jueves, 22 de abril de 2010

ZAPATOS ROJOS V*




14 comentarios:

ValeF dijo...

wow zapatos rojos!! son preciosos! me gusta muchisimo el color rojo para los zapatos de tacòn... me acuerdan las munecas!

Marite dijo...

Tus zapatos son preciosos... muy ponibles! y de lo demás me gusta todo. Siempre comento cosas parecidas pero es que es verdad ¡ me gusta todo! Feliz jueves.

Nuria dijo...

Perfecta. Me encanta!!

sisters and dresses dijo...

Me encanta!!! Muy bueno el detalle de los zapatos rojos. No sabes las ganitas que tengo de ver el bolso en vivo y en diresto :))

B*

Xana dijo...

Guapísima, te aporta mucha luz el conjunto y el toque zapatil genial. Besinos

letiti dijo...

guapisima,es verdad..y el bolso es increible,es copia del mulberry??

Ella dijo...

El bolso es chulísimo, ¿lo has comprado por internet? Los zapatos rojos también me gustan mucho, dan un toque al conjunto.

the healthy ghost dijo...

Guau! Te superas por días.
Un beso.

apartamentperatres dijo...

me gusta el look aunque le echo en falta la flor en rojo.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos zapaptos!

señora Allnut dijo...

Qué monada de conjunto, te veo tan de veraneo en la costa azul, muy retro, y muy moderna!, me encanta el toque de los zapatos rojos (si es que van con todo!), y las rayas de la chaqueta con ese vestidito quedan genial!
besos

noelia dijo...

Los zapatos tienen pinta de cómodos. Y con rayas, si es que no puden faltar en nuestros estilismos, jeje!
Bikiñosss!!!

aldonza dijo...

me encanta las rayas y la camelia
un beso
al.

sisters and dresses dijo...

GRACIAS a todas por los comentarios.

SRA ALLNUT, totalmente de acuerdo contigo. Los zapatos rojos van con mucho más de lo que pueda parecer a priori

APARTEMENTPERATRES, pues es una idea, lo tendré en cuenta para la próxima vez

THE HEALTHY GHOST, exagerada!!!

ELLA, me llegó el día anterior por correo. y lo mejor es el precio 18 libras, me encanta el tamaño

LETITI, a mi también me pareció que se daba un aire al "Alexa" de Mulberry...

V*