lunes, 3 de mayo de 2010

LUNES COPION B*

Desde que descubrí su blog se ha convertido en uno de mis favoritos, me encantan sus fotos, sus vestidos, sus combinaciones, su sonrisa permanente, si no lo conocéis, os invito a que visitéis Oi ihana turhamaisuus ya mismo.
Supongo que no soy a la única a la que los lunes se le hacen cuesta arriba, pero hoy me he levantado hasta contenta, desde que vi este look de Annukka supe que lo tenía que clonar!!!
Estoy pensando abrir sección copiona en el blog :))
Feliz lunes a todos!!!

19 comentarios:

anita dijo...

Me pasa lo mismo, soy fan fatal de esta chica, creo que es el blog que más visito en los últimos tiempos.

sisters and dresses dijo...

Anita, yo también, pero podias pasarte un poco por el tuyo!!!

B*

Susana dijo...

Pues yo lo conocía, pero creo que no necesitas clonar a nadie, me quedo con tu estilo!
Besos

Beatriz dijo...

¡Gracias por proponer este blog! ¡No lo conocía! Y aunque Annukka tiene un estilo personal muy especial, estoy de acuerdo con Susana en que no necesitáis copiar nada.
Bss,

sisters and dresses dijo...

Con copiar me refiero a tomar ideas, no ha irme a la tienda corriendo a comprar el look completo, todas el look de hoy estaba en mi armario, pero por ejemplo no se me había ocurrido combinar este vestido con los pantys rojos.

Muchas gracias por comentar ;))

B*

De compras y a lo loco dijo...

La verdad es que el toque de las medias rojas esta super original y tampoco se me hubiera ocurrido. Le he hechado un ojillo al blog y sigo pensando que me gusta mucho más vuestro estilo.
Besitos para las dos.
;))

María J. dijo...

Hola a tod@s y muy especialmente a las sisters:).Me llamo María José y soy de Canarias. Tengo 39 años y soy coqueta desde que tengo uso de razón aunque,como nos pasa a casi todas,no todos los días tengo el ánimo adecuado o el atino de elegir bien la ropa en el armario...pero bueno,con tropiezos es como se aprende!!.
Este es mi primer post pero de tanto entrar al blog y ver los looks y comentarios de V* y B* ya casi me parecéis de la familia!!.
En general me suelen gustar bastante vuestros looks y yo también soy una apasionada de la moda low cost:)...así que creo que me vais a ver más veces por aquí.Hasta pronto!

sisters and dresses dijo...

María José, muchas gracias por tu comentario, siempre hace ilusión que la gente participe y te deje unas palabras ;)

B*

Inma dijo...

El vestido es de esta emporada??? porque es precioso, y mira que voy veces a primark y me cuesta comprarme ropa...

ceregumila dijo...

Nunca me habria tenido a ponerme un vestido asi con medias rojas...pero viendolo ahora....queda chulisimo!!!!!!!!!!!!!
A ver si aprendo a innovar yo tambien.

chic and cheap dijo...

y yo te clono a tí xk el vestido me encanta!=) ..como lo encuentre akí para mi armario se viene!!=)

un besito!!=)

Gratis total dijo...

a mi me encanta tb!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Me gusta!!

El toque de color en las medias queda precioso.

Un beso.

sisters and dresses dijo...

Chicas el vestido es de hace un par de años.

Gracias por comentar!!!

B*

yara dijo...

estas lindiiiisima..ire a conocer el blog:) besitooossss

ANATXU dijo...

Pues estás preciosa! Me gusta muchísimo el mlook!

Mil besossss

señora Allnut dijo...

me encantan las medias rojas en general, y la inspiración es muy buena, con ese vestidito floreado quedan muy alegres! está muy bien buscar inspiración en la red, te salva el día!
besos

De tiendas dijo...

Pues tu copia,copia que te sienta genial.

Bss

annukka dijo...

Thank you for linking to my blog, that was so nice of you!

And I just love your version of that outfit! :)