viernes, 7 de mayo de 2010

DE VUELTA A LOS BOTINES...B*


FIN DE SEMANA.... YUHU!!!

21 comentarios:

letiti dijo...

jo que guapa,si me ves a mi hoy..tuve ese vestido entre mis manos diecisiete veces..te quedan muy bien esos colores y los botines me encantan.buen finde

Elena dijo...

Ala! pero qué vestido más bonito y combinado con negro, me encanta.
Por Dior, necesito un H&M en Valladolid!!!
Una solución quiero!!!

aleica dijo...

Espectacular B*!

Un besote!

sisters and dresses dijo...

Elena, no me digas que en Valladolid no hay h&m!!! Y yo que estoy deseando que hagan de una vez la autovia y que abran ikea en Valladolid porque pensaba que teniais de todo!!! No me lo puedo creer. Aunque no te creas este es de los mas básicos, no tiene apenas calzado, ni divided, ni trend lady, pero aún así siempre marcho con algo, jejeje.

Letiti, seguro que todavía hay ;)

Aleica, tú que me miras con buenos ojos!!

B*

sisters and dresses dijo...

tu sigue sacando collares, que yo voy tomando nota para robártelos cuando vaya a León jajaja

Fenomenal el vestido con ese abriguito que tienes abandonado y que es muy chulo.

V*

the healthy ghost dijo...

Qué monada de vestido!
Un beso.

sisters and dresses dijo...

Sister, no lo tengo abandonado, es que es de entretiempo, vamos que agrigar, lo que se dice abrigar, no abriga, jejejeje.

B*

Beatriz dijo...

como me gusta la faldaaa¡¡¡¡¡

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

isabel dijo...

que guapa!!!..me gusta mucho el vestido.
Osea ke somos de la misma edad??...dices ke cumples en octubre, pues yo tambien, soy del dia 1..jeje...ke casualidad!!
muuaakss

sisters and dresses dijo...

Yo el 21 ;)

B*

Inés dijo...

Pero que requeteguapa estás!el vestido es preciosisimo,me encantan los volantes

señora Allnut dijo...

te veo elegantísima, qué bien te queda ese abrigo, me encantan esos hombros y esas mangas!
Y, por supuesto, el vestido te queda genial, y el collar es el toque perfecto!!
besos

abataba dijo...

Qué mono el vestido de H&M!! Buen finde ;)

Black Widow dijo...

me encantaa como vas!

Deluxe dijo...

Me gusta mucho este vestido y cómo lo has combinado, creo que deberías ponerlo en Chicísimo.

Cande dijo...

Qué abrigo más bonitooo! es lo único que envidio del frío, la maravillosa colección de abrigos que tenéis, arggggggg, ... Besos guapas.

mer dijo...

Yo voy de la sandalia al botín todo el día, así no se puede, estoy desubicada y me pongo unos estilismos terroríficos! los tuyos me animan mucho.
Besos.

Tere dijo...

hola!
es la primera vez que veo este blog, y la verdad es que me ha gustado mucho!
las fotos son geniales!!
pasate por mi blog si kieres:
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

joshylola dijo...

Qué vestido tan precioso, me ha encantado como le llevas.Saludos

Meigsinha dijo...

Me encanta el vestido!!! Se lo compró una amiga mía en tonos grises y es una pasada lo sencillo que es y lo bien que sienta!! Toda una inversión creo yo!

Pd... he conseguido una 46 que me sirve de un vestido de The Garden Collection... no el que es como el tuyo (que lo había) el otro de colores... no quepo en mí de gozo!!!!!!

Lorena dijo...

Que abrigo mas precioso ! Está estilo Jackie O.
Te comento que me encantó lo inesperado debajo del abrigo... tu vestido tan lindo y colorido. Genial.