domingo, 16 de mayo de 2010

DIY EN IMÁGENES











IMG_0156









15 comentarios:

Brujilla dijo...

que zumero mas fashion¡¡
chica de el helado no se que decirte con este tiempo y la garganta tocada esta mañana.. casi que me quedo con el zumito tal cual..
a ver si se levanta mi marido y me hace uno
pero los helados del ikea me los apunto par l proxima visita (que quiero comprar la trona tambien)

noa broches dijo...

me encanta el exprimidor q es de ikea tb?? he exo una diadema nueva por si la quereis ver.. bss

sisters and dresses dijo...

Brujilla, vamos a ser optimistas, que dicen que esta semana mejora el tiempo :))

Noa, el exprimidor es de Ariete.

señora Allnut dijo...

Qué estupenda, ahora sí que pareces uno de esos anuncios tan bonitos de los años cincuenta, con el vestido de cuadritos, el lacito en el pelo, y esos accesorios de cocina tan coloridos (me ha encantado ese exprimidor tan tan Naranja!!), te ha quedado un reportaje tan divertido!
besos

Ella dijo...

mmmm, qué bueno!! tengo que probar estos polos caseros.

Quela dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, y estas fotos son maravillosas con ese colorido y esa naturalidad, me iré pasando por aquí para ver novedades....
Un saludito!!

Estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar, este es el enlace: http://elbauldequela.blogspot.com/

joshylola dijo...

Qué imágenes más refrescantes, me han entrado ganitas de un zumo o un delicioso polo de naranja jeje.Saludos

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta las fotos en movimiento ,me vendría muy bien para mis complentos ,me podrás decir donde buscar para hacerlo?
El exprimidor muy cuqui.
Besitos , las fotos del post anterior muy divertidas y muy bien a la piiiii... la operación bikini que la vida es corta

tacatuca dijo...

esos polos de naranja me los hacía mi mami de pequeña...y también los de cocacola.
bss!

Vendo cosillas dijo...

rico y sano, q mas se puede pedir??


pasate x mi blog!
www.vendocosillas.blogspot.com

Cuzcurubita dijo...

¡Qué ricos! Me encanta el exprimidor, y por supuesto la cocinera...¡Me apunto!
Besos

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Qué gracioso el exprimidor!
Esta idea le va a encantar a mi hija.
Mañana tengo que ir a la famosa tienda, por cierto.

mademoiselle L dijo...

qué fotos tan coloridas :)
¡He creado un blog de moda, pásate a echar un vistazo!

HollyGo dijo...

Por favor, ¡¡me encanta ese exprimidor!! A lo mejor esta es la idea para que yo tome algo de fruta.
Bs!

Lorena dijo...

JAJA !! Q lindas... hasta el exprimidor de jugos es fashion!!!