viernes, 2 de abril de 2010

VIERNES SANTO, JUNTAS!!!






19 comentarios:

Olly dijo...

Las dos muy guapas, me ha encantado el vestido de B.
Felices fiestas.
Musus

ValeF dijo...

la que veo es una pizza? que buena, en Italia nosotros tambièn no podemos comer algun tipo de carne y asì esta noche la misma comida para mi familia: una pizza muy grande para una grande hambre .. ahora ya la tengo!! come siempre estàis adorables.. Me gustan muchisimo el traje floreal y la falda negra

Deluxe dijo...

Qué guapas y feciles se os ve y qué bien os lo pasáis, me encanta el vestido de B* y la chaqueta de V*.

Os envíe un mail, no sé si lo habréis leído, seguro que con tanta juerga ni habréis tenido ni tiempo, jajaja.

Que sigáis pasándolo tan bien.

Besos.

Le Tasché dijo...

This blue/white jacket is so beautiful, love it!

Lucia Viaña dijo...

muy guapas las doos :)
muuack
PD:me hago seguidoora!

Cris Sevilla dijo...

Estupendas las dos, como siempre!!!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, me ha encantado volver!
Mil besos guapas!
Cris

anita dijo...

Muy guapas las dos y el vestido de B* me encanta, ya lo tenía fichado... ;)

(He soñado con vos, estábamos en una playa en no sé dónde pero estaba ursula y el marido de delu jajaja)

mer dijo...

Me estais dando un hambre!!!! Me encantan los look floreados de viernes santo, yo ayer salí abrigada pero sin calcetines, aprovechando los 20 grados y sol que teníamos en Madrid.
Un beso a las 2!!

Ella dijo...

Qué guapas! Y qué pinta tiene eso...

sisters and dresses dijo...

Mer, 20 grados, qué suerte!!!

Ella, creo que he engordado un par de kilos en lo que llevo de semana santa, no te digo mas...

Anita, el plan playero me ha molado!!!!

Gracias a todas por comentar :))

B*

Deluxe dijo...

Anitaaaaa, tú qué hacías con mi mariooooo...????

señora Allnut dijo...

Me encanta todo (qué novedad, jéjé), es que el conjunto de la chaqueta de rayas con la camiseta floreada me parece estupendísimo, y el vestido de B* con chaquetita y medias negras, precioso!
Hijas, estáis elegantísimas!!
besos

Démo Forever dijo...

El vestido de B me lo he probado, me encanta el corte años 50 pero el estampado no terminó de convencerme.
Muy guapas ambas dos!

Isthar dijo...

Vi la chaqueta de rayas en blanco; hace años tuve una camisa de la misma tela...¿dónde andará?!.
El vestido es precioso.
Besos

FashionFreak dijo...

Ay, qué pinta tiene esa pizza!!!
Yo me he pasado la semana santa en la cocina, porque mis padres se fueron de vacaciones y me tocó hacer las comidas para mi hermano, mi abuela y para mí, claro! Y como me he pasado a la vida saníisima (no me queda otra, cada vez estaba peor, ya me visteis jaja) pues he hecho todo recetas en plan Saber Vivir: todo cremitas de verduras, carnes al vapor o al horno, pasta integral con pisto... qué sana me he vuelto jeje A ver si en el siguiente post pongo la receta de la crema de calabaza y zanahoria que hice ayer, qué rica me salió!

Y bueno, estabais guapísimas como siempre! Me encanta la chaqueta de rayas de V* y el vestido de flores de B*

1 beso!

Noe dijo...

Muy guapas, me encanta la chaquetita de V*, aunque si soy sincera, lo que de verdad me gusta es ese festín que tenéis preparado sobre la mesa, ñam ñam, ya estoy salivando.

Menuda chaparrada que nos cayó en León el viernes por la tarde... nosotros no salimos de casa...pero los demás días "matamos judios" a "tutiplén".

Jewel dijo...

Me encanta veros juntas ¡¡que guapas!!

yara dijo...

estais las dos preciosas y juntas todavia mas!!!! me encantan las fotos que saliis junts!! mil besitoooosssssssss

Madame Bovary dijo...

hola!! estais super guapas las dos!! menudo viernes santo e??
besotes!