miércoles, 26 de mayo de 2010

ASESINOS EN SERIE B*

Me gustaría hacer una pequeña encuesta y que me contarais, quien no ha ido alguna vez a Blanco, y no a visto unos zapatos monísimos, los coges, miras el precio, y piensas, jo!! qué chollo!!, pero tu conciencia te dice, acuérdate de los últimos que te compraste aquí, muy monos, pero eran unos asesinos en serie, pero tú no caes en el desaliento, y les das una oportunidad, los pruebas y te das de bruces con la realidad preguntándote, ¿hay alguien que pueda andar con esto?
Pero yo soy débil, y caigo una y otra vez en sus redes, pero esta vez tenía una fórmula secreta
zapatos asesinos monísimos
+ mi zapatero resuelvetodo
- unos centímetros
= B* feliz
y ha funcionado!!!! Eso si, los zapatos me han costado 6,50 € adicionales, pero la perfección no existe :P

27 comentarios:

anita dijo...

Esos zapatos son de blancooo? Son moníiiisimos!! ¿Cuál ha sido exactamente la operación que el maestro zapatero les ha hecho?

Ella dijo...

Si!! De hecho yo no puedo comprar zapatos en Blanco, me parecen monísimos pero matadores. Exactamente, qué es lo que ha hecho tu zapatero?

mer en madrid dijo...

muy buena solución! siempre pensé que quedarían raros, pero veo que no! estupenda idea.
Besos.

De tiendas dijo...

Buena solución, a mi me pasa lo mismo con los zapatos de Blanco, pero caí dos veces y no le he dado más oportudades, ahora tengo una amiga que va tan contenta con taconazos de Blanco, no sé como lo hace.

Bss

mispapelicos dijo...

Quieres decir quw Mango hace camisetas para tallas mayores de la 36???? Porque me gusta
Un abrazo
Sacramento: esa gran desconocida, je, je

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanat esa falda es muy bonita y favorecedora un beso
al.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ha rebajado centímetros. El problema de cuando quieres quitar tacón es que la punta "repica" es decir sube para arriba, pero estos al no tener, ha podido quitarles mas, y se nota un montón!!! Eso si, de la tienda al zapatero y sin pasar por la casilla de salida, jejeje. Pero creo que repetiré la experiencia :))

B*

M* dijo...

Estaba escribiendo aquí y he recibido un sms vuestro en el nuevo post, jeje, telepatía!
Mi problema con los zapatos de Blanco, más que los cms del tacón, es que la piel (o no piel) es muuuy dura y me quedan los dedos comprimidos. Igual es culpa de mis pies, no sé, pero el meñique, el pobre, lo pasa fatal!

Be dijo...

hola!!!me ha hecho gracia lo de zapatos asesinos, eso término también lo uso yo, que casi todos los zapatos me hacen daño.
La camiseta me encanta, me llama la atención un montón las mangas.
un besin!!

ceregumila dijo...

Yo compre unos una vez y dije una y no mas santo tomas,horror,me destrozaron kos pies,son durisimos para mi!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo bueno de estos es que al ser abiertos por detrás, el pie, como que se expande mejor, jejeje.

B*

Marite dijo...

Buena solucion, si señor!

bss

Nuria dijo...

Jajaa, yo cortarles no, pero a la horma ... previo pago de sus seis euritos también, unos cuantos.

noelia dijo...

anda, pues yo tengo unos de Blanco que los pongo poquísimo porque son asesinos, pero voy a hacerle este apaño.
Bikiñosss!!!

Lorena dijo...

Ja, ja, ja asesinos en serie !
Me has matado de la risa.
Todas tenemos asesinos en serie en nuestros closets.
Tengo asesino en serie pantalón hasta asesino en serie brassiere.

cerezaalamode dijo...

Me han encantado tu bolso y tu dije!! Son hermosos... Bueno el look no se queda atrás!!
saludos

Olly dijo...

Ya veo que no soy la única sufridora que anda con los pies machacados. Muy buena idea lo del zapatero.
Musus
P.d. ¿Podías por favor pasarme la dirección del zapatero? Todavía no tengo zapatero de confianza en León.

Stella dijo...

A mí con los zapatos de Blanco me va fatal per fatal. El 39 me queda pequeño y el 40 grande así que nunca sé qué hacer y además son durísimos...

Marite dijo...

A m tb me ha hecho mucha gracia, aunque estaba cortita, y al principio no lo pillaba eh ("que pava")

Bss

Rossalina dijo...

Hola!!! Yo también tengo esa camiseta!! Me gusta muchísimo pero aún no la he estrenado. Con ella me pasa lo que le pasó a V* el otro día, que me parecía un color super combinable pero a la hora de la verdad... Me gusta cómo lo has hecho tú con el negro, pero yo no tengo una falda tan ideal como esa ¿de qué otra forma la combinarías? ¿qué tal con blanco?
Besos

Elena dijo...

Yo es que con los zapatos de blanco es que no puedo, mira que me gustan pero me miran cuchillo en mano y en la tiendita se quedan, quiza, la próxima vez intente la misma operación, y digo yo, si la queja es tan generalizada, por qué los de blanco se empeñan en hacernos sufrir???

noa broches dijo...

muy original la camisa... 7

La Chimenea de las Hadas dijo...

que guapa y romántico hoy...........besines

Twin Style dijo...

Si, en Blanco es facil caer, jajaja. Son tan baratos y (algunos) tan monos, pero hasta los de poco tacoón acaban matando...
Besos

Maria G. dijo...

Holaa!! q elegante estas!! me gusta mucho la falda!! y el booooolso me encanta!!! mi hermana estuvo a punto de comprar esos zapatos tb pero tienes razon q la mayoria (parece mentira pero he encontrado un par de ellos q no) hacen muuucho daño!! si lo has podido solucionar perfecto pq son preciosos!! un besotee!

señora Allnut dijo...

A veces, con un arreglito, ya podemos tener las prendas tal como las queremos (y zapatos que no maten!!)
Si es que no hay que rendirse!! jejé ;D
Y esa blusa es monísima, y me gusta mucho el contraste negro/rosa!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Rossalina, siento la tardanza en contestar. En blanco es una muy buena opción, tomo nota.
A mi este tono me encanta con rojo, azul marino, marrones...

B*