viernes, 16 de abril de 2010

TOPOS O LUNARES V*

En nuestra última visita a Blanco, en la obligada parada delante de los accesorios me cogí estas dos bonitas horquillas con flores. Mi sister, que estaba a mi lado, dice:" ya sabía yo que no ibas a poder resistirte a comprarlas, en cuanto las ví".... claro, hay que tener en cuenta que somos hermanas y nos conocemos desde hace bastante tiempo jajaja.
Pero cómo no iba a darme el capricho por tan módico precio???

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!


18 comentarios:

B a la Moda dijo...

Vosotras dos de compras teneis que ser matadoras. ;)) Muy monas las horquillas. Seguro que esta primavera te las pones un montón.


xoxo
B* a la Moda

Hahi dijo...

Es que es difícil resistirse a cosas así, verdad? Monísimas las horquillas y el look. Además al verte me han entrado ganas de lunares... jejeje Voy a ver si este finde saco de paseo mi faldita.
Muxus dsd Bilbao

anita dijo...

Ohhh lo que me encanta es el broche, eso sí que es una buena sister! jajaj.

Deluxe dijo...

Y lo bien que te sientan las cosas en el pelo joía. Me acabas de recordar que tengo que actualizar mi falda de topitos.

the healthy ghost dijo...

Las horquillas están muy chulas.
Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Me acabas de dar una idea...tengo un vestido de topos del año mil y combinado con beige seguro que queda genial! (eso si me cabe, jejejeje)

yara dijo...

vaya dos!!! jeje te quedan genial, y ademas tienes muchiiisimo estilo para lucir adornos en el pelo. que pases buen finde tu tambien linda.


os dejo un enlace interesante:

http://alvarinomm.blogspot.com

besitooos ;)

Isthar dijo...

Yo también las cogí para un vestido de Pull and bear.
Me estan entrando ganas de una falda de topos?!?!?!?
Besos

Ella dijo...

Las horquillas son muy bonitas, el broche es precioso y me encanta, además el vestido. Hace siglos que no paso por Mango...

Blair dijo...

Muy monas las horquillas y el vestido es ideal!Besos

Anónimo dijo...

hola! os sigo desde hace tiempo y aunque me encantais las dos, voy a la universidad y el día a día de vuestros estilismos no se me acopla... jejeje Estoy buscando blogs para encontrar ideas y no encuentro, me podrías ayudar? De todas formas, todos los días entro! :D

Un beso

moda capital dijo...

Esta preciosos el vestido, yo les llamaría lunares, saludos!

Talia dijo...

that is the most adorable outfit I have ever seen ;)

señora Allnut dijo...

me encantan los vestidos de lunares, me parecen un clásico del verano!, y te queda tan bien combinado con esa chaquetita corta, y esos calcetinillos, tan aire retro. Y es verdad que te quedan genial las cosas en el pelo, será el rizo?!, qué envidia!
besos

chic and cheap dijo...

k bonito el vestido!!! he visto hoy uno muy parecido en primark!! =)

un besito!!! =)

renee dijo...

A mi tambien me encantan todas esas pijadillas..!! me parecen tan monas!! y ahora, cuando venga el buen tiempo (si viene....) parece que apetece mucho más utilizarlas verdad??

esas dos horquillas quedan geniales con nuestros dos vestidos rositras eh!! ja aja aj

;-)

Joan D. dijo...

Jajajajajaja! Gracias por el comentario! Como bien sabrás, es genial saber que hay gente a la que le gusta el blog!

Me gusta la idea del trípode! Eso sí, como le dé uno a María nos quedamos sin entradas en una semana! No lleva nada bien lo de las fotos! Y mucho menos que ande tocándole las narices contínuamente! Jajajajajaja!

Muchas gracias por seguirnos! Hoy nos hemos encontrado con 20 personas que han visitado nuestro blog desde el vuestro! :-) Menudo sorpresón tremendo!

Un besazo enorme desde el armario de mi chica! A las dos! Dos besazos, mejor... :-)

noa broches dijo...

me enkanta ... ideal, a ver necesito un consejo tengo un bautizo en junio y la celebracion es en un chalet en el campo, que conjunto me recomendais, debe ser super pijo... bss