jueves, 6 de mayo de 2010

DRESS CODE













*Elle France 2010

7 comentarios:

Elena dijo...

Yo me he hecho superfan de los vestidos, valen en cualquier época del año, estilizan más que 2 piezas, son cómodos... en fin, muy buena selección.
Besos.

the healthy ghost dijo...

Qué despliegue de vestidos! Me encantan!
Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien en francés, así practico ;)

Marite dijo...

Los vestiditos de flores son una monada! a ver si me hago con uno. me dá que lo voy a explotar esta temporada!
a ver si os gusta este:

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/2010/05/manana-de-moda.html


Bss y feliz jueves.

moda capital dijo...

Hay que saber llevar un vestido!! me encantó el post!! besitos...

sisters and dresses dijo...

Me encantan los vestidos, me alegra que os haya gustado tanto como a mi :)

B*

letiti dijo...

yo por mi solo me pondria vestidos,es lo que más cómodo y femenino me resulta y me encanta verlo también en las demás.