miércoles, 26 de mayo de 2010

BLANCO Y NEGRO V*



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Olivia!! Estas muy guapa.

mispapelicos dijo...

Muy chulo todo y lista para la oficina con otro aire.
LLevo tiempo esperándoos en mi blog.
Pero si no venis es porque aún no habrá llegado el momento.
Un abrazo
sacramento

Elena dijo...

Parece un vestido, estás genial, me gusta esta combinación que nunca falla estos días que ni frío ni calor (hoy os han dado la mínima a León, 9grados).

Dreaming on Louboutin dijo...

OH! q estilazooo!! =)
he llegado a vuestro blog y e estado cotilleando y me encantaa!

como soy nueva en esto tengo pocos seguidores y conozco pocos blogs te pongo a favoritos y te voy visitandoo vle?


un besooooo :D

Glory dijo...

Si, hehehe, he pensado lo mismo, como Olivia!
Yo estuve practicando con un chaleco y cinturón, pero no me acabo de ver, pero a ti te queda estupendo ;)
Tendré que seguir probando, no me doy por vencida ;)
Bss
__
http://glorycloset.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Me encanta el blanco.
Un beso.

noa broches dijo...

muy bien.. 7.5

De tiendas dijo...

Me ha recordado a un look de Olivia Palermo que me encantó. Me lo anoté para cuando tuviera chaleco negro.

Te queda genial

Bss

Isthar dijo...

Mira que me gusta el conjunto "palermo"...besos

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta como te queda el chaleco con cinturón.Besitos

señora Allnut dijo...

el blanco y negro me encantan, y esta combinación del chaleco con cinturón de cuero por encima me gusta cómo queda, y el toque de la cazadora de cuero con el vestido romántico!
besos

aldonza dijo...

amo los vestidos blancos para esta primavera y me encantan
un beso
al.