cuando fuí a recogerlos: " ahora ya tienen suela".



BLAZIER Y ZAPATOS - ZARA
FALDA - H&M DIVIDED
CAMISETA - STRADIVARIUS
COLLAR - SFERA
CINTURÓN - no me acuerdo

27 comentarios:

mispapelicos dijo...

Me gusta tu combinación floral. Excelente.
Un abrazo mañanero.
Sacramento

Lulux dijo...

me gustan las flores en azul.

Muy guapa.

Besitos
☺☺☺

Anónimo dijo...

Coincido con todas la falda preciosa muy bonito el look, pero como me haces esto el sábado fui a Bata y compré unos zapatos de tacón(si si de tacón) yo que soy de plano!!!! y tu me abandonas y te bajas a nivel de los mortales No me hagais estoooo que me encantan todos vuestros zapatos y como los llevaisssss!!!! je je es broma y gracias porque estoy descubriendo a los zapateros gracias a vosotras vaya artistas!!!
Feliz día a V* y también para B*
Elena desde Gijón encapotado!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Ayer llevé un collarcito parecido yo en mi blog! ;)

Ella dijo...

Oye, pues vaya zapatero más apañao que teneis vosotras, que lo mismo os arregla un roto que un descosido. ¿Qué ha hecho? ¿Les ha puesto una suela más gorda por encima o algo así?

anita dijo...

Me gusta mucho lo que llevas hoy

letiti dijo...

me encanta el look,estás preciosisima..son muy caros los zapatos?feliz martes!

Móni_Mar dijo...

Buen look, la camiseta de flores azules cn la falda azul, te queda genial, me encanta.....y los zapatos son monísimos, pero yo ya voy en sandalias q sino el pie sale cocido...


Besis guapas!

Blair dijo...

Yo también soy de andamios...ja,ja.
Son muy bonitos y seguro que comodísimos.La falda me encanta.Un besote

Twin Style dijo...

La falda es preciosa!
Vuestro zapatero debe ser un artista y además debe estar bien contento con vosotras ;)
Besotes

yara dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!! fantastico look ..aunque a mi al igual que a ti me cuesta bajarme de los tacones...no me veo..estas estupenda!!!!

mil besitoooosssssssssssssssssss

Luna dijo...

Me gusta el conjunto de hoy y el toque que le da el cinturón marrón, algo parecido llevo yo hoy.
Por cierto, me he fijado que las dos teneis el casio vinstage dorado, la cosa es que yo estoy loca por comprármelo y en ebay lo he visto, me sale en total con los gastos de envio 50 euros, y no se si es caro o barato para ese reloj o buscar otras tiendas... Dónde lo comprasteis vosotras? Muchas gracias!

Marite dijo...

Lo que mas me gusta de todo es el Blazier... aunque estás muy chula eh.. feliz martes

noa broches dijo...

un look muy ponible.. 7.5

SISTERS AND DRESSES dijo...

Luna, precisamente hoy, viendo el blog de chic&chicas he entrado en una página dónde ella ponía que había comprado su casio dorado (estoy pensando comprármelo en plateado jejeje) y me ha parecido que estaban muy bien de precio. Depende del modelo que quieras y los gastos de envío de 5 ó 6 euros. Yo lo compré en una tienda de Ponferrada y, creo recordar, que me costó unos 35 euros.

Letiti, los zapatos me costaron 35 euros y el arreglo del zapatero unos 10.

Ella, jajaja no tenemos el mismo zapatero. Mi hermana vive en León y yo en Ponferrada.
El arreglo consistió en ponerle una suela más gruesa en la parte de delante ("pilins" creo que les llamó) y al tacón ponerle una tapa de 1 centímetro de grosor sobre la que traía el zapato.

Twin Style, mi zapatero conmigo está encantando porque cada poco le aparezco por allí para ponerle tapas a los zapatos... eso sí, los agujeros de los cintos me los hace gratis jajaja

Elena de Gijón, no te preocupes, que esto es sólo esporádico jajaja

Gracias a todas por vuestros comentarios.

V*

Luna dijo...

Gracias por contestar guapa! besitos!

De tiendas dijo...

Me gusta mucho la combinación falda de flores con camiseta con print. Yo también tengo ese collar,je,je..

Muy guapa

Bss

mispapelicos dijo...

Ay, al fin os habéis dignado venir a visitarme. Os espero siempre y os sigo.
Un abrazo grande
sacramento

isabel dijo...

me gusta mucho el look de hoy..me gustan las flores, y las has combinado genial con ese cinturon y los zapatos.
A mi me encanta el tono cuero para romper con cualquier color.
muuaaks

abrocheymoche dijo...

A mi me pasa más bien lo contrario, me apasionan los tacones, pero me cuesta mucho subirme a ellos.
Son muy chulos los zapatos y también la falda.
BESOS

Anónimo dijo...

Hola soy nueva por aquí...descrubrí vuestro blog hace un par de días y ya lo he visto enterito...me encantais!He de deciros que os admiro profundamente...sois madres,trabajais,salis,comprais,haceis domingos de campo,QUIERO QUE ME DIGAIS VUESTRO SECRETOOOOOO jajajaja!!!! A mi no me da tiempo de nada en absoluto.

Como os apañais?Cómo os da tiempo a hacer tareas de casa,ir al parque...???

Un saludooo.Eugenia.

señora Allnut dijo...

encontrar un zapatero apañado es una maravilla!, y sobre todo porque es verdad que los zapatos planitos tienen suelas finitas que destrozan los pies!, yo ya miro lo primero la suela, y que tengan talón gordo, y mejor si es de goma!
besos
(ah, y me gusta tu falda, claro, y los zapatitos marrones)

cerezaalamode dijo...

Me gusto como recuerdas con el t-shirt las flores de la falda!
y benditos zapateros!!!
Un beso

Me lo pongo todo dijo...

Yo también soy de andamios ,pero he picado con varios planos por el rollo del calor .Te sientan fenomenal .Besitos

Jen dijo...

i adore all of the floral in this outfit! and those oxford flats are adorable. :)

Susana dijo...

Qué importante es tener hoy un buen zapatero. Qué les pasa con las suelas, no saben que son imprescindibles para caminar????
Zapato que me compro, zapato que tengo llevarle al zapatero.
Besos

Andrea Cuesta dijo...

Que monas vais las dos siempre. Un beso!

thehotmesscorner.blogspot.com