viernes, 21 de mayo de 2010

COLORES PASTEL V*

Cuando compré este vestido, hará cosa de un mes, pensé : " sin problemas, estos tonos me van con todo".
Pero esta mañana cuando decidí estrenarlo, gracias a las buenísimas temperaturas de las que estamos disfrutando (30º al mediodía), me he pasado un buen rato (aproximadamente unos 5 minutos, pero es que el tiempo a las 7 de la mañana cunde de otra manera jajaja) probando diversas chaquetas... al final me decidí por ésta, en mi desesperación por llegar tarde al trabajo, y la verdad es que añadiendo el bolso en el mismo tono, me ha gustado la combinación.
Y eso que cuando salía de casa no daba yo un duro por la mezcla.
FELIZ FIN DE SEMANA!!



Vestido y flor en el pelo - Blanco

Sandalias - C&A

Chaqueta - Mango

Bolso - Sfera

Broche - regalo de mi sister

21 comentarios:

ValeF dijo...

oohh, tu vestido es precioso, de verdad! me gustan muchisimo los corazoncitos de la falda (perdona mi espanol como siempre, hay veces que no estoy muy segura de lo que escribo, jeje!)

apartamentperatres dijo...

me vale la combinacion, muy de tu estilo, muy lady

Sonia de Gijón dijo...

Hoy estás especialmente guapa. Me encanta cómo lo has combinado todo. Esos tonos te quedan muy bien y son tan dulces y delicados.

Feliz y soleado fin de semana.
Besos.

Lulux dijo...

Una chaqueta asi me hace falta en tdos los tonos posibles.

Saludos

ceregumila dijo...

Que vestido mas bonito,no lo he visto por aqui,ademas de largura te queda perfecto!!
Los zapatos tambien me gustan mucho
Buen finde!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO ,MERCE

joshylola dijo...

Te favorece muchísimo el rosa pastel, muy guapa para el viernes.Buen fin de semana

Brujilla dijo...

pues me gusta como queda¡¡

noa broches dijo...

me encanta el vestido, tanto q le dire a mi madre q me aga uno parecido, eso si en azul cielo o rosa clarito, es en sisas supongo no??

Susana dijo...

Qué mona estás hoy. Para mi los viernes son auténticos "casual days"
Vaqueros y amaricana! NO me falla nunca.
Besos y buen finde

yara dijo...

este tipo de vestidoooos siempre me han enamorado....

besitooosssss

quilate dijo...

¡qué vestido mas bonito¡

HollyGo dijo...

¡Qué mona vas!
Bs!

Bambú dijo...

Estás muy guapa! me encanta como te queda todo...muchos besos

renee dijo...

Nena, pues ibas monisima!!! Es que a ti te sientan muy bien los tonos pasteles.. te hacen super dulce!!!

El vestido es una monada igual que el cardigan.. bueno, es que todo!! porque tanto el bolso como la flor del pelo te quedan de lujo!!

;-)

Elena dijo...

Para ser una improvisación total, te ha quedado muy bien, me gusta mucho el resultado y eso que los pasteles... no acabande convencerme, creo que palidecen un poco.

veneno hipnotico dijo...

Pues me encanta lo bien conjuntada que vas...bsssss

Jewel Sytle dijo...

¡Que dulce!! me encanta.

Un beso.

Noemí dijo...

Estás guapísima!!

Cuanto mides? Porque yo mido 1,72 y me pareció que era muy corto en la percha y no llegué a probármelo pero tú creo que eres alta y de largura te lo veo perfecto :)

Un beso y que tengas un buen fin de semana!

Anónimo dijo...

sara de veracruz,mexico



ese vestido esta super padre ,me ancantooo como lo combinantess da un aire asi como infantill ke me fascina...

lindo fin de semana ke lo disfrutess lindaa

señora Allnut dijo...

Estos tonos arena te sientan tan bien!, y la combinación con el rosa te ha quedado perfecta, pero lo que más me gustan son los complementos, los zapatos, el broche, la flor, esos detalles!
besos