jueves, 27 de mayo de 2010

DE VOLANTES V*

Hace unos años no era nada aficionada a comprarme vestidos o tops de tirantes porque en esta zona en la que vivimos no son prendas demasiado prácticas, al final del verano, si te pones a echar cuentas, resulta que sólo unos 15 ó 20 días han sido lo suficientemente calurosos para ponerte prendas de tirantes sin nada encima.
Pero desde que surgió ( o por lo menos desde que yo descubrí ) la moda de poner camisetas o blusitas debajo de vestidos palabra de honor o prendas con tirantes, eso ha cambiado.
Actualmente si veo una prenda de estas características que me gusta me la compro sin dudarlo pues se que le voy a sacar un gran partido.
Con esto quiero decir que sobre gustos no hay nada escrito, pero hay modas que son de un práctico ......



19 comentarios:

Marite dijo...

Buenos dias. Me encanta tu vestido!
Ultimamente no os he podido comentar casi, i´m sorry.

Bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhh, solo tengo ojos para ese collar!!! Este te lo secuestro de fijo a movil :P

A que no adivinas quien lleva hoy una falda de volantes???

B*

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mono el collar!

Joan D. dijo...

Oh! Precioso vestido! Me encantan los volantes! Y cuida ese cóllar!! Tiene pinta de desaparecer de tu armario en breve! ;-)

Besos desde Mallorca!

Xavi dijo...

La combinación esa que dices, hay qye saber hacerla. En tu caso queda aceptable pero he visto unos cuantos bodrios por ahí...
Aunque bien es cierto que para gustos, colores...

the healthy ghost dijo...

El collar me gusta mucho, el outfit en general, perfecto.
Un beso.

Hahi dijo...

A mí también se me han ido los ojos al collar!!! Vamos, que esta misma mañana me paso por el Sfera que hay a la puerta de la ofi a ver si por aquí también lo tienen... jejeje
Estoy de acuerdo con lo de las modas prácticas! En Bilbao tampoco hace habitualmente como para salir de casa en tirantes (o sin ellos)...
Muxus dsd Bilbao

Elena dijo...

Me encanta la chaquetilla.
A mí me pasa lo mismo, para un mes hay muchas inversiones que no merece la pena hacer, pero las hago, y al final hay que ingeniárselas para sacar partido.

noa broches dijo...

me encanta el vestido ... 7

anita dijo...

Un gran invento esto de superponer capas, sí señor.

y B*, me llamaste ayer? Estaba en el dentista y lo vi tarde... hablamos esta tarde? Bueno, te llamaré cuando salga de inglés a ver si te pillo.

La Chimenea de las Hadas dijo...

ese collar es una maravilla, te queda genial....besines guapa

My dijo...

que preciosidad de vestido. aquí nos pasamos en tirantes desde abril hasta octubre XD

Olly dijo...

Muy buena idea para sacar partido a los vestidos de tirantes.
Musus

Maria G. dijo...

Hola majaa!! q tal!! te veo muy guapa!! yo tb he comprado esta temporada un vestido de volantes vaquero pq me encantan!! y tb me gusta ponerles camisetas debajo si no hace bueno! ademas de q kedan bien!! muchas gracias por tu comentario, espero que sí :) Un besote y nos leemos, chauu!

aldonza dijo...

amo los volantes ¡¡
un beso
al

Anónimo dijo...

pues a mi me ha encantado el look salvo por el collar :( que lo veo un PEGOTE. el collar es precioso pero lo veo más sobre un escote, no sobre una camiseta.

señora Allnut dijo...

qué razón tienes, superponiendo puedes sacarle partido a los vestiditos de verano y además añades un color más, que puede quedar muy interesante: el vestido vaquero muy chulo y se ve combinable con mil cosas!, me gusta!
besos

ELENA dijo...

Muy bonito el conjunto vestido-camiseta-chaqueta, y el color me encanta, estás muy favorecida. Besis

Jewel Sytle dijo...

Ains, que monada de vestido y como siempre combinado a la perfección.

Un beso.