viernes, 7 de mayo de 2010

ADAPTACIÓN V*

Es lo que tiene compartir blog con tu hermana pequeña, que si no cuelgas look se te pone mustia y yo, que la quiero mucho pero mucho, le dedico a ella solita este post....
No os creais que no me gusta esta época del año, todo lo contrario, pero he de reconocer que estos cambios de temperatura en el mismo día me traen un poco de cabeza a la hora de pensar lo que me pondré mañana.
Hoy ha sido un buen día para mostraros como intento adaptarme a diferentes temperaturas y situaciones.
1- 8:00 de la mañana, totalmente necesario el abrigo ya que el térmometro marca 6 graditos de nada. El pañuelo para tapar escote y garganta (no pienso volver a sacar los jerseys de cuello alto, no y no) y medias de espuma.

2 - 15:30 de la tarde, llego a casa literalmente axfisiada, el térmometro marca unos 18 grados. El abrigo, por supuesto, colgado del brazo y las medias me están dando unos picores.....

3- Después de comer, un paseíto con los peques. Se impone dejar los taconazos, un cambio de medias para soportar los 22 grados al sol y recurrir a un bolso más pequeñito para llevar menos carga y dejar las manos libres para socorrer a los pequeños en sus numerosos problemillas.
Como veis con unos pocos cambios es posible adaptarse a este tiempo cambiante y los diferentes quehaceres del día, sin para ello tener que cambiarse de modelito jajaja

14 comentarios:

Marite dijo...

Muy buena tu combinación. Además las dos te quedan bien! Aunque yo me quedaría con las bailarinas.
Feliz viernes.

sisters and dresses dijo...

No me pongo mustia, pero te echo de menos :(
Me encanta la entrada, todo un modelazo para la vida real!!

B*

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta mucho el bolso!

Joan D. dijo...

Jajajajajaja! Soy fan del inicio de esta entrada! Genial! De echo, esta semana he estado pensando en un post con enfados de María! Y eso que no pienso confesar los míos! Lo de "compartir" blog tiene estas cosas!

Y el look me encanta, por cierto! El abrigo te sienta genial! :-)

Besos desde el armario de mi chica! Y gracias por vuestros "duplicados" comentarios en muchas ocasiones!

noelia dijo...

A eso le llamo yo ser estilosa y práctica, si señor!
Feliz fin de semana.
Bikiñosss!!!

Jewel dijo...

Si es que el tiempo está loco ...

Me gusta muchísimo look, ya sabes que adoro tu estilo.

Muchos besos.

Viviana* dijo...

qué monos los zapatitos!

de acuerdo 100%, este tiempo nos va a volver locas!

cloe dijo...

Me encantan esos tonos, la chaqueta es muy bonita!

joshylola dijo...

Me encantan, parecen dos estilismos completamente distintos con o sin abrigo.El bolso es genial.Buen fin de semana

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mirala ella adaptandose al medio...un besin guapa...voy aPOnfe 2 semanas a ver si nos vemos...besines

Elena dijo...

Pues sí guapa, porque a mí me ha pasado más de una vez, que el tacón clavado en la arena, que con el bolso de mano arreo al niño que está al lado del mío, que el niño va y me engancha la media con un palo... Ay! que difícil es ser madre y fashion victim!!!

señora Allnut dijo...

me encantan estas historias de la 'Vida Real', viendo cómo hay que ir adaptándose a las situaciones del día a día!, y el modelito es todoterreno, queda monísimo con tacones y con bailarinas y bolsito!
besos

Ella dijo...

Qué buena tu guía para adaptarse a los cambios de temperatura. Todos los días me tiro media hora delante del armario pensando qué ponerme para no morirme de calor ni de frío.

Lorena dijo...

Muy bonita !
Me encanta esa combinación.