martes, 18 de mayo de 2010

GARDEN COLLECTION B*



Qué puedo decir de la Garden Collection, qué no sepáis??

Pues que me encanta, me ha parecido muy buena la relación calidad-precio, no son obras de alta costura, pero el precio tampoco lo es.
Y sin entrar en gustos, me parece genial la idea de que los tejidos sean reciclados, espero que se repitan muchas Garden Collection.
Solo tengo una queja la de siempre; si hay alguien de H&M a la escucha, por favor, las provincias existimos, y nos merecemos un H&M con todas las lineas. Es una de las pocas cosas que no me gusta de esta empresa, y es que tengan tiendas de primera y tiendas de segunda :P

23 comentarios:

Nemerae dijo...

Es muy bonita la Garden Collection, sí! =)
Y qué chulos los botines!!
1beso

patricia dijo...

hola gupa, te doy toda la razon con hm, yo vivo en lugo y por aqui apenas nos llegan las colleciones y menos tenemos todas la scciones. te queda muy bien el vestido, yo me lo probe pero lo vi tan ancho que al final no lo compre.

renee dijo...

la chaquetita que llevas tambien es de la coleccion?? es que me encanta!!!

A mi esta coleccion me ha gustado mucho... yo creo que tengo 2 piezas, una sin estrenar todavia.. pero han habido muchas cosas que me han gustado.

Y si que es cierto lo de las tiendas de primera y de segunda... hay HyM que vale la pena mejor no ir, porque o toda la ropa es clásica o las cosas bonitas no llegan... lo que pasa que aquí en Barna tenemos muchas opciones diferentes de tiendas y claro.. no nos podemos quejar, hay HyM por todos los lados!!!

;-)

Moda Elle dijo...

Apoyo esa moción de H&M con todas las lineas en más ciudades!!!

Mil besos.

sisters and dresses dijo...

Renee, si es de la colección, encima me la compré con el descuento de 10 euros en todas las chaquetas, vamos un chollo :))

Chicas hacemos un manifiesto para que nos pongan H&M decentes???

B*

mispapelicos.blogspot.com dijo...

Mira que soy poco de vestiditos, pero te queda precioso. Me encantan tus zapatos con calcetines.
Sacramento

letiti dijo...

me sumo,porque vamos,me muero de envidia cuando veo en otros blogs cosas tan bonitas de H&M,están perdiendo dinero conmigo por lo menos,porque si tuviese uno completo cerca,seria mi tienda de cabecera,pero..

Anónimo dijo...

veracruz, mexico

sara
esta geniall ese vestidoo me encantoo,pero veo ke el frio todavia los aquejaaa por aquelllos rumbosss ,spero poder verte pronto ese vestidoo sin blusitaaa abajo ni abrigo y con unas sandalias estoy seguraa ke se vera a un mas lindooo.

besosss

Anónimo dijo...

No acabo de ver ningun estilo en esa combinación de zapato invernal cerrado con calcetines y vestido floral. La elegancia es armonía y saber que te sienta bien: claramente necesitas unos centímetros mas de falda.

Black Widow dijo...

Me encanta ese vestido!es ideal!

Deluxe dijo...

Muy bonito el vestido, yo este no lo he visto pero sí he conseguido el de las rosas en beis, creo que me lo pondré para una boda, es un chollo y la calidad no está nada mal.

Elena dijo...

Apoyo la moción, hym en condiciones, y en todas las ciudades!!!

señora Allnut dijo...

vamos, que la primavera está en el aire, otra más que saca cosas de la garden collection, que me estáis poniendo los dientes largos y por aquí nada de nada, desapareció!!
Qué razón tienes, que hay tiendas de primera y de tercera regional!!
besos

mer en madrid dijo...

La primavera ha vuelto a tu vida!!! Me alegro. Aquí en Madrid también estamos asfixiados de calor a mediodía.
Besos.

Black Widow dijo...

Teneís un premio en mi blog preciosas!

Anónimo dijo...

os soleis pintar las uñas de rojo intenso? es que esta tarde me he comprado uno en mercadona el 59 k es super bonito y barato 2.5!!! pero no me termino de ver me kedan super mal pintadas jeje oye algun trukito de como os pintais las uñas es que con eso de que las suelo llevar solo con esmalte trasparente mi falta de maña no se notaba tanto... ya sabeis si os aburris un dia un tutorial para seminovatas en uñas seria lo mas :) (ese vestido me lo probe pero a mi me kedaba fatal tu estas super mona )

ceregumila dijo...

Que chulada de vestido
Aqui ese no le trajeron
Yo me cogi una camisa que aun no he estrenado por cierto
La verdad que lo de HM es como de broma...traen en cada sitio lo que les da la gana!!

abataba dijo...

Me encantan tus botines!!

Anónimo dijo...

hola,
me encanta el vestido, yo tb me hice con él, lo reservo para los fines de semana, y la playa o piscina, ya que al trabajo tengo que venir en traje.
muy guapa, yo creo que tb te quedaría bien con unas bailarinas o unas sandalias, la moda de los calcetines yo todavía resisto, igual son demasiados recuerdos infantiles:)
Me gusta mucho vuestro blog
Monse

De tiendas dijo...

Ese vestido me lo probé,pero como me gustaban tantas cosas tuve que elegir. Yo me cogí unos shorts azules preciosos de la C. Garden, hice un post hace un par de días, no sé si lo has visto, quedan genial.

Y me apunto a lo del manifiesto para que todos tengamos H&M decentes en las ciudades más pequeñas.

Podemos hacer un grupo en Facebook,je,je

Bss

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta esta coleccion y los calcetines¡¡¡
un beso
al.

cecilia dijo...

Hola wuapa,
Yo me compre ese mismo vestido y me veo tan fea (un estilo a la omaita de los morancos) con el que al final lo tengo para estar por casa.
Os veo las cosas a vosotras tan monas y yo me veo tan fea.

Besos,

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar!!!

Ya veo que le habeis dado a este vestido todo tipo de utilidades, jeje, a mi sister tampoco le gusta mucho, pero a mi me encanta, es como una "batilla", como siempre todo son gustos :))

B*