miércoles, 19 de mayo de 2010

ABEÑULA

Siguiendo con mis descubrimientos por la red, uno de los mas curiosos ha sido este producto Abeñula.
Nunca me había preocupado yo por mis pestañas, es decir, nunca me había preocupado mas de lo que para mi es imprescindible, desmaquillarlas todas las noches con un bifásico y ponerme rimmel todas las mañanas (de este os hablaré otro día :), hasta conocí este producto, creo que fue en el foro Vogue, y me pareció curioso que todas las chicas hablaran tan bien de él, yo no sabía ni que la gente se echara algo específico para las pestañas!!!

Como diría mi sister, "lo almacené en el disco duro", pero bueno, no le dí mas importancia, hasta que un día me acerqué con mi compi de trabajo hasta la farmacia y no se como empezamos a hablar de tintes y rizados de pestañas (nunca me he hecho ninguno, y vosotras ?) para volverlas mas espesas y bonitas, y entonces me acordé del dichoso producto, de que no era muy caro y le pregunté al farmacéutico, supuse que no sabía ni de que le estaba hablando, pero para mi sorpresa, aunque soy incapaz de pronunciar el dichoso nombrecito correctamente, me lo trajo rápidamente, así que ya no tuve escapatoria, me fui con el para casa. Estuvo en el limbo de los cosméticos durante varias semanas (este es otro de mis defectos, me encantan los pontingues, pero lo de usarlos, es otro cantar....) hasta que un día la conciencia me recordó lo vaga que era e hice propósito de enmienda.

Lo llevo usando un par de meses, todos, todos los días, y la verdad es que estoy contenta, no es que mis pestañas hayan crecido diez centímetros, pero me las noto mejor, no se si será el subconsciente, jejeje, pero ya no me puedo ir a la cama sin echarme la dichosa abeñula. Sin duda, cuando se me acabe, volveré a por otro botecito, aunque creo que tengo para mucho tiempo, porque aunque es pequeño, se utiliza tan poco producto que cunde mucho.

Ahora contarme vosotras, mimáis vuestras pestañas, conocíais este invento??

18 comentarios:

Be dijo...

hola!!!y que propiedades tiene?pq a lo mejor sería buena idea comprarlo, y decírselo a mi compi de curro, que la veo a veces obsesionada con las pestañas,
un besin!!

Moda Elle dijo...

Yo la descubrí hace como un año por un blog y llevo desde entonces usándola. Estoy encantada, todas las noches cuand me desmaquillo me doy un poquito y me noto las pestañas mucho mejor, sí noto que me hayan crecido.
Eso sí, yo creo que hay que ser muy constante, supongo que una vez a la semana no hará nada, pero cada noche, yo os aseguro que si.

Sabes que las hay de diferentes colores? Se supone que en función del iris, pero yo uso la blanca, azul... no sé... fíjate que no me daría buen rollo, jijiji.

Mil besos.

quilate dijo...

Pues si conocia la abeñula de hace muuchos años, tengo 42 y mi abuela me la recomendó de adolescente.Ahora no la estoy usando por olvido pero mira por donde me lo has recordado...
Yo usaba siempre abeñula blanca pero si habia mas colores.

Muchos besos

Hahi dijo...

He oído hablar del producto por los blogs, pero aún no me he atrevido a probarlo (por vagancia, más que por otra cosa...)
Muxus dsd Bilbao

Nuria dijo...

¿Y crecen? !!!! Lo pregunto porque yo el año pasado tuve un accidente y me corté sin querer las del ojo izquierdo. Hará un año y medio ¿eh? Y veo yo que están más largas que las del otro ojo.

Esto me suena que es de toda la vida y que lo había en casa cuando era pequeña.

isabel dijo...

joo..pues suena de bien. Yo tamoco no es que me preocupe mucho de mis pestañas, lo tipico maquillarlas y desmaquillarlas.
Pero esta tardde voy y me compro la abeñula esta.
gracias por el consejo.
muuakks

nieves gijon dijo...

yo hace tiempo que estoy enganchada a la abeñula, siempre lo utilizo para desmaquillarme.

Elena dijo...

No lo conocía pero me pongo manos a la obra... Yo me las desmaquillo a conciencia y las maquillo a conciencia también, con una base de Lancome con la que estoy encantada (alarga y espesa) y una máscara de Rimmel, a pesar de su bajo precio las mejores que conozco hasta ahora.

Ella dijo...

Nunca había oído hablar de él, pero ahora me pica la curiosidad. Tienes que explicarme también lo del desmaquillador bifásico para las pestañas...

Nemerae dijo...

Yo no lo conocía, aunque sí que me sonaban productos de este estilo. Pero a mí además de que los rimmel me alarguen las pestañas, me gusta que se "note", que me las haga más gruesas/negras, así que...jeje
1beso!

Pintureras dijo...

Lo probare en cuanto pueda porque mis pestañas escasas y cortitas.
Gracias.

aldonza dijo...

hola¡¡¡
yo no lo conocia pues lo buscare por aca¡¡¡
un beso
al.

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Y me las desmaquillo con aceite de almendras dulces y me va muy bien.

sisters and dresses dijo...

Yo no lo uso para desmaquillar, lo uso como si fuera una crema de noche para pestañas, jejeje, toma explicación :)
Hay de varios colores, pero creo que es para llevar como maquillaje, yo uso el blanco y sólo me lo doy por la noche, para ir a dormir.

Ella, yo llamo bifásicos (que ahora que lo pienso no se si es su nombre correcto) a los desmaquillantes para ojos, que vienen como sin mezclar, bueno que hay que agitarlos, es como si por un lado quedara el aceite y por otro el tónico....

Nuria, creo que este producto es mas viejo que matusalen.

Gracias a todas por participar, creo que voy a hacer mas entradas de estas, porque me encanta que me conteis vuestros secretos potinguiles :))

B*

Deluxe dijo...

Yo también la conozco de toda la vida, en mi casa la había pero creo que se usaba para maquillarse además de para fortalecer.

Ella dijo...

Gracias por la aclaración, ya sé lo que es, pero no sabía que existiese también el desmaquillante de ojos así. Aprovecho y añado mi granito de arena. Hace pocos meses descubrí el desmaquillador de ojos en monodosis de La Roche Posay y me encanta, es super suave, no irrita nada de nada, ni una pizca. Como no me maquillo a diario, no sé si será mejor o peor que otras cosas, pero ahí lo dejo.

wendy dijo...

Pero mujer la abeñula de toda la vida, la conoce hasta el tato.
como me he reido con eso del "descubrimiento"

Eva dijo...

Yo uso belcils, que me imagino que será lo mismo, pero con nombre, y si que se nota, pero al echarlo me da mucha grima, pongo cada posturita para extenderlo que no veas.