lunes, 31 de mayo de 2010

LUNES.......V*


12 comentarios:

mispapelicos dijo...

Creo que aunque fuera mil veces a Zara y H&M no encontraría atuendos que parezcan tan sutiles.No son mi estilo, pero están super super logrados.
Un placer levantarme con vuestros posts.
Un abrazo
Sacramento

abataba dijo...

Me encanta la americana nude!

Elena dijo...

Tenías un día importante? reunión o comida especial? Es que estás muy elegante, muy chic, me encanta esa combinación negro-rosa nude.

Ella dijo...

Como siempre muy chic, la combinación negro-nude acertadísima, pero lo que más me gusta es el colgante.

noa broches dijo...

me gusta aunq es un poko formal.. 7.5

BMX mania dijo...

hola! como estas?
if you need BMX photos, you can visit our website 0_0

gracias *_*

SILVIA M dijo...

Muy femenina,para mi estas IMPECABLE.

Lorena dijo...

Estás espectacular!
De revista sister!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta el look!!! Muy chula la mezcla flores-leopardo.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios.

Ya sabeis que no soy mucho de negro, por lo menos en un total look, pero este me salió así.
No tenía ningún evento jajaja, no sabeis que monótona es mi vida.

V*

cerezaalamode dijo...

Me ha encantado la combinación de la falda y la blusa y rematando de manera tan linda con las dos flores!! Sensacional!!
Me ha encantado...

yara dijo...

wow!!! estas increible y super favorecida...me ha encantado!!!

besitooos preciosa:)