jueves, 20 de mayo de 2010

CHAQUETA + CHALECO V*



15 comentarios:

Marite dijo...

Este conjunto te queda muy bien, y me gusta la combinación con las tan de moda florecitas! salu2

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho esta idea de chaqueta con chaleco. Lo hemos dejado de hacer pero me da que vuelve el matchy matchy.


xoxo
B* a la Moda

Lisa dijo...

Te ha quedado un look muy bonito!!

noa broches dijo...

el chaleco ideal, una combinacion perfecta con las faldas y el resto.. un saludo

A TRENDY LIFE dijo...

Algún día tenéis que hacer un post enseñando dónde guardáis la ropa!!! tenéis millones ambas!!!

Xavi dijo...

Esta flor que os ponéis en la solapa (creo que tu hermana se pone una roja), os queda sencillamente divina. Un toque animado para cualquier outfit.

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Pues me encanta el chalequito y la chaqueta, es que las chaquetas cortas me pirran.
tendré que ir a mirar...

Madame Bovary dijo...

me encanta el toque que le das al llook con el chaleco... estás muy guapa!!
besotes

Lulux dijo...

Me gusta mucho y mas sin la chaqueta, sera que quiero sol como sea.

besos guapa
☺☺☺

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lulux, te comprendo perfectamente..

Demo, por si te sirve de algo, es del año pasado

Xavi, ya sabes que yo soy de las tuyas, a la que puedo flor que el encasqueto al look jajaja

A Trendy life, ya puse una entrada con mi "cueva" jajaja. Ahora estoy pensando una reforma, cuando tenga resultados ya lo enseñaré.

B a la moda, matchy matchy???

Gracias a todos por los comentarios.

V*

moda capital dijo...

Que tacones tan lindos, quedan perfectos con esa falda.... saludos guapa!

Mara dijo...

tengo esa misma falda!!! amor at first sight!

xoxo from: ownshowroom.blogspot.com

Elena dijo...

Preparada para el curro, eh??? estás muy guapa, qué rabia, me deshice de algún traje de hace mil años y viendo tu outfit... me inspira.

Noemí dijo...

Estás guapísima!!

Un beso

Jewel Sytle dijo...

Que elegante que vas, me gusta mucho aunque lo que más la faldita, es una monada.

Un beso.