lunes, 5 de abril de 2010

VESTIDO DE VERANO V*



16 comentarios:

B a la Moda dijo...

uy! Eso se anima con este toque veraniego. Qué mono vestidito!! Y lo veo de lo más combinable!

xoxo
B* a la Moda

Jewel dijo...

¡¡Pero que mona y fresquita!!

El toque perfecto lo da el fular estampado.

Un beso.

Deluxe dijo...

Qué bonito el vestido, me encantan los volantitos y el toque del fular fenomenal. Yo no suelo entrar mucho en Pomod pero hace pocos días me enamoré de unos zapatos de cuña con lunaritos en azul y blanco, una monería pero no quedaba mi número, tengo que llamar para ver si los han traído de nuevo.

A cuántos judíos habéis matado esta vez...

Marite dijo...

Buenos dias! Menudo look de verano... ¡animado! para romper con el laargo invierno y además con esas faldas de volantitos que tanto se ven eh!

Me parece un buen comienzo para una dura semana de trabajo (después de la laaaarga semana santa)

Te deseo una feliz jornada guapetona!

yara dijo...

holaaaaa!!! me encanta el vestido y los botines!! estas guapiiisiiima!!! se nota que todas nos morimos por que llegue el veranitooooo!!!! besitoooos mil;)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mono con los volantitos!

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que comento, pero os suelo visitar a menudo, las dos hacéis unos looks muy chulos!y además con ropa que todos podemos comprar, lo cual tiene más mérito si cabe...
me encanta el pañuelo,
es de la nueva temporada?
Montse

Stella dijo...

Qué mono el vestido! Tengo una falda de H&M muy parecida a ese vestido y con volantitos. Un beso. Muua

Lauri dijo...

que guapa! me encanta el pañuelo y como te quedan los tonos rojos a la cara! el vestido esta super chulo, que ganas de que empiece el verano! o aunq sea el calor!!

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta el pañuelo es de esta temporada? el vestido es una monada.
Buen día ,besitos

Olly dijo...

Ole, qué mona con el vestido y la camiseta. Qué tal la semana santa leonesa?
Musus.

Noe dijo...

Son preciosas tooodos los pañuelos de flores que llegan con la nueva temporada. Habéis visto los de H&M?? y las medias de flores??? son una pasada, no se por cúal decidirme???

renee dijo...

ooohh!! que mona que vas...!! mira que me gusta que los vestidos de verano se puedan utilizar tambien en épocas de no tanta calor, añadiendo capas, que si jerseys, cardigans, medias... (aunque veo que tu medias no llevas, que suerte!!!)

y después para el verano, pues solitos y fresquitos!! je ej eej Me gusta mucho como te queda, además es un estilo de vestido que va mucho conmigo!! Vas muy guapa!!


Pd: Bea, me ha encantado el vestido que llevas en la actualizacion anterior!! es precioso y te queda perfecto... es de ahora?? no lo he visto!!

señora Allnut dijo...

ese vestido tono chambray es monísimo y muy combinable, y el toque del pañuelo floreado es tan primaveral y muy alegre!!, te veo estupenda y tu tono de pelo se ve muy muy rojo, me encanta!
besos

Lorena dijo...

Que trajecito mas lindo!
Ya veo que finalmente no hace tanto frío )

sisters and dresses dijo...

Renee, si es de esta temporada lo hay igual pero en vez de en este color menta en un gris-marr´´on.

B*