viernes, 28 de mayo de 2010

CESTO V*

Pues lo de "el que la sigue la consigue" también podría ser aplicable a este caso. Me pasé el verano pasado buscando un cesto, capazo... o como querais llamarlo que me convenciera y por una razón u otra ( el tamaño, el color, el cierre, el precio....) no lo encontré. Llamarme "tiquismiquis" si quereis, pero yo tenía una idea bastante clara de lo que quería.
Y oye, el otro día buscando en Carrefour camisetas para mis peques, ZAS!: el cesto que yo andaba buscando y el precio: 9,90 euros.

P.D.- estoy pensando seriamente en ir a comprar otro para cuando éste se me rompa, porque como vuelva a tardar tanto en encontrar otro que me guste......





BLUSA Y FALDA - SFERA

CINTURÓN - EL CORTE INGLÉS

SANDALIAS - NEW LOOK

CESTO - CARREFOUR (sección infantil)

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!

27 comentarios:

FashionFreak dijo...

¡Qué chulo el capazo!
Yo tengo uno muy parecido de cuando era pequeña, sólo que el mío no está forrado por dentro... debería hacerle un forro pero me da pereza jaja
Y me encanta tu look tan veraniego, estás guapísima con esa falda, y las sandalias son preciosas

1 beso

ceregumila dijo...

Me encantan la falda y la camisa,son de esta temporada?

mispapelicos dijo...

Al final las cosas que buscamos nos encuentran a nosotras, es cuestión de paciencia.
Yo estoy trabajando la mente en busca de unos zapatos de charol rosa chicle. A ver que pasa, nunca se sabe, puede que estén detrás de la esquina.
me gusta especialmente tu falda. Adoro las faldas.
Un abrazo
Sacramento

noa broches dijo...

look bastante comodo... 6.5

Lina dijo...

Gracias por la info. El lunes paso por Carrefous y miraré si hay. Es justo lo que andaba buscando yo también.

Deluxe dijo...

A mí me acaban de enamorar tus zapatos, son preciosos.

Anónimo dijo...

No habia pensado nunca en cestos, como complemento y accesorio. La verdad es que da todo un toque primaveral.
La falda y la blusa son igualmente muy bonitas y primaverales, me gusta mucho.
También te quiero decir que me gustan muchisimo cuando pones fotos sentada en el rellano de la escalera, le dan un toque especial a la fotografia.

besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, pues te agradezco el comentario porque no estaba yo segura de ponerlas, me parecía que el look ya se veía bien en la foto de pie.... en fin, gracias

Delu, y muy cómodos los pillé en invierno y muy rebajados.

Lina, me alegro de haberte ayudado

Noa, tienes razón de lo más cómodo.

mispapelicos, si veo algo en ese tono te aviso

Ceregumila, no, son del verano pasado.

FashionFreak, no es exactamente el forro, lleva un cordón y sirve de cierre del cesto.

V*

Hahi dijo...

Yo tengo un capazo precioso que me trajeron de Cuba. El día que se rompa no sé qué voy a hacer sin él...
Me encanta tu look de hoy, tan colorido y primaveral!
Muxus dsd Bilbao

My dijo...

ayer los vi yo precisamente :) por ese precio merece la pena comprarse otro por si las moscas ^^

yara dijo...

holaaaaaaaaa!!! pues si que es lindo y el tamaño parece el ideal!!!

besitoooosssssssssssss

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Yo gustar mucho tu falda!

Madame Bovary dijo...

que bonito!!
y el interior es saladísimo!!!
muy guapa!!
besotes!

Marite dijo...

Estas muy chula! Yo me traje 3 el año pasado desde gerona. Llevaba tb mucho tiempo buscandolas, y como tu dices... ZAS! en una tienda del pueblo en el que estábamos se plantaron ante mi! después las forramos en casa y quedaron estupendas, lo que la verdad, están más de adorno que de otra cosa.

Feliz finde.

Olly dijo...

Qué envidia tan veraniega, a mí todavia como que me da cosa. Estás monísima. Feliz finde.

Elena dijo...

Qué conjunto tan primaveral, y el cesto genial, si es que en Carrefour hay cada tesoro, entre los yogures y los pañales siempre encuentro algo.
Gracias por tu comentario, estos enanos no dejan de crecer y evidenciar el paso del tiempo, y parece que fue ayer cuando estábamos embarazadas y deseando que saliesen para verles la carita, verdad???

Anónimo dijo...

Esas sandalias son impresionantes. Magníficas (sobra decir que me encantan ¿verdad?).
Chelo.

ELENA dijo...

me parece muy bonito, con esas flores tan alegres en el foro. Me gustaria tener uno, pero ¿no es muy incómodo el roce con ese material basto? ¿no sacan bolisas y enganchones en la ropa?
bye xxx

B a la Moda dijo...

¿Te puedes creer que me ha pasado lo mismo? Ayer me volví loca buscando uno, pero todavía no lo he encontrado. A ver si tengo tu suerte!


xoxo
B* a la Moda

Twin Style dijo...

Anda si el interior del bolso te hace juego con la falda!
Es muy mono el cesto. Tengo uno parecido del año pasado de Woman Secret.
Besos

señora Allnut dijo...

si es que hay veces que cuesta un montón encontrar algo que nos parece tan sencillo, y luego lo encuentras justo por sorpresa!!
El cesto, seguro que lo usas un montón, y esa falda me gusta mucho, tan animada, y los zapatos son monísimos!!
besos

isabel dijo...

El capazo es muy bonito..pero ami em gustan mas grandes..jajaj..yo soy de las de ande o no ande..caballo grande..jeje.
Tus sandalias me fascinan..que chulas...son de esta temporada?
muuakss

Lorena dijo...

El cesto está lindo y me encanta verte vestida de tanto color :)
Feliz fin de semana :)

Me lo pongo todo dijo...

Me encaanta el cesto y ese tiene asa larga y corta con lo cual es ideal para mi ,así que voy por si lo encuentro .Dime lo ves fuerte ?sabes que algunos se deforman enseguida porque son debiluchos.
Buen finde ,besitos

Jewel Sytle dijo...

¡Que mona!!

joshylola dijo...

Me encanta el cesto y con ese forro aún más.Muy buena compra.Buen fin de semana

yara dijo...

guapa!!!!

:):):)


besitoooooooooooosssss