domingo, 16 de mayo de 2010

DOMINGO CON COLOR











Vestido y cinto: Zara
Camisa: Massimo Dutti
Colgante: Pull & Bear (new)
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Ebay

Supongo que muchas ya lo sabreis, pero cuando se piensa en que meter en la maleta para un fin de semana, lo normal es que todo el mundo os recomiende llevar básicos. Yo siguiendo todo tipo de consejos, os animo a que hagais como yo, que no lo he dudado ni un minuto, hay algo mas básico que un vestido de un discreto amarillo y palabra de honor ???

Desde ahora os digo que es un imprescindible en el dichoso fondo de armario :P







Vestido: Mercadillo
Chaqueta: H&M
Zapatos: New Look
Bolso: Oysho

19 comentarios:

Black Widow dijo...

Ayyyy pero que monisimas!!!!!

cerezaalamode dijo...

Hola Chicas!! Me encanta siempre venirlas a ver desde tan lejos!!!
Me fascino el cinturon con moño, de dónde es???
El contraste de las rayas con el unido (color) está muy padre...
Les mando un abrazos Chicas!

De compras y a lo loco dijo...

La verdad es que en los dos looks que has sacado este finde los has combinado a la perfeccion a pesar del color amarillo que es algo dificil. Y es que son tan comodos con camisas...
Me ha encatado tambien el vestidito de rayas de V* me ha sorprendido ver de donde es...jejeej porque es monisimo.
Muy guapas y muy coloridas, desprendeís alegria....
Besitos
;))

señora Allnut dijo...

pues es una gran verdad, porque un vestido de color vivo, con un surtido de camisetas/camisas para por debajo, te soluciona varios días y tan divinamente!!
Y os veo favorecidísimas con este arranque de colorido primaveral, esa combinación de blanco y negro con colorín me encanta!!, me la apunto!!
besos

sisters and dresses dijo...

cerezaalamode, el cinturón es del propio vestido y viene cosido por la parte de atrás. A ver si la próxima vez que me lo ponga le saco foto.

V*

Elena dijo...

La verdad es que así me gusta mucho más el vestido amarillo, ha sido un cambio radical. Un 10 a la parte zapateril, qué bonitos.

Me lo pongo todo dijo...

Monísimas.Gracias por decirmen el programa ,espero no ser muy torpe para hacerlo.El collar por supuesto es de los que hago y si tengo foto de él en la entrada del día 15 del mes Abril.
Besitos

anita dijo...

Estáis guapísimas, en las de hoy y en las de ayer... siempre las entradas conjuntas son geniales, pero más con este colorido y este sol. ¡Allí también parece verano!

Anónimo dijo...

¡Que guapas! y que alegría da poder ver ese colorido con ese solecito por Dios!!!
Preciosos los zapatos de ambas!!
Me encantan los post juntas y en fin de semana!!!
Besitos y feliz semana!!!
elena desde Gijón

Deluxe dijo...

Estáis preciosas con esos coloridos tan veraniegos, os veo muy favorecidas.
Yo este finde he estado en Córdoba viendo patios y han caído tres bikinis en H&M, un chollo.
Para cuándo esa quedada cartagenera.

Rossalina dijo...

Qué colorido!! Me encanta!! Estáis guapísimas!!! Viva el amarillo!! A mí también me encanta! (de echo hoy lo llevo en mi look)No entiendo por qué se dice que es un color difícil, si combina con todo!! con blanco, negro, rosa, verde, morado. Y el marinero con rosa, también genial. Me ha encantado.

Madame Bovary dijo...

que reguapas!!
ese vestido amarillo es una monería, me encanta el amarillo!!
un besote

HollyGo dijo...

Tengo un bolso como el de B* que es de mi abuela y que me llevé de su casa sin avisar y sin ningún tipo de remordimiento (¿se considera esto robar?). Creo que voy a empezar a usarlo.
Bs!

Susana dijo...

Me ha encantado tu nueva adquisición de E-BAY!! EL bolso es tan exquisito..
Feliz comienzo de semana

aleica dijo...

que guapas chicas! ya sabeis que me apasiona el color, asi que me animais un monton con vuestros looks tan alegres!!

Por cierto, tengo que decir que me he enamorado de los zapatos de B*!

Un besote!

A Broche Y Moche dijo...

¡¡¡OOOH, QUÉ GUAPAAAAS!!!

Glory dijo...

Divinas ambas! cuanto color, a ver si aquí va cambiando el tiempo y cambiamos el armario!!
Bss
__
http://glorycloset.blogspot.com/

yara dijo...

cuanto colorido!!1 que alegria!!!!! estais guapiiiiisiiimas y radiantes...

besitooosssssssssss

Jewel Sytle dijo...

No se puede ir más divina ¡¡que guapas!!

Muacks!