lunes, 17 de mayo de 2010

ENSALADA GRIEGA

No todo son comilonas de fin de semana, durante la semana también le damos a las ensaladas y ésta es una de nuestras favoritas.








TROCEAMOS LOS TOMATITOS


QUESO FETA DE MERCADONA


TROCEAMOS EL QUESO Y LO AÑADIMOS A LOS TOMATITOS


AÑADIMOS EL PIMIENTO


... LA CEBOLLA ...


... EL PEPINO ...


... LAS ACEITUNAS NEGRAS SIN HUESO ...


... ACEITE Y ORÉGANO...



... Y TODO A LA THERMOMIX.


EL "MEJUNJE" RESULTANTE LO JUNTAMOS CON EL QUESO Y LOS TOMATITOS


!! Y A COMER!! ..... BON APETIT!


*NOTA- como vereis se puede hacer perfectamente sin la Thermomix.

17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Sister, me acabo de dar cuenta que la ensalada para seis personas, nos la zapamos nosotras solitas en la cena, jejejeje.

B*

the healthy ghost dijo...

Qué buena pinta! La probaré porque me encantan el feta y las aceitunas negras.
Un beso.

mamá de martina dijo...

Mmmmm... que hambre !
Besito

Angeliki dijo...

A que bien! Cuanto me gusta que practicais en la ¨cozina¨ griega. La feta es fantastica. La diferencia es que nunca la hacemos en el Thermomix pero interesante idea. No hay mejor cosa que una ensalada en una playa en la isla Serifos (una de las más pequeñas tranquilas y romanticas islas de Grecia) AAA verano en Grecia! Jeje! Ayer tenía curso en la universidad y el profesor que vive en Madrid nos hablaba sobre el mal tiempo de España y las recordí. Le había extreñado tanto la diferencia que imaginaba helados y playas!!! Besos
losangelinos.blogspot.com

sisters and dresses dijo...

Yaaaaaa..... pero sólo cenamos eso, jo!!

V*

BdeH dijo...

Qué buena pinta! Me encanta la ensalada griega pero yo mezclaba los cuadraditos sin más. Tengo que probar a pasarlo por la termomix porque os ha quedado ¡ummmmmmm!

Marite dijo...

Ya veo que este fin de semana os lo habéis pasado pipa! me apunto vuestra ensalada, que con la operacion vikini y tanta lechuga, necesito variedad!

Bss

HollyGo dijo...

Pues tiene una pinta genial. Yo tengo hoy un antojo de gazpacho...
Bs!

Gema dijo...

Pues tiene muy buena pinta, yo nunca la he hecho, q más cositas ricas hacéis con la thermomix? es q yo tb la tengo pero últimamente sólo hago purés para Alejandra!

bESITOS

Black Widow dijo...

q riquisimooo

De tiendas dijo...

Qué bien os cuidais!!, me encantan las ensaladas, pero esta no la conocía, voy a por el queso al super y ya os contaré.

Bss

Nemerae dijo...

Uhmmm, a mí me apasionan las ensaladas, las he probado de un montón de tipos!! eso sí, las que yo me hago en casa, siempre siempre llevan.. queso! jj
1besoo

Glory dijo...

Humm, nunca al a había hecho así, pero sin duda la probaré!
Gracias!
__
http://glorycloset.blogspot.com/

veneno hipnotico dijo...

mmmmmmmmmmmmmm! ¡qué buena pinta y qué fácil de hacer! me la apunto....bsstssssssssssss

Prutha dijo...

looks soooo yum!!! if only i knew what u were saying..hehe...

http://donotshoeme.blogspot.com/

follow if u like what u see?

xoxo

sisters and dresses dijo...

The healthy gost, entonces prúebala seguro que te gusta.

Angeliki, me encanta que nos comentes, y si aquí tienes a dos a las que le encanta el queso feta. Me encantaría conocer Grecia y esa isla que nos comentas debe ser el paraiso. Y tienes razón en cuanto piensas en España lo asocias a sol y playa, pero en el norte suele hacer bastante frio. Una chica polaca el años pasado alucinaba cuando veia fotos nuestras con nieve, jejeje.

Gema, ya pondremos mas recetas paso a paso, el problema es que nunca nos acordamos, pero como el sábado por la tarde nos quedamos en casita, nos pasamos el rato haciendo fotos, jejeje.

A todos los demás animaros a hacer esta ensalada, es muy sencilla y perfecta para el verano :)

B*

Elena dijo...

Ay!!! que me mondo, tengo la misma ensaladera que tú, de Luminarc (bueno tengo toda la vajilla).
Tiene muy buena pinta la ensalada.