jueves, 20 de mayo de 2010

FALDAS LARGAS B*

CAZADORA: BENETTON
BLUSA: PRIMARK
FALDA: COLD ALASKA (de hace mil años)
BAILARINAS: ZARA
Aunque no son mi prenda supermegafavorita, si lo pienso, siempre he tenido en mi armario de verano alguna. Esta la he rescatado de una caja esta semana, tengo que confesar que no era lo que buscaba y que lo admito, soy el desorden hecho persona, como habreis adivinado, lo que buscaba no ha aparecido, pero bueno, creo que he hecho un gran rescate para este verano ;)

17 comentarios:

patricia dijo...

hola guapa, a mi me encantan esas falda pero mas largas, dan un toque hippie y romantico.

ROSAURA dijo...

pues yo creo que tambien hay que reconocer las prendas feas, y que sientan mal. lo siento, hoy no!
espero que todas las opiniones sean bienvenidas.

Lisa dijo...

Yo tb tengo un par de este tipo de faldas. Yo creo que has hecho un gran rescate, aunque tb me criticaron cuando me la puse, jejeje...

El Cocktail de Sara dijo...

Preciosa!!

Un besote!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lisa, qué dura es la vida del blogger!!!

Rosaura, nunca he censurado un comentario educado, gracias a dios cada uno tenemos gustos distintos.

Patricia, a mi las que son muy, muy largas me resultan incómodas.

B*

Artemisas' Project dijo...

Será de hace mil años, pero a mi me encanta, y todos los veranos tienen su hueco. Es fenomenal!!!

Medea

Brujilla dijo...

a mi las faldas largas me gustan mas largas.. para mi gusto le falta un volante..
pero ya he leido que te gustan asi, porque iba a recomendarte una puntilla

Hahi dijo...

Yo tengo al menos dos o tres faldas largas en el armario. No son mis favoritas pero suelo sacarlas bastante de paseo en "entretiempo". Son la primera opción entre los pantalones y las falditas sin medias... jejeje
Por cierto, que esa que llevas hoy me gusta. Muy guapa!
Muxus dsd Bilbao

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta mucho con la chaqueta vaquera (que por cierto yo no tengo ninguna) pero no me convence con la blusita, creo que me gustaría más con camiseta...

V*

ceregumila dijo...

Opino como tu hermana,yo le metia una camiseta
Aun asi me gusta un monton,la falda es preciosa

Gasteizshopper dijo...

A mi me gustan también mas largas, casi al ras del suelo aunque vas recogiendo toda la basurilla.

Un besote

Elena dijo...

O más larga o más corta, ese intermedio no acaba de convencerme pero los estampados son tendencia total, en el fondo, un buen rescate.

Beatriz dijo...

Estoy de acuerdo con Elena: o más larga o más corta. Ha pasado desapercibido el bolso ¡muy chulo!

yara dijo...

a veces un look asi resulta imrescindible..me gusta mucho el rollo ibienco por eso me encantan;)

besitooossssssssssssssss

Ella dijo...

Me gustan las faldas largas, pero no tengo ninguna porque nunca sé muy bien qué tipo de calzado les queda bien. Yo también creo que quedaría mejor con una camiseta, de tirantes anchos por ejemplo (o una de esas básicas tipo nadador). La cazadora vaquera le va muy bien.

SISTERS AND DRESSES dijo...

La próxima vez, sin duda me la pongo con camiseta :))

Gracias por comentar!!!

B*

Jewel Sytle dijo...

Soy fan de este tipo de faldas, la tuya es preciosa.

Un beso.