jueves, 27 de mayo de 2010

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE B*

Las sisters, solemos coincidir mucho en gustos (creo que ya lo habéis notado ;) hasta el punto de comprarnos la misma prenda o cada una comprarla en un color distinto, porque ya nos da "cosa" tener el mismo armario. Pero esta claro que siempre hay un pequeño porcentaje en el que no coincidimos.
El viernes mientras echábamos un vistazo a las novedades de Lefties, yo me encontré con este "vestido" y rápidamente me vi con el a modo de falda, la parte del pecho es fruncida así que el nuevo uso ha sido muy fácil, doblar la goma y voalá, ya tenemos una falda !!! Cuando la llevé al probador mi sister ya me miró con cara rara, pero yo ni caso, me la probé y rápidamente me dijo que no le gustaba nada, yo la intenté convencer diciéndole que llevo un par de años buscando una falda amarilla y no ha había sido capaz de encontrar una, pero eso no la convenció. Total, que al final las dos en la caja y me dice, "¿pero al final te la llevas?"
Supongo que a muchas tampoco os gustará, pero yo estoy mas feliz que una perdiz y todo por el módico precio de 14 eurillos :))

21 comentarios:

Nuria dijo...

Jajaaa, por lo menos a las dos os gustan los volantes. Mi hermana y yo, vistiendo, somos la noche y el día.

aldonza dijo...

HOLA¡¡
me encantan los volantes y el color amarillo es genial ademas de que has bajado el color con el ngreo y el denim los zapatos de la temporada los suecos.¡¡¡
un beso
al.

anita dijo...

A mí sí me gusta y me recuerda a ésta que tengo yo, que por cierto también es un vestido...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta! el amarillo es uno de mis colores favoritos, y la falda-vestido me parece super chula.

Neli.

Anónimo dijo...

para que te quedes "tranquila" (se que ya lo estás, jejej) te diré que me encanta tu compra. el amarillo es mi color favorito (aunque en ropa lo uso poco, me encanta en pequeños toques para decorar). así que la falda/vestido es una excelente compra!!

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gusta!! Te puedo preguntar cuanto cuestan esos zuecos maravillosos de zara? Os leo en la sombra pero me encantáis las dos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria, hoy parece el día internacional del volante, jejeje.

Anónimo, creo que unos 70 euros.

Sister, manifiestate, jejeje.

B*

señora Allnut dijo...

pues me gusta la combinación del negro con un color vivo, y con amarillo lo veo muy bien, ya sabes, para gustos los colores ;D
El toque del cinturón y la chaqueta vaquera le da un aire informal y esos zuecos tan modernos (¿son cómodos?, los veo elevadísimos!)
besos

Joan D. dijo...

esos zuecos saldrán el lunes en nuestro armario, pero con un look mucho más... mmmm... ¿negro? :-)

besos desde mallorca!

chic and cheap dijo...

pues a mí me gusta!!=) ... me acabas d recordar cierto vestido blanco de volantes que debe de andar guardado x alguna de las cajas de la ropa de verano...tengo necesidad de éeelll!!!!:P (en cuanto termine de firmar me pongo a buscarlo como loca:P )


un besito!!=)

De compras y a lo loco dijo...

Oye mira pero que buenisima ídea. Estoy totalmente contigo, creo que el look te ha quedado super chulo y si no dices que es un vestido yo me hubiera creido que era una faldita de volantes. A V* no le gustaría porque no sabia como n que te iba a quedar así de bien combinada, seguro que ahora le ha encantado como a todas...jejeje.
Besitosssssss

Stella M. Alonso dijo...

Que bueno que puedan prestarse la ropa.
Mi hermana y yo tenemos medidas totalmente diferentes.
Hace mucho que las leo, ahora las sigo oficialmente.

Cariños

Jen dijo...

i'm loving the denim jacket paired with the yellow! :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, cómo eres.....
así me gusta, con los gustos bien claritos
Tampoco está mal que no coincidamos, aunque hay que reconocer que esto nos pasa de pascuas a ramos.

Ya sé que no te interesa lo más mínimo, pero el modelito tiene mi bendición, como bien han dicho en algún comentario has conseguido rebajarle mucho el tono.

V*

noa broches dijo...

muy original, aunq la chaqueta vaquera no me cuadra... 6

Deluxe dijo...

Pues parece totalmente una falda y me gustan las dos cosas, los volantes y el amarillo.

Anónimo dijo...

Pues no s´´e como se ver´´a en vivo el vestido, por qu´´e en mi ordenador es un amarillo cegador.
Y creo que ser´´ia un vestido muy bonito para ir a la playa o al campo o a la piscina... pero no lo veo para algo casual.

Rebe

yara dijo...

me encanta el amarillo;)

besitoooossssssssssssss

B a la Moda dijo...

Yo que vosotras procuraría no coincidir porque así tenéis el doble de ropa. Te veo como a mí, mirando hacia abajo. :)


xoxo
B* a la Moda

Jewel Sytle dijo...

Que falda más mona, me gusta el look.

Bsos.

Anónimo dijo...

beea!! soy laura!
me encanta este modeliito!!!la falda es chulisima y la chaqueta tejana que tanto se lleva ahora le da un rollito super chulo! estas guapisima!!!

besos desde vilanovaa!!!