sábado, 15 de mayo de 2010

CULTIVANDO LA TRILORZA...

IMG_0058




VESTIDO Y CINTO: ZARA

CAMISETA: H&M

ZAPATOS: NUEVECITOS, SHOESPIEL




VESTIDO-TRENCH: PROMOD, RECIEN SALIDO DEL HORNO :)

ZAPATOS: H&M












Como veréis seguimos con nuestra operación bikini, no esperéis fotos nuestras este verano en la playa ni en sueños :P


Eso si, que nos quiten lo bailao, jejeje, estas fotos son de un bar delosdetodalavida, de Ponferrada, El Tomelloso, os recomendamos todas sus raciones, mmmmmmmm, buenísimas!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me encanta el vestido-trench de Promod, hace escasamente una hora que he entrado en uno buscando unos zuecos y no lo he visto, si no no sé que hubiera pasado.
Besos a las dos, me encanta vuestro blog y vuestra relación de sister, yo con mi sister y vecina también me lleve fonomenal.

Medea

monnÏ dijo...

Ayyyyyyy!!! cómo echo de menos todas esas cosas!!!!
Estais muy guapas, y para la operación bikini aun falta muuucho!! jejej, que bien lo pasais!

Ella dijo...

Qué hambre! Me apuntaba yo a unas tapas esta noche sin pestañear.

B a la Moda dijo...

Qué chulo el primer montaje de las dos en movimiento. Me gusta cómo os cuidais. Dí que sí. A mí la comidad me resulta irresistible en cualquier época del año. :)

xoxo
B* a la Moda

señora Allnut dijo...

bueno, qué fotos, estáis tan saladas!!
Y me encanta todo, claro, la camiseta de rayas con amarillo de B*, y esa diadema, y esos zapatos, ese aire tan retro, y por supuesto ese vestido de V* es fantástico, me gustan a rabiar los cuadros y el detalle del cuadro chiquitito en la manga vuelta, y ese lacito en la cabeza, tan gracioso!
Me encantan las fotos, así posando y tirando un besito, parecéis sacadas de las publicidades de los años cincuenta, estáis genial!!
besos

Lucia Viaña dijo...

guapas las dos hermanas :)
operación bikini?no pasa nada,que más dará!
un besiito

isabel dijo...

Estais estupendas!!..me extraña que vosotras esteis peor en verano...lo digo por la operacion vikini..jeje.

Elena dijo...

Qué gracia lo de la entrada anterior, yo sí lo sabía porque me pasó lo mismo en Madrid una vez que nos juntamos un montón de primos, nos hicieron borrarlas todas.
En esta entrada estáis muy guapas aunque el vestido amarillo con camiseta no lo veo, quizá con un bolero o una chaquetilla tipo rebeca...
Operación bikini!!! yo que me acabo de quitar 6 kilazos de encima, veo esas imágenes y chupo hasta la pantalla, por cierto, qué tal los polos???

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar!!!

joshylola dijo...

Qué guapas váis, me encanta el trench de cuadritos y ese precioso vestido amarillo

Ivania santos By DIAMOND dijo...

ENCANTADISSIMA com os 2 looks!!

Lindo blog <3

besito, de Portugal

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Estáis muy guapas, me gusta sobre todo el vestido amarillo.

letiti dijo...

El Tomelloso es lo mejor del mundo,sin duda..estais fantasticas y llenas de color!!