viernes, 14 de mayo de 2010

BUEN ROLLO



* Glamour abril 2010

Me encantan estas fotos, una chica alegre, que sonríe a cámara, (nada de posturitas forzadas ni miradas atormentadas o perdonavidas) con prendas coloridas, alegres y sencillas. Y lo mas importante, se ve el modelito entero y claro, es decir, se ven las prendas, nada de fotos borrosas o de la preciosa cara de la modelo y nada mas, el resto si quieres lo adivinas gracias a las letras diminutas que dan fe, de que llevaba ropa, porque tu verla, lo que se dice verla, no hay manera.

Estoy harta de que en todos los editoriales de moda, no se vea la ropa, harta de comprarme revistas de moda en las que me aconsejen como ascender en el trabajo, como detectar a esa mala pécora que se hace pasar por mi amiga y que encima me regalen las mejores chanclas plasticosas para el verano, señores empresarios compro una revista de moda, porque quiero ver y leer sobre moda, yo solita se comprarme libros de autoayuda y chanclas en los chinos si quisiera eso, he dicho :))

Asi que, juntar todo esto, es casi misión imposible, por eso estas fotos me tienen enamorada, y si, me transmiten buen rollo, alegría, que creo que no viene mal de vez en cuando, verdad??

18 comentarios:

Elena dijo...

La verdad que tienes razón en todo lo que dices y en esta foto se aprecian detalles, los cortes de los vestidos, estampados...
Una pega, las paticas de palillo de la modelo que parece que se van a romper.

Ninibeth dijo...

AMEN !!!!!!

Marite dijo...

Ole, ole y ole!

aleica dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Me cansan las revistas precisamente por eso...Son revistas de moda y a veces no veo ni ropa en ellas, argg!

Un besote!

renee dijo...

pues si, tienes toda la razón...!!


Cuantaas veces he visto un look de alguna marca (tipo Blanco, Mango...) y donde te pone todo lo que lleva la modelo junto con el precio aparece "camiseta" 29´95 y piensas "pero donde está la camiseta??" cuando al final descubres que está debajo del cardigan y del chaqueton que lleva!!!! y por lo tanto no se ve absolutamente nada!! no me lo explico!!

O esas fotos que lo unico que buscan es el lucimiento del fotógrafo o de la modelo y que no me parece mal pero entonces no se pueden catalogar como fotos de moda... en fin!!


;-)

Rossalina dijo...

Totalmente de acuerdo... la cara de bicha no favorece a nadie!
Me encantan los adornos que lleva en la cabeza, a vosotras seguro que también (sobre todo a V*!)... ¿qué truqui tenéis para que no os hagan daño las diademas? Hoy llevo una y me está taladrando la cabeza... y no solo es esta, todas me suelen apretar mucho ¿Será que tengo un cabezón?
Besos

Maria G. dijo...

Hola!! eso mismo digo yo!!! como las rev. japonesas, toooodo moda! todas y cada una de las pag's!! las de aki son como tu dices, 4 de moda y 126 de todo lo demas :/ un besooo!

sisters and dresses dijo...

Rossalina, no es cuestión del tamaño de la cabeza jajaja
A mi también hay algunas que me dan dolor de cabeza después de un rato. Suelen ser las de metal o plástico duro, yo lo que hago es quitar el adorno (no siempre se puede) y montarlo en otra diadema sencilla y baratita que me compro por ejemplo en Claire´s.
Ahora cuando veo una diadema o cinta elástica que me gusta por su adorno miro antes de comprarla para ver si es fácil retirar el adorno y sustituir la diadema por otra.
Ya se lo he hecho a unas cuantas..

V*

Rossalina dijo...

Vaya, qué maña!!! Tomaré nota. Gracias!!

mer en madrid dijo...

Amén, es que todo lo que habeis escrito es de sentido común y nada más, que os contraten como asesoras de revistas ya!
Buen fin de semana y tengo un concurso en mi blog por si os apetece.
Besos.

isabel dijo...

jajajaja...ke bueno!!..si señor, tienes toda la razon del mundo. La verdad que cuando he leido tu post me he sentido muy identificada con lo que pone. sabes??...ultimamente me gusta mucho los especiales de moda de cuore..los conoces??..creo que nos enseñan muy bien las tendencias.
muuakss

joshylola dijo...

Me encanta la primera foto, flores y rayas

Me lo pongo todo dijo...

Totalmente contigo ,nos tratan como a tontas y encima llenas de páginas de publicidad.
Besos

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que has dicho y añadiré, si se me permite, que el reportaje ya sería perfecto si la modelo en cuestión hubiese comido algún platín más de lentejas, los vestidos les quedarían mucho mejor.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Totalmente de acuerdo

G. dijo...

Claro que sí!Por eso los blogs de moda como este triunfan, porque muestran moda real con gente normal, que en las editoriales de las revistas cada vez hay menos cosas "copiables"

Besitos

Lulux dijo...

Justo por eso no compro revistas de moda, sola las ojeo en la tienda ;)

Saludos
☺☺☺

señora Allnut dijo...

Vamos, que tienes razón, que ya esta bien de que en las fotos no se vea la ropa, y que salgan todas con esa carita de asco existencial que ya cansa!, bueno, un poco de color y de alegría Ya!!
besos