jueves, 6 de mayo de 2010

BLANCO Y NEGRO B*

16 comentarios:

mer dijo...

El modelo de hoy es de mis favoritos, me gusta el look motera moderna.
Besos.

annukka dijo...

Oh I love your outfit, the shirt is so beautiful! And goes so well with the Parikka shoes, of course. :)

Lorena dijo...

Q linda !
Me has matado con los zapato.s

Glory dijo...

El collar es una chulada ;)
bss
__
http://glorycloset.blogspot.com

anita dijo...

El que la sigue la consigue! (¿eso es lo que se comenta hoy en los blogs, no? jajaj)

La camisa la tengo. El collar me encanta. Y los zapatos no, son horribles. :P

sisters and dresses dijo...

Que bonito es ese collar, me lo tienes que dejar en préstamo jajaja

Los zapatos son preciosos y la falda yo creo que mejor si le quitamos también la otra jareta..

V*

sisters and dresses dijo...

Sister, ultimamente me quieres tapar mucho, jejeje, me vas a crear complejo de despendolada, jejeje.

Anita, ya sabía yo que a ti la Parikka pues ni fu ni fa :P

Mer,aceptamos lady-rocker como animal de compañía??

Glory, los collares baberos son mi debilidad :))


Gracias por comentar!!!

B*

Nuria dijo...

A mí los zapatos tampoco me gustan!!

sisters and dresses dijo...

Nuria ya lo sabía yo!! Sois unas rancias, estoy segura que a Demo y a Delux tampoco :P

B*

Ella dijo...

La camisa no me convence (por las hombreras, que ya sé que se llevan y tal, pero por mucho que la vea, no me acaba de entrar por el ojo!), pero el resto me encanta. La falda es preciosa, y los zapatos... qué voy a decir!!

isabel dijo...

a mi me gusta todo la verdad..le dais un toke muy chulo a cualkier cosa..eso se llama estilo chicas.
muuaaks

noelia dijo...

Me gusta todo, todo y todo, estás muy guapa!
Y muchas gracias por tu comentario.
Bikiñosss!!!

De compras y a lo loco dijo...

Que zapatos más bonitosssssssss.....
Besitos
;))

Marite dijo...

Pues a mi si que me gustan los zapatos, además creo que este look te sienta fenomenal.

Jewel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ooooooooooooooooooooohhhhhh!! pero que guapa, esos zapatos y esa blusa son tremendos.

Un beso.

señora Allnut dijo...

divinos los zapatos, y qué bien quedan con la faldita gris: combinación de colores perfecta!
besos