miércoles, 19 de mayo de 2010

HELADOS SEGUNDA PARTE.... B*


Si juntamos poleras de los chinos, fresas, azucar moreno y unas cuantas horas en el congelador, este es el resultado. Resultado que a mi peque no le ha gustado, "los experimentos sanos y naturales que se los coma la mamá friki, a mi que me den helado del de verdad, con sus grasas saturadas, conservantes, E-varios... vamos el de toda la vida", ha debido pensar.
Otro asunto que me tiene intrigada, es para que sirve el pitorrillo ese, y después de dejar medio cerebro en el asunto, me he conformado con la siguiente explicación; creo que el plástico de abajo puede tener la maravillosa función de recogechorretonespringosos, y el pitorrillo sirve de pajita aprovecha residuos. No se si me he explicado o si hay otra función, se admiten propuestas :))

17 comentarios:

My dijo...

yo soy mas de congelar zumos o batidos :)de la botella a la polera

Elena dijo...

Los niños son así, nacen con el cromosoma "grasa saturada" grabado a fuego, ya se darán cuenta cuando ronden los 30, como nos ha pasado a todos, que nos acordamos de la vida sana cuando la insana ha hecho estragos en el organismo, y qué más da, son cosas de la edad!!!

Nuria dijo...

SErvirá para que le entre aire y poder sacarlo, no? Como los flanes. Vamos, eso se me ocurre a mí.

Los polos de los niños de coca-cola, verás como no le ponen pegas.

sisters and dresses dijo...

Nuria, el año pasado en el verano pilló una pequeña gastroenteritis, y me dijo que la coca cola pa mi, jejeje, sale a la madre. Adivina que suena ahora en mi tele :))

My, estoy contigo, aunque yo directamente cajas de mini conos del Mercadona a mi nevera, jejeje.

Elena, tienes toda la razón :))

B*

Marite dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu definicion recojechorreonespringosos ... ja,ja,ja!!! buenas noches!

noelia dijo...

Jajaja!los niños son muy sinceros, yo también me quedo con la curiosidad del pitorro.
Bikiñosss!!!

anita dijo...

Mmm, esto me recuerda que tengo unos petit suisse congelados de esos y siempre se me olvida que están en el congelador ...

Chicas, PERDÓN por no contestar los mails, he estado sin ordenador en casa estos días y tengo un montón de trabajo en el juzgado y no me ha dado tiempo de nada. De todas formas, creo que no voy a poder... os cuento.

Besos!!!

isabel dijo...

Que buena idea...yo creo que no tengo sitio en el congelador...jajajaj, pero tengo que probar.
Lo del pitorrito si que sera lo que dices...si no, pues de adorno!!..jeje
muuakks

isabel dijo...

Aahh!!, por cierto, ya he comprado la abeñula. Empiezo hoy el "tratamiento". Ya os contare.
muuakks

cerezaalamode dijo...

Mi mamá nos hacía lo mismo pero con agua de limón... Luego ya más grandes se nos occurió hacerlo con el famoso refresco (soda) de cola... Una delicia, no tan saludable como el agua de limón pero funciona... Solo es una idea para tu peque =D. Saludos!!

Beatriz dijo...

¡Voy a conseguir una polera ya! ¡Los polos tienen una pinta increíble! Creo que has acertado con el pitorrito

Sandra dijo...

Hola!!!! Me alegro que te guste mi blog!! aunque creo que tengo que empezar con recetas mas light para el verano!!
Yo creo que el pitorrillo quizas sirva para que al congelarse el liquido, que aumenta de tamaño al hacerse solido, si te has pasado salga por ahi el que sobra, y no se explote el recipiente de los heladitos, pero vamos... no se.
Besitos!

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Os hemos copiado y Alma y yo hicimos de naranja el lunes, bueno los hizo ella bajo mi supervisión.

Gisela dijo...

B*!!! ya ves!!! q ganas de eclipse!!! queda nada!!!! hoy el video oficial de muse! mira mi post de hoy q hay enlace y si no en la mtv puede que salga tb! 1 besazoooo!!

Susana dijo...

Yo compro unos yogures de Soja con chocolate y a mi sobrina en verano se los doy como si fueran polos y le encantan. Ademas, la soja es buenísima para ellos.
Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me apunto todas las ideas para hacer helados.

Sandra, el trozo de plástico de color está vacio, pero bueno, puede ser una opción ;)

Gracias por comentar!!!

B*

Ella dijo...

Igual a tu peque le gustan más si añades leche a la mezcla. Vamos, un batido de fresa congelado (quedará algo parecido al frigo pie, no?).