lunes, 19 de abril de 2010

VESTIDOS CON CHAQUETAS B*

Creo, que todos, absolutamentes todos, de forma consciente o inconsciente estamos influidos por la moda.
Pero es verdad que la moda no es única, es tan variable como nosotros decidamos. Y llegados al 19 de abril, tras un fin de semana pasado por agua y cansada de tanto invierno, hoy comentaba con mi sister lo imprescindibles que son las chaquetas. Hacen mas llevadero lo de dejar los abrigos en casa, ya que con una gabardina por encima ya no pasas frío, y nos permiten sacar de paseo los vestidos de manga corta. Definitivamente todo un imprescindible para el entretiempo, por lo menos por el norte ;)
Y tú ..... eres fan del look cebolla??

32 comentarios:

Be dijo...

hola!!yo también hago como tú, pq llega un tiempo que si sigo llevando el abrigo me entra agobio la verdad.
Soy asidua a los cardigans, tanto que en verano es lo que llevo en vez de chaquetas vaqueras.
Me gusta mucho como lo has combinado con ese vestidín, y las sandalias me encantan, yo tengo unos zapatos de ese color que creo que voy a rescatar.
un besin!!
a ver si para el tiempo de una vez!!

Missy dijo...

pero ke guapa estas!!! y esos zapatos son del carrefur?? ni me lo creo! son super chulos!!!!! besinessssssssss

señora Allnut dijo...

uy, yo encantada de ponerme tres capas, y las chaquetitas sobre los vestidos son un recurso buenísimo: a tí esta azul con las florecitas y el cinturón de rayas marinero, te queda estupenda! y bonitas sandalias también.
Bueno, yo hoy ya no llevo gabardina!
besos

Noe dijo...

Ayyy, pues no, no me gusta nada el look cebolla, pero no porque no me resulte estiloso o no quede bien, no. Me parece lo más incómodo del mundo, el modo capa sobre capa me ata y aprisiona de tal manera, que me siento un madero con ojos. Preguntadle a mi madre las peloteras que había en casa cuando era pequeña... ni "a tiros" me ponían la camiseta interior.

sisters and dresses dijo...

Tengo esas sandalias..... tengo ese vestido....qué copiona soy por Dios!!

Tas muy guapa y veraniega!

V*

Deluxe dijo...

Yo totalmente cebolleta, tengo rebecas de todos los colores para combinar porque aunque vivo en un clima cálido soy friolera y hasta el 40 de mayo no me quito el sayo.
El vestido de Primark que llevas hoy es precioso pero yo siempre que voy vengo cargada de medias, calcetines, pijamas, sujetadores y demás accesorios.
Estoy esperando un nuevo pedido de Asos, he repetido pero con los problemas aéreos me dicen que se retrasará y que me compesan con un 10% en mi proxima compra, así que no hay mal que por bien no venga.

Nuria dijo...

Look cebolla total. Yo ya no saco el abrigo, así caigan chuzos de punta.

noelia dijo...

El vestido es muy chulo, que pena que aquí en mi ciudad no haya Primark, sniff!
Bikiñosss!!!

sisters and dresses dijo...

Todo es de otras temporadas excepto el cinto y la chaqueta de punto.
Y siempre que os paseis por Carrefour hay que visitar la sección de calzado, que entre col y col siempre se encuentra alguna lechuga ;)

B*

anita dijo...

yo no, voy de manga corta y chaqueta!!! ;)

Glory dijo...

Fan incondicional sin ninguna duda, es la única manera de hacer la transición de une temporada a otra y poder lucir antes de tiempo esas prendas que estamos loquitas por estrenar ;)
Bss
__
http://glorycloset.blogspot.com/

Maria MM dijo...

El look cebolla es prácticamente obligado en entretiempo...yo salgo con capas y capas y me voy quitando :) si es que en Asturias al menos las cosas no están del todo veraniegas a primera hora de la mañana y a última de la tarde. Me gusta el vestidito del Primark y los zapatos de carrefour chulísimos!

Anónimo dijo...

Uno de los looks que más me han gustado hasta ahora!!!

Betty

ceregumila dijo...

Me encanta el bolso,podrias poner el vendedor???
A ver si me acerco a primark.....y pillo algo chulo de nueva coleccion!!

sisters and dresses dijo...

No tengo ni idea... te puedes creer que lo compré hace un año, y entre que lo tuvo mi hermana, se doscosió, lo lleve al zapatero, y que en invierno no me gustan los bolsos pequeños (no me preguntes porque..) todavía no lo había estrenado, y eso que me encanta!!!
Creo que vino de E.E.U.U......

B*

Ella dijo...

Yo soy fan del look cebolla, y super fan de las chaquetas y de los vestidos. Me encantan los zapatos!

joshylola dijo...

Estoy enganchada al look cebolla en esta época.Una mezcla que no falla es manga corta más chaqueta más trench jeje.Saludos. El vestidito es precioso

chic and cheap dijo...

claro k sí!!!! yo voy a lo "cebolla" siempre!!! xk en el norte..aunk a las 4 d la tarde haga un calor horrible a las 7...tira la brisilla k dá gusto...así k nunca salgo sin chaketa!! =)
ese vesitdo es de primark???:O x ké yo no veo esas cosas????jo!

un besito!!! =)

Inma dijo...

y quien no lo tiene en esta época... jijiji si es que por la mañana hace frio y por la tarde bastante calor, así que n ada hay que ir quitandose la ropa... por cierto uno de los vestidos más bonitos que he visto de primark!

sexyinthecity dijo...

Yo ahora voy con abrigo de entretiempo por que si no me aso, jejeje. Las gabardinas me encantan y son super prácticas, de hecho yo tengo una aunque me queda un pelín grande. Me ha gustado muchísimo el vestido, es una monada y el cardigan con cinturón es de 10!
Un beso.

BdeH dijo...

¡qué remedio estos días! pero yo en cuanto puedo me quedo en camisa!!! Me encanta como has combinado la chaqueta con el vestido y el cinturón de rayas! Besos! Beatriz

mer dijo...

Yo a una de mis gabardinas le he cortado las mangas esta semana y es una gabardina chaleco!!! lo he visto en un anuncio de burberry y no me he podido resistir, estoy encantada!!! lo de las capas es fundamental en la época de entretiempo.
un beso.

Judith Bel dijo...

Me encantan los zapatos!!!

Bss!!

sisters and dresses dijo...

Mer, yo lo he visto en Gratis Total, y me encanta, pero con el tiempecito que nos gastamos por aquí, creo que las echaria de menos, jejeje.
Ya nos enseñarás el resultado ;)

Gracias a todas por comentar!!!

B*

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué remedio!! el look cebolla en Vitoria es de lo mas habitual :-((

Pasa por mi blog que de nuevo hay sorteo, y este muy especial.

Un besote

cerezaalamode dijo...

Hola!! me encanta y yo también soy de cebolla (jiji) necesario en una ciudad en la que perdemos hasta 20 grados de la mañana a la noche! Me encanta su blog... Echen un vistazo al mio ;D.. POsiblemente hasta quieran participar en la entrevista de "La Chica de la Semana"

Un besazo!!!!

Cerise

http://cerezaalamode.wordpress.com/

mer dijo...

claro!! además del anuncio lo ví tb en gratis total!!! que vista tienen! para tu zona, mejor deja las mangas. intentaré colocar la gabardina en algún post para que la veais.
un beso.

Esmoquin room dijo...

me encantan los dos looks, pero sobre todo me gusta como te queda la gabardina.

Un abrazo,
Jose

izaro dijo...

mUY GUAPA ME GUSTAN MUCHO LOS ZAPATITOS DEL CARREFOUR , EL CINTU MARINO Y DORADO ( YO TB TENGO EL CASIO Y QUEDARIA GENIAL) Y COMO NO EL VESTIDO DE FLORECILLAS.
MUY BUENOS LOKS

Karen dijo...

Me gusta mucho cómo queda, yo ya he amortizado mi trench porque la verdad no me lo he quitado de encima. Esos cinturones elásticos van genial y los zapatos ideales ;)

Madame Bovary dijo...

guapa!
la verdad es que con este look estás radiante!!
anda que que hariamos sin el look cebolla!!
besotes!

Vane dijo...

otra fan del look cebolleta! además me encanta ese estilo de rebecas larguitas que llega casi al largo del vestido, queda genial!