jueves, 13 de mayo de 2010

GRIS V*

Así estan los días, y os digo desde ya, que como no pare de llover nos van a salir champiñones en los pies....
Mira que en esta zona estamos acostumbrados a la lluvia, pero es que esto es un NO PARAR!!
En fin, parece que para el finde habrá algo de mejoría.

Desde luego este tema del tiempo hay que ver cuánto da de sí. Está presente en todas las charlas, afecta a todos sin excepción y es un tema de conversación políticamente correcto; no suele provocar enfrentamientos, más bien consigue aunar los pareceres de todos los que participan en la conversación.
Todos estos factores deben de ser el motivo de su liderazgo en cuanto a temas de conversación se refiere jajaja......


9 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué ideal de vestido. Ahora vienen muchos de ese estilo tipo Miu Miu con estampados moninos.


xoxo
B* a la Moda

Elena dijo...

Ay!!! pero tanto llevaba yo sin comenaros? me he perdido un montón de entradas.
Chica lo del tiempo es horrible, a mí me está empezando a afectar al estado de ánimo, que estoy que me niego a sacar las botas y el abrigo y hoy nos levantamos a 4 grados, no hay derecho!!!
Sobre esto donde se pone reclamación???

yara dijo...

esos vestidos son un furor y te sienta de maravilla ;9

besitooosssssssssssss

apartamentperatres dijo...

es el tema perfecto cuando subes en ascensor y no sabes que decir

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios.
he de deciros que el vestidito tiene ya un par de años, pero me sigue gustando tanto como el primer día.

V*

sisters and dresses dijo...

Me encanta ese vestido, y con gris y cuero queda genial!!!
Y lo que han ganado nuestros zapatos con el cambio de cordones, jejeje.

B*

P.D. He decidido no comprar las diademas de Stradivarius, te las secuestraré :))

De tiendas dijo...

Qué vestidito más mono y la diadema es chulísima.

bss

señora Allnut dijo...

bonita diadema, y me gusta la combinación de colores de los complementos: es verdad que los zapatos están muy bien con esos cordones!!
Y el vestido con estampado de estrellitas es bien mono (a veces tiene una cosas de otras temporadas que son las que más te pones!!)
besos

isabel dijo...

Hola
ayer estuve en estradivarius y me fije en la diadema..te quieres creer ke me acorde de vosotras..enserio...ahora miro y te la veo...oye esto es simbiosis de eso no?...jeje(pura casualidad).
Estas muy guapas...me encantan las estrellas. Oye primark no conozco mucho porque no tengo uno cerca, soy de guipuzkoa..me podrias decir por donde andan?
muuakss