martes, 4 de mayo de 2010

CON FLORECITAS V*



18 comentarios:

Jewel Sytle dijo...

¡Pero que mona vas!! me gusta.

Un beso.

ceregumila dijo...

Que vestido mas bonito
No pasais frio asi? aqui ha empeorado el tiempo y casi casi hay que volver a sacar el abrigo!

Marite dijo...

directa a un reportaje de revista! ¿de donde sacas el tiempo para estas fotos taaannn bonitas, y para salir siempre tan guapa leches! quiero la receta ehh.... bss

Elena dijo...

Perfecta, muy primaveral para los 4 grados con que nos hemos levantado en Valladolid.

A TRENDY LIFE dijo...

Pero cuántos vestiditos tenéis? menuda colección eh pillinas?
Un besito!

yara dijo...

mu guapa y las fotos lindiiiisimas ;)

besitooos

noa broches dijo...

me encanta el vestido...

noelia dijo...

Estás lindísima!me encantan las florecitas.
Bikiñosss!!!

G. dijo...

Cómo me gusta veros con looks primaverales, este de flores me encanta y de ayer de B* tamcién.

Besitos

ANATXU dijo...

Me encnata el vestido! Estás preciosa!

Mil besossss

MARYGLOSS dijo...

Super guapa y muy dulce!!
Y el color de pelo PRECIOSÍSIMO !!

abrocheymoche dijo...

De vuelta a los rizos...
El vestido está muy chulo. Me gusta mucho el efecto global con la flor en el pelo.
Un beso.

Mis trapitos favoritos dijo...

Preciosa! me encanta

señora Allnut dijo...

qué monada de vestidito y el detalle de la flor en el pelo queda tan romántico, y tan propio!
Y queda muy bien el cinturón!
besos

Lorena dijo...

Que bonito !
Ese vestido está precioso...

De tiendas dijo...

Me encanta el vestidito, yo todavía no tengo el mio, que estoy enfermita.
En cuanto me recupere, voy a arrasar.

Bss

sisters and dresses dijo...

Estas fotos son del viernes por la tarde, se las hice yo :))
El vestido es precioso, este y el del domingo corren grave riesgo de ser secuestrados ;P

B*

Deluxe dijo...

Cómo me gustan esos vestiditos de flores y combinados con marrones más, este se me ha escapado.